Saltar al contenido
Invitado carlaexmoonligth

hola chicos

Mensajes recomendados

Invitado carlaexmoonligth

Hola chicos me presento soy carla de el mooligth, bueno algunos me conocen :wink_smilie: le cuento ahora trabajo solita.

Bueno para que me conoscan tengo 19 años, soy rubia, tez clara, mido 1.60, mi medidas son 92- 65- 90. valores 20000 la hora domicilios y moteles. cualquier consulta por mp besitos los espero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos me presento soy carla de el mooligth, bueno algunos me conocen :wink_smilie: le cuento ahora trabajo solita.

Bueno para que me conoscan tengo 19 años, soy rubia, tez clara, mido 1.60, mi medidas son 92- 65- 90. valores 20000 la hora domicilios y moteles. cualquier consulta por mp besitos los espero...

 

Hola Carla, bienvenida al foro y que bueno que te estés promocionando, pero crees que será posible ver algunas fotos tuyas, no todos tenemos el agrado de conocerte y bien si no sabes como hacerlo, más de algún sacrificado estokador podrá ir y sacarlas.

Para que toda propaganda se precie de buena creo que debes incluir tu telefono para poder ubicarte, de lo contrario a veces da lata estar enviando MP.

Bueno una vez mas bienvenida y ojalá que te vaya muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos me presento soy carla de el mooligth, bueno algunos me conocen :wink_smilie: le cuento ahora trabajo solita.

Bueno para que me conoscan tengo 19 años, soy rubia, tez clara, mido 1.60, mi medidas son 92- 65- 90. valores 20000 la hora domicilios y moteles. cualquier consulta por mp besitos los espero...

 

Eres carla..la que se vestia de colegiala????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola carla me uno al saludo y que bueno que mas chicas se unan al foro.........un consulta solo domicilios?

 

 

Igual vamos a tener que hacer un esfuerzo para que la chica se suba al vehículo ...en mi caso no falta la vieja que me me anda sapeando que por un chisme no valla al baño aunque se mee o se esté cagando jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Carlita me parece estupendo que seas una màs dentro de nuestra querida Fraternidad estokadora ojala pueda ver tus fotos , de todas maneras te visitare igual, ya que me he dado cuenta que he estokado mucho pero fuera de la regiòn y hay que promocionar la mano de obra regional

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seamos un poco mas pacientes:

 

Igual se conecto anoche al parecer, pero le debemos al menos 5 dias de espera antes de declararla mula... el primer mensaje fue del 22...

 

Si lees esto, carlaexmoonlight, responder te dara credibilidad... si dejas sin respuesta los requerimientos de informacion de foreros, perderas una cartera importante de potenciales clientes.

Editado por greek_geek
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seamos un poco mas pacientes:

 

Igual se conecto anoche al parecer, pero le debemos al menos 5 dias de espera antes de declararla mula... el primer mensaje fue del 22...

 

Si lees esto, carlaexmoonlight, responder te dara credibilidad... si dejas sin respuesta los requerimientos de informacion de foreros, perderas una cartera importante de potenciales clientes.

Tienes toda la razon....andube buscando en la paguina anterior en donde aparecia y no he encontrado nada.....como ubicarte...hay varios que estamos entusiasmados por visitarte....seria bueno que respondieras los MP.....te aseguro que hay varios esperando como ubicarte y no sea clasificado de mula el aviso

esperando noticias

Palomilla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como caballero debo decir que hoy lei su respuesta, y da su fono.

 

Aun ignoro el por que no lo hace publico... especulo que puede ser por miedo a que reconozcan su fono, por un asunto de elegir por forma de comportarse, o simplemente para que mirones no se aprovechen de LEK para conseguir su fono.

 

Demoro 4 dias, me parece completamente razonable en tiempo y NO es mula. Hay que aplicar nomas... yo ando medio complicado en estos momentos (la fuerza mayor nunca avisa), asi que me disculpo publicamente (y privadamente tb) por no poder asistir, y ademas, anuncio mi retiro temporal de las pistas por un tiempo (y del foro)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SABEN ME RESPONDIO CARLA,,,ME DIO SU NUMERO,,LA LLAME Y DICE QUE ELLA NO ES CARLA,,NO SE QUE PASA,,

SERA MULA,,,EN EL MENSAJE ME DIO SU NUMERO,,Y QUE ATIENDE HASTA LAS SIETE DE LA TARDE,,EL SEXO ORAL SIN,,,

SE PAGA APARTE ,,PERO LLAME AL NUMERO,,Y ME RESPONDIO MAL,,DICE QUE ELLA NO ES CARLA,,,,,?????

SI ME PIDEN PUBLICO EL NUMERO,,SI ES QUE ELLA NO RESPONDE ANTES,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SABEN ME RESPONDIO CARLA,,,ME DIO SU NUMERO,,LA LLAME Y DICE QUE ELLA NO ES CARLA,,NO SE QUE PASA,,

SERA MULA,,,EN EL MENSAJE ME DIO SU NUMERO,,Y QUE ATIENDE HASTA LAS SIETE DE LA TARDE,,EL SEXO ORAL SIN,,,

SE PAGA APARTE ,,PERO LLAME AL NUMERO,,Y ME RESPONDIO MAL,,DICE QUE ELLA NO ES CARLA,,,,,?????

SI ME PIDEN PUBLICO EL NUMERO,,SI ES QUE ELLA NO RESPONDE ANTES,,

 

a mi tb me dio el numero. mandamelo para comprobar si es el mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien la llame y se enojo dijo que no era Carla y dejaran de llamarla..

 

Plop

 

Exijo un explicacion......

 

 

Creo que es una nueva babypapellita, les cuento que el otro dia se conecto al msn babypapellita y tengo la foto que pone en su msn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tambien la llame y se enojo dijo que no era Carla y dejaran de llamarla..

 

Plop

 

Exijo un explicacion......

 

 

Creo que es una nueva babypapellita, les cuento que el otro dia se conecto al msn babypapellita y tengo la foto que pone en su msn.

 

Es el mismo numero que nos dio a todos. Debe ser una mala broma!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: llame a Carla, me contesto una chica a la que después de preguntar por Carla me paso con un weon, por lo demás un pobre weon ignorante y flaite que me agarro a chuchas, ni si quiera tenia gracias para decir chucas, estaba como nervioso y perseguido el pobre maricon, o bien era maricon de verdad y había hecho un oral porque parecía que tenia algo en la boca que no lo dejaba hablar bien. Bueno mis conclusiones son que alguien simplemente trato de joderle la vida a otra persona e invento todo esto de Carla, no concibo que esto sea una broma para nosotros, después de todo nadie se quedo esperando una sita como fue el caso de babypellita, y nadie perdió mas que lo esperado y los $100 en llamar, lo importante ahora es no calentarse y apenas alguien confirme un dato mula, publíquelo de inmediato como tema de discusión aparte y bien llamativo “EXTRA EXTRA EXTRA” CONFIRMADO DATO MULA así le echamos a perder la infantiles ideas a la gente trancada y desgraciada de este mundo donde tenemos de todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO ES UNA MALA SUGERENCIA, PERO EN EL SUBFORO SCORT LOCAL HAY UN POST DESTACADO QUE DICE "LISTA NEGRA DE LA SERENA, LUGARES DONDE NO IR".

AHI SE DEBIERAN HACER LOS DESCARGOS, PERO PARA QUE FUNCIONE BIEN REITERO MI INQUIETUD POR QUE LOS TEMAS SE MANTENGAN LO MENOS DESVIRTUADOS POSIBLES, SOBRE TODOS LOS QUE SON DE INTERES COMO ESE.. SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...