Saltar al contenido
albo_campeon

javierita

Mensajes recomendados

AMIGOS MIOS LA SIGUIENTE PREGUNTA ES SI LA MINITA QUE PUBLICA EN EL DIARIO LA ESTRELLA COMO JAVIERITA WWW.FOTOLOG.CL/JAVIERITA_24 ES REALMENTE COMO SALE EN LAS FOTOS YA QUE ESTA COMO MINITA DE SANTIAGO Y ME ENTRA LA DUDA POR EL PRECIO DE 25000, SI ALGUIEN YA SE HA ATENDIDO CON ELLA PORFA PASAR EL DATO YA QUE SI ES ASI COMO EN LA FOTO ES UNA DIOSA QUE HAY QUE SERVIRSE. :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sacrifique y lamentablemente puede ser la de la foto pero en persona las diferencias se notan puede ser que el fotografo tenga talento o que la niña alla estado en sus tiempos mas mozos la cosa es que entre las fotos y la niña en cuestion hay gran diferencia lamentablemente para nuestros gustos haaaaaaaaaaaaaaaa ahora son 20.000 no 25.000 :mfr_closed1: :slave_h4h_sp: :mf_depressed:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me sacrifique y lamentablemente puede ser la de la foto pero en persona las diferencias se notan puede ser que el fotografo tenga talento o que la niña alla estado en sus tiempos mas mozos la cosa es que entre las fotos y la niña en cuestion hay gran diferencia lamentablemente para nuestros gustos haaaaaaaaaaaaaaaa ahora son 20.000 no 25.000 :mfr_closed1: :slave_h4h_sp: :mf_depressed:

 

No todo lo que brilla es oro.

 

Ademas, en la foto la mina muestra más produccion que su cuerpo, el que se preocupa de cubrir con un amplio y aparatoso vestido.

 

Mal por ella, porque con esas artes de engaño se desprestigia y nadie, por lo menos del foro, querrá atenderse con Javierita.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperandote desde las nubes?? uhhh! como jigsaw jugando a ser dios y juzgar a las demas personas por sus imperfecciones mmm...interesante...un idiota quitándole la libertad a los demás para arruinar sus vidas.

 

tenemos al cura hasbun metido aca en LEK.................viejo anda a dar jugo a otra parte y es lo ultimo que escribo para ti, no mereces un segundo más de atención, este es un foro con personas con 2 dedos de frente y no gente limitada de recursos intelectuales como tu.....

 

saludos a tu iglesia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya Cratos, con esa replica esta bueno. Tienes todo el derecho de opinar, pero en el lugar indicado. Este post es para hablar de Javiera, no hay para que seguir discutiendo. En el foro de la region vecina han discutido eternamente cuestiones que no llevana ninguna parte. Hay que evitar eso.

Hay otras secciones del foro donde podran discutir de teologia.-

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

osea...de religioso no tengo nada...iglesia? limitado intelectualmente?creo que tu respuesta denota algo mas similar a eso en todo caso, y desde cuando en este país no se puede opinar libremente y no me salgas que por decir esto soy comunista.

 

Disculpa kikestoke.. un parentesis.. y avo quien te llamo comunista xD

wns tipicos que se hechan flores y se las dan de vivos xD

 

ahora bien.. acerca del tema.. si el compadre se puede soltar la tablita.. ahi para saber mejor :D

 

pd: el loco que opina weas donde no se debe es payaso xD

 

MI ABUELITO DECIA: "PARA TODO AHI UN WN".. TIENE RAZON XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...