jedi_Sandokan Publicado 20 feb 2009, 22:28:45 Publicado 20 feb 2009, 22:28:45 chiquillos les cuento el fi nde semana pasada estando de viudo de verano se me odurrio salir a .... incursionar despues de algunas vueltas por el centro y de algunos pools llegue al rock and roll donde he estado muchas veces como era temprano alrededor de las 01.30 y bo estaba tan arriba de la pelota y con diners me dedique a vitrinear en la barra ,, al final despues de ver el primer shows me decidi por invitar a maria jose .. despues de varias cervezas y d los tipicos tiras y encoge aqui les va mi reporte sobre esta hembra.. importe $ 55.000 mas la pieza cara = 6,5 bonita tetas = 6,0 ni grandes ni chicas pero bkns culo = 7,0 grande , redondo y rico nivel e empotamiento = 6,0 mmm hay que ver mamon = 6,0 s/condon al principio hay que pololearla besos = 6,5 besa bien la tipa movimientos pelvicos = 6,5 se maneja edad = 27 los representa pero no es lo importante extras = 6,5 me explico ella maneja las situaciones ademas te hace sentir galan se maneja ( experentia ) recomiendo 100 % una excelente scorts de las buenas que hay en la zona ojo hay que tranzar antes para que por las lucas sean la haora y no el contacto por que si te cacha pajaro te lo pone en el ojo atte jedi_sandokan
cook Publicado 21 feb 2009, 17:26:58 Publicado 21 feb 2009, 17:26:58 Gracias por el reporte kolega...pero para mi es muuucha plata....con eso me alacanza hasta para 2 estokadas!!!! hace tiempo que no voy al roka y si voy voy a puro cagarme de la risa y guevear.....para estokar es demasiado caro...pero cada uno con sus gustos... Slds. Cook
Franco-tirador Publicado 23 feb 2009, 13:08:30 Publicado 23 feb 2009, 13:08:30 Bien Jedi por el reporte, comparto con cook, que con la crisis son muchas lucas por estos dias. Siempre es bueno preguntar si estoka por fuera y por ende el fono.