Saltar al contenido
Leonardo.

Varon Negro

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Si bien el tema de CCP es muy cuestionado en la ciudad de calama, siempre digo que de lo negativo hay algo que rescatar es lo que me paso en la semana y de acuerdo a lo vivido en ese momento sali airoso como siempre:

 

Nombre del Cafe: Varon Negro

Ubicacon: Centro Calama.

Valor del consumo: entre 2,000 y 5,000 pesos valor para cliente el consumo

minimo para la Niña es de 12,000 mil

Cantidad de Niñas: al menos alcanse a divisar como 5

Mujeres: 5,5 desde luego me atendi con la mejor Lorena

Actitud: 6,0 con lo que invite me atendio de maravilla

Lugar: 6,0 el ambiente es bueno con ventilacion adecuada y comodos sofas

Musica: 5,0 no es mi agrado solo si colocas musica a tu gusto

 

Creo haberla pasado bien solo me quedo pendiente consumar el hecho de que esta mina trabaja

con citas privadas, pero eso sera pa otra ocacion, espero sus impresiones generales sean buenas y malas

recuerden este post esta hecho para cafe con piernas Sl2 Morrison.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGO MORRISON, HACE ALGUNAS SEMANAS FUI A ESE CAFE Y CONOCI A UNA FLAQUITA RULIENTA DE NOMBRE TATIANA, ES SIMPATICA Y ATIENDE BIEN. ANTES TRABAJO EN LA PAILA, TIENES ALGUN DATO DE ELLA, SI SE HACE MOVIDAS O ALGO.

SALUDOS

VYC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos: de pura calentura ingrese a este intrigante local, pues por el centro de la ciudad divise una mina algo rubia, delgada, estatura normal y una cara de caliente ufffff de modo que al seguirla ingreso a dicho local para aprovechar el Happy Hours 2 combinados por 3,500 me acerco hacia Ella directamente con el proposito de conocerla, pasamos a la meza y suavemente suzurra su nombre cerca de mis oidos Fabiana, si luego de invitarla una cerveza vinieron las consultas de rigor:

El service privado fuera del local son 30,000 en adelante de preferencia los fines de semana y otro esperarla al finalizar el turno del local hay un par de residenciales que frecuenta por el centro.

Todavia pendiente el dato de una morena Peruana bien rika, pero por tiempo no pude compartir con ella, asi el reporte quedara pendiente. Si recomiendo el local para tomarse un par de tragitos tranquilos sin flaites alrededor, pero seria si hubieran mas variedad de minitas.... Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Foreros:

Solo para complementar la informacion, varon negro debe ser el cafe mas decente de calama, ha pasado por momentos top y algunos bajos, hace un tiempo que no voy pero conoci algunas minillas por alli, la fanny un peruana exquisita alta cara hermosa y buen cuerpo, rica la tonta, pero dificil, no se si hace movidas pero alguien si sabe mas detalles que los lance, karen una argentina guapa, delgada bonito rostro parece q ya no esta, se lo puse en su casa, jejeje, guena guena. son las que mas destaco, avisen de otras para volver a atacar.

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que pungarock, yo hace rato que no voy al Varon Negro, antes lo frecuentaba y habian buenas minas, pero el 2009 fui solo una vez un dia que hice la previa del lucifer, voy a tratar de ir para confirmar si siguen RICARDAS las minocas y en verdad es el cafe más decente de Calama.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al igual que pungarock, yo hace rato que no voy al Varon Negro, antes lo frecuentaba y habian buenas minas, pero el 2009 fui solo una vez un dia que hice la previa del lucifer, voy a tratar de ir para confirmar si siguen RICARDAS las minocas y en verdad es el cafe más decente de Calama.

 

Saludos

 

 

 

La verdad que lo ubico...igual que tu, fui una vez , a principios del 2009, había minas weeenas pero cuando estaba tirando la red, me dijo (en bien wena onda - deben estar acostubradas) que no hacia movidas...asi es que pienso que hay que ir a catar otra vez y , lo que vale es preguntar quien va a la paraaaaa (y cuanto sale para ver precio/calidad)

 

Salu2

M :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Monseñor yo creo lo contrario, quizas me equivoque en los nombres, pero la mayoria por no decir todas van ala parada, quizas ya el hecho de trabajar en un cafe no se tiren ala primera, pero tampoco se requiere mas de 2 visitas. Sl2 Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Monseñor yo creo lo contrario, quizas me equivoque en los nombres, pero la mayoria por no decir todas van ala parada, quizas ya el hecho de trabajar en un cafe no se tiren ala primera, pero tampoco se requiere mas de 2 visitas. Sl2 Leo.

 

 

 

Esta bueno saberlo...quizas me falto LABIA (???) pero lo que si no me faltaron, fueron las ganas de agarrar tamaño de filete....weno...tiene sentido. Habrá que ir una par de veces para que me conozcan.

 

Salul2

 

M

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado: Tienes que marcar tu propia diferencia, estas minas estan acostumbradas a tratar con puros weones curaos, si alguna mina te llama la atencion buscala y si a la segunda no te pezca, no insistas, Ella misma se dara cuenta lo que perdio, entonces sera la indicada situacion de manejar el tema. PD: El verdadero proble ma es que somos nosotros mismos quien les damos alas de grandeza a estas minas, ni que fueran Diosas las Breas. Sl2 Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado: Tienes que marcar tu propia diferencia, estas minas estan acostumbradas a tratar con puros weones curaos, si alguna mina te llama la atencion buscala y si a la segunda no te pezca, no insistas, Ella misma se dara cuenta lo que perdio, entonces sera la indicada situacion de manejar el tema. PD: El verdadero proble ma es que somos nosotros mismos quien les damos alas de grandeza a estas minas, ni que fueran Diosas las Breas. Sl2 Leo.

 

 

 

Completamente deacuerdo.

PD: Este fin de semana voy a Antofa, espero ver que ofrece ese mercado.

 

Salu2

 

M

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di una vuelta por este local y destaco su buen ambiente estube con un amigo me tinko invitar hacia la meza a una minita bien rika.....Antonella su nombre artistico un par de buenos combinados a tan solo 4,000 mil aprovechando el Hapy jajaja el consumo de la niña desde los 6,000 un pequeño vaso de jugo y una cerveza corona a tan solo 12,000 mil todos los precios muy accesibles y aparte la buena compañia como tambien buena musica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di una vuelta por este local y destaco su buen ambiente estube con un amigo me tinko invitar hacia la meza a una minita bien rika.....Antonella su nombre artistico un par de buenos combinados a tan solo 4,000 mil aprovechando el Hapy jajaja el consumo de la niña desde los 6,000 un pequeño vaso de jugo y una cerveza corona a tan solo 12,000 mil todos los precios muy accesibles y aparte la buena compañia como tambien buena musica.

 

 

 

Fui con dos amigos a ver que onda hace un par de dias y vi la antonella... y estaba con un compadre....weno, para la proxima será...pero parece ser wen dato....lo que quiero preguntar es si hay posibilidades de movidas por fuera y a cuanto?

 

 

Salu2

I

:mf_chieftain:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La rubia amiga de Antonella igual esta rica, pero se cree mucho el cuento hay que bajarle los humos y no inflarla tanto es de aquellas que nica se sientan con uno por un jugo de 6,000 lukas la mina va al toke por la cerveza corona de 12,000 mil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...