Saltar al contenido
imparcial

El Nivel de Scorts esta bajo

Mensajes recomendados

Si nos damos cuenta el nivel de las damas que atienden en Calama esta bajo, una vez fuí a una agencia ubicada en Psje Tatio, me atendio una guatona la puerta me dijo que cobraba 30 la hora, para más detalles vean esta direccón www.glamourvip.cl se llama viky, no me gusto, van por el centro de la ciudad, en el psje sokol también guatas, en SyJ un poco mejor, pero te cagan con la hora, cuando pagas una ya a los 40 min te quieren echar, en calle Balmaceda cerca de ramirez agencia llamada sensuales el mismo cuento con los minutos, otra para no considerar agencia Anais ubicada atras del hospital, pero te cobran por ver la mercaderia 3000, una que encontré acepatble una vez fue en psje collahuasi, donde cobraban 30, ahí estaban un poco mejor, pero en general en nivel de las damas es bajo, haber si ud pueden aportar con algunos datos seguros y no pegarse guatazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio es bueno que plantearas este tema el nivel scort en actualidad ha decaido.....sera por vacaciones y las fotos que se publican en esa pagina web...mmm mira esa rucia de nombre Fernanda yo en lo personal la conoci con el nombre de Camila y la verdad estaba aceptable por no decir rika....con relacion a Vicky te encuentro razon esta mina se hace pasar por una scort muy rika de nombre Angela, pero en el sentido de rasgos minimos como

el cabello y test de piel........mas de alguno se ha dado el porrazo, pero bueno por el momento habra que tener paciencia no mas y como siempre digo tiene que haber algo bueno dentro de tanta jungla...de todas maneras el tema tambien se los dejo para los demas socios, asi puedan postear sus malas experiencias en este titulo de discucion. Sl2 Morrison

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...