Saltar al contenido
TELO

TATIANA

Mensajes recomendados

  • Administrador

T A T I A N A

 

RECIEN EMPEZANDO

 

Edad 23 años

Medidas 86-62-90

Estatura 1.60

 

Tatiana1.jpg . Tatiana2.jpg

Tatiana3.jpg

Tatiana4.jpg

 

FONO: 88927835

 

FULL TIME

SERVICIOS: NORMALES

Ubicacion : Metro Parque Bustamantel, Providencia

 

VALOR PROMOCION : $ 40.000 (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

 

VALOR SUPER PROMO DE 9:00 a 13:00 HRS ..$ 30.000.-

VALOR SUPER PROMO TODOS LOS LUNES ..$ 20.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta me gusto... ese teñido rubio platinado la un toque warro tipo bailarina de regaeton . onda bailarina de discoteque. Habra que ira a verla y cumplir un par de fantasias

Editado por chakal69ymedio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUUUUUFFFFFFF..... LA CAGO LA MINA RICA!!! RICA!!! Creo que no esperare hasta fin de mes... Y a mas tardar TABLITA PARA EL LUNES... HE DICHO!

 

mmm.... mmmm :-/ , lata estos mensajes (1) hacen desconfiar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PRIMERO EN LA LISTA DE VISITAS: LLame a la niñita que a duras penas me dejaba dormir.. Y ceo que hay una equivocacion en el precio porque sale publicada a 40lks. Y cuando la llame me dijo que su arancel es DE 30.LKS!!! Ni dude en ir a verla,la llame y quede en pasar como a las 13:00 (aclaro el horario en el que fui a verla porque se que me esta leyendo la niña preciosa...) RESUMEN: La atencion buenisima..nada que reclamar! Muy muy tiena la niña,LA TABLITA LA HAGO CUANDO SALGA DE LA OFI.. Pero quise aclarar el recio lo antas posible para los fieles estokdores..Como que estamos en crisis,bueno uds. saben.. SUERTE CON EL NUVO BOMOBONASO!!! HE DICHO!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre= TATIANA

Costo= 30.000

Ubicación= EL VERGEL CON EL BOSQUE SUR

Lugar= DEPTO.

Tipo= INDEPENDIENTE

Conserje= WEON

Fono=EL INDICADO Y CONVERSACION DIRECTA

Horarios= FULL

 

 

Nivel de Empotamiento= NADA MAS Y NADA MENOS QUE 80% (RICO Y DURITO)

Estatura = 1.63 SIN TACOS

PhotoShop= CASI NADA..diria que un 10% ES LA MISMA

Contextura = 6.0 DELGADA Y CON BUEN PELLEJO

Cara = 70 PRECIOSA Y UNA SONRRISA UUUUFFF...

Besos = 5.0 NO MUCHOS PERO BIEN RICO

Tetas = 4.5 NO TIENE MUCHO BUSTO

Culo = 70 TIENE UN POTO!! BIEN PARADITO

Mamon = 6.5 LENGUINIS POR TODOS LADOS (por cuestines personales mios preferi con forrito)

Movimientos pelvicos = 6.5 SE DEFIENDE BIEN CON LO QUE TIENE

Calidad de sonido= 6.0 SUAVES Y CALIENTES

Anal = LO ROZA DE VEZ EN CUANDO Y ME CALENTO MUCHO ESO

Ambiente = 7.0 LIMPIO Y DISCRETO

Atención= 7.0 BUENISIMA! MUY INTERSANTE LA MINA,BUENA CONVERSA Y MUY AGRADABLE

Promedio Final = 6.5

 

LA MINA MYU RICA COMO LO HABIA COMENTADO DESDE ANTES.. ES SUPER SIMPATICA Y ATENTA... AL LLEGAR NOS PEGAMOS UNA DUCHITA JUNTOS MIENTRAS ME DEJABA ENJABONARLA EL CUERPO,Y ESE PELLEJO QUE TIENE UUUUUFFFF! AL TIRO LE PREGUNTE SI ERAN MAS DE UN CONTACTO Y ME DIJO: ''porsupeuesto que si'' CON SU DULCESITA VOZ,DECORO LA HABITACION CON VELITAS.. MUY ROMANTICA ELLA...LO BUENO ES QUE NO ES DE LA TIPICA MINA CALLADITA,AL CONTRARIO COMPARTE COSAS CON UNO, ENCERIO A MI ME GUSTO MUCHO CONOCERLA Y CREO QUE PARA TODO ESTOKADOR EL PRECIO ES IDEAL,PERO YO LA PAGARIA MAS SI FUESE ASI.. VOLVERIA??? Que peregunta!!! OBVIO QUE VOLVERIA.. Y VOLVERIA BIEN CARGADO! PARA DARCELA LAS 1HORA!... MUY MUY RICA,ESPERO EL DATO LES SIRVA A LOS QUE TEMEN PERDER LAS 30LKS. DESDE YA.... SALUDOS A LOS ESTOKADORES DE BUEN FILO.. (LOS QUE NOS JUGAMOS CON LAS NOVATAS)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No he posteado mucho, pero llevo tiempo inscrito en el foro y he tenido muy buenas experiencias con los datos. si no he posteado ni dejado reportes ha sido porque no he tenido nada nuevo que aportar, siempre he concordado con los comentarios y reportes existentes. pero ahora si tengo algo distinto que decir. tal ves por la del picado me dieron más ganas de postear.

 

No es mi idea hablar mal de nadie, así que evitaré comentarios y solamente narraré lo sucedido.

 

fui a ver a tatiana hace unos días. Abrió del citóno asi que pasé sin mirar al concerje. me recibe en ropa interior blanca y se veía muy rica me puse contento altiro; no hay mucho photoshop en las fotos. se veía bonita, rica y muy simpática porque llegué como media hora después de lo que acordamos (por problemas de trabajo me atrasé) y no le molesto en la más mínimo.

 

Le pedí la ducha, me trajo una toalla y me dijo que la disculpara por favor porque se le habia quemado la ampolleta del baño... bueno le dije que no importaba, en ese momento me daba lo mismo no soy muy exigente en cuanto a los baños ni al agua caliente la verdad me da lo mismo lo que me importa es lo bien que lo voy a pasar. Entré a ducharme y al cerrar la puerta, me terminé bañando en una oscuridad absoluta. Había agua caliente, eso sí adivinando cual llave era la caliente y con suerte y con tacto logre encontrar la botella del jabón. No me hice problema... paso a la pieza en toalla y ahí estaba ella muy rica y muy simpática y cariñosa altiro me dió unos besos y empezó a acariciarme; hasta le dije que estaba contento de que fuera tan amorosa.

 

Después me dijo que yo le diga que quería hacer. por lo general prefiero que ellas tomen la iniciativa y no tener que estar pidiendo, y se lo comenté y ella siguío siendo muy simpática y mientras seguía con los besos y acariciandome yo feliz. le dije que quería oral y lo hizo, estuvo bien, S/C. bueno para no alargar tanto la historia, yo estaba cansado además estabámos entre que ella me pedía que le dijera que hacer y yo esperaba que ella hiciera algo asi que pasó un buen rato hasta que le dije YA y puso gorrito, le pedí que se ponga arriba mío y me dijo -no me gusta arriba-... -que no se supone que yo debía decirle que hacer?- bueno... -entonces yo arriba-, le dije, -bueno. estuvimos un rato así y como estaba cargado y con hartas ganas terminé en esa misma posición, pensando en que la segunda ronda sería mucho mejor y en más poses. Conversamos un rato, me entraron las ganas de nuevo y trato de tocarla y darle besos y no me pescaba mucho... le pido que lo hagamos de nuevo y me dice -ya no tengo preservativos- , y yo no andaba trayendo. -Pero noo no puede ser si yo quiero otra vez...- -lo siento no tengo preservativos mi amiga los uso todos- Será? -ven de nuevo a verme y tendré más- -pucha no tengo plata como para venir todos los días. bueno insistí un buen poco pero ella insistió en lo mismo. -Bueno entonces que hacemos? no decía nada. seguía con carita de simpática mirándome con sus lindos ojitos pero no hacía nada. ya estaba más lateado llevabamos como media hora recién. Ya que veía como perdía el tiempo le pregunte si hacía americana (algo había que hacer no ibamos a estar todo el rato ahi uno al lado del otro) -no, guacala, no creo que nadie haga eso- dijo. -pucha bueno aunque sea con la mano hazme algo- ahi me hizo unos cariños un rato con la mano pero se notaba que no tenía muchas ganas. después se sentó, prendió el televisor y se puso a ver la comedia me dijo que le encantaba. asi pasó la hora. me dijo que si me quería bañar, le dije que como estaba oscuro nos bañaramos juntos (para hacer por lo menos algo ya me sentia que había botado la plata) y me dijo -No si yo después me baño en el otro baño que tiene luz-. asi que bueno le dije que no me iba a bañar total ni había transpirado y me fui, no no soy bueno para reclamar así que solamente le dije que me iba triste. esa sería la historia ahora que la leo me da entre risa y pena.

 

tal vez dirán que fue una cosa de feeling.. no sé, porque como dije siempre se portó super cariñosa. tampoco me gustaría que piensen que soy muy desagradable o algo así. soy joven tengo un poco mas de 20 años, por trabajo visto de terno, incluso me decía ella misma que le gustaban mis piernas. me ducho antes de salir de mi casa y me duché antes de estokar (aunque sea a ciegas).

 

espero ver otros comentarios a ver que pasó tal vez fue una exepción mi caso.

Editado por el profe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me daba mala espina esta chica, pues trabaja con Camy también anunciada aca, con malos reportes e incluso con un clarisimo autopromo en su anuncio.

nunca me creí el reporte del forero Sexoactivo, que tambien me huele autopromo.

al parecer las 2 chicas trabajan mal.

 

encuentro último lo que le paso, que la chica salga que solo tiene 1 preservativo despues del primer round es una pillería para darle la cortada, seguramente ella no va a seguir atendiendo por ese día, nadie lo cree.

 

saludos y gracias por avisarnos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que tengo que ver yo con la mala wea de ELPROFE?? Mis posteos son mios,no para favorecer a nadie, no lo hago con frecuencia porque no estoy muy metido en el ambito puteril... pero tengo entendido que esto es UN FORO y uno es libre de comentar sus buenas y malas experiencias,que en mi caso rietero.. fue buena la experiencia que tuve con tatiana ademas estuve viendo otros posteos y usted parace que nisiquiera se atiende y lo unico que hace es molestar a los demas foreros. HE DICHO!!

Editado por sexoactivo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después me dijo que yo le diga que quería hacer. por lo general prefiero que ellas tomen la iniciativa y no tener que estar pidiendo, y se lo comenté y ella siguío siendo muy simpática y mientras seguía con los besos y acariciandome yo feliz. le dije que quería oral y lo hizo, estuvo bien, S/C. bueno para no alargar tanto la historia, yo estaba cansado además estabámos entre que ella me pedía que le dijera que hacer y yo esperaba que ella hiciera algo asi que pasó un buen rato....

 

..espero ver otros comentarios a ver que pasó tal vez fue una exepción mi caso.

 

Colega su caso no es aislado, algo parecido me ocurrió con Tatiana esta semana... creo que muy hábil conversando y distrayéndote del motivo final del encuentro... Es simpática y conversadora pero la calidad del polvo es de regular a malo... lo mejor, su lindo culo.. Sugerencia: tomar la iniciativa y actuar sin preguntar ni pedir permiso, de todas formas si no le gusta te lo dice y listo... Que quede claro que No me arrepiento de nada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ponerse un polvo con una lolita como esta es como la fantasía de afilarse a una minits cuica, pesaita y puntúa.....

 

si es lo que uno busca, adelante...

 

yo...

 

paso.

 

Dr. samir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...