Saltar al contenido
Invitado Josefita Linda

josefa

Mensajes recomendados

Invitado chikas lindas

Hola a todos los estokadores de osorno, mi nombre es josefa y me encantaria ir una semanita por esa ciudad, si hay algun chico simpatico que quiera ayudarme con el tema de encontrar un lugar decente donde pueda quedarme y atender lo agradeceria un monton.....mi idea es quedarme en una cabaña bien acogedora y central donde obvio se pueda trabajar.....

 

les dejo esa peticion y nos estamos viendo

 

besos a todos

 

josefa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chikas lindas
bienvenida, pero para aplicar en conciencia agregue unas fotitos o links pa conocerla, así tentamos a los estokadores de osorno q por variedad de buena calidad y precio estamos escasos

 

en el foro pto montt hay un par de fotos mias, buscar por: josefa.....por fin fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poquitas pero wenas, 2 fotelis no mas pero muy desidoras.

 

Teni super wenos comentarios, notas y promedios po Josefa, asi es que aca la esperamos con hartas ganas y con unas shelitas heladitas pa remojar el guerguero.

 

Que venga que venga que nadie la detenga!!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chikas lindas

OBVIO...........de eso se trata..........la promo van a ser los primeros dos dias y lo mismo que en pto $20.000 estokador con tarjeta en mano y $30.000 publico en general

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OBVIO...........de eso se trata..........la promo van a ser los primeros dos dias y lo mismo que en pto $20.000 estokador con tarjeta en mano y $30.000 publico en general

 

 

aca en osorno creo son muy pocos los con tarjeta, idea un sistema para que todos los que estamos en este foro tengamos acceso a la promocion, como por ejemplo dar nuestro nick como clave para obtener la promocion, te parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chikas lindas

Es una muy buena idea pero tu sabes que pillos hay en todos lados.................sorry pero asi no va apoder ser. Encontraremos la forma no te preocupes

 

besos

 

josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado polaco2006199

que josefita por mesnaje privado le envie a cada uno de los foreros un codigo o santo y seña y con eso sera suficiente pa que no hallan infiltrados...por ejemplo polaco codigo m1999, m de marzo y los 4 digitos correpondientes a algo. en este caso a los años, o codigo de flore so etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperaremos con ansias su venida... yo pensaba visitarte mañana pero no tengo tarjeta lek y ademas no se como voy andar de tiempo.... pero si viene a Osornito la vamos a tratar bien.... encuento a un lugar donde quedarse, yo me inclino por la residencial hoffmann es super central y accesible.... pero debes pedir las cabañas del primer piso.... (si quieres yo te llevo cuando llegues a Osorno, me envias un MP y nos colocamos de acuerdo.. )

 

Un Beso

 

Muaaaaaaaaaaaack!!!!

 

Nos estamos Viendo

 

PD:espero que encuentre la forma de identificación para la promo... ( lo mas seguro seria dar el RUT, es un numero Unico)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chikas lindas

bueno el tema de la contraseña jajaja...............me da risa, pero bueno es lo que hay que hacer por los que se quieren pasar de listos, el tema de la fecha es seguro. en una de esas y hasta adelantamos el viaje, todo sera informado a traves del foro

 

les dejo mil besos

 

josefita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si se crea un portal en Internet en donde uno se identifique por una clave secreta, tu luego envias una tarjeta con un numero identificatorio via chilexpress, posteriormente con ese numero uno vuelve a ingresar al portal e imprime un cupon de pago, con el cual va a cualquier servipag a cancelar el monto, una vez timbrado el comprobante de caja, volvemos a ingresar al portal para registrar el numero de cupon de pago dado por servipag, para que finalmente nos des el numero definitivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡JA,JA,JA,JA!!!!

 

Relax, colegas: complicar este tipo de cosas reduce el interés del público, así que deben optar por la alternativa más simple.

 

Yo creo que la idea de Polaco es la menos burocrática: unos tres de días antes de su llegada (porque recuerden los plantones que ya le han hecho al Barrio Rojo Osorno varias musas que prometieron visita y todavía las estamos esperando...), que los interesados envíen a Josefa un MP solicitando una contraseña.

 

La idea es que la contraseña no tenga una estructura definida, sino que sea cualquier cosa (letras, números, palabras, frases, piropos, garabatos, etc.), que Josefa tendrá que anotar en su agenda junto al nick del californio correspondiente.

 

Muy a mi pesar no tendré el gustazo de conocerla, por dirigir mis finanzas a una importate investigación científica que estoy realizando: puro * es tu cielo azulado (y ella no hace greco).

Pero por las buenas notas que tiene en el barrio vecino, estoy seguro de que los que vayan quedarán con los ojos como maestro de Kung Fu...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chikas lindas

Y que pasa con la lista? hay un solo inscrito.......no puede ser, minimo 8 para empezar a hacer la maleta. Los voy a tratar muy bien y les aseguro que lo pasaran de pelos conmigo

 

jose

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chikas lindas

Primero que nada quiero pedir disculpas por haber causado un despelote entre el foro pto montt y ustedes...........mil disculpas de verdad

 

Ahora les cuento, estuve varios dias sin computador y no tuve la ocasion para avisarles que no he podido encontrar un lugar que sea bueno bonito y barato....ustedes saben esta crisis, En fin en la mañana hable con un chico (no recuerdo su nombre) a el le conte que no tenia lugar donde quedarme y que apenas lo encontrara me voy a osorno, porfavor les pido que no crean que me estoy corriendo ni nada de eso. tengo muchas ganas de conocerlos a todos....y voy aver si puedo conseguir algo para este fin de semana

 

les estare avisando sobre el tema les dejo mil besitos

 

 

josefa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Josefita a Ud le disculpo todo lo que quiera

Mi intesioenes en el otro foro era dejar claro una contradiccion de los posteos . (para estar todos bien informados)que es lo que nos convoca e interesa a todos los foreros......

Y al final quede yo como el malo y el torpe de la pelicula... en fin

 

espero que estes bien

 

Adios

 

FOX246

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es importante señalar que TODOS los datos de Josefa en Puerto Montt se DEBEN dejar en el link que dejo Franco Tirador, asi evitaremos crear mas confusiones, es para ordenar la cosa y concentrar toda la informacion en un solo lugar.

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...