Saltar al contenido
sexorro

PATAS NEGRAS

Mensajes recomendados

En las Tablas De La Ley que Yoda le entregó a Moisés en el Monte Sinaí, el décimo de sus Mandamientos prohibía estrictamente pellizcar la uva.

Significa que la güevadita viene siendo desde hace miles de años una piedra en el zapato para muchos en nuestra especie.

 

Un par de veces en mi vida yo también fuí patas negras.

En una de ellas casi soy devorado por un -según ELLA- inofensivo perrito (pero que en realidad tenía mandíbulas de trampa para oso).

 

Yo no le encontré mucha gracia al asunto, pero hay gente que gusta mucho de este deporte y lo practica con pasión futbolística.

 

 

¿HAS SIDO PATAS NEGRAS?

 

¿QUÉ TE GUSTÓ DE ELLO?

 

¿LO REPETIRÍAS?

 

¿QUÉ RECOMENDARÍAS A QUIENES QUIEREN INICIARSE EN ESTA DISCIPLINA?

Editado por sexorro
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el tema de ser patas negras es entretenido hasta que te vas en la volada y te enamoras de la chica, o ella se enamora de ti, ahi ya es todo complicado.

si, he sido patas negras, arrepentido .... creo que no. lo pasaba bien, pero también tiene una cuota de peligro.

¿volvería a ser patas negras? ..... difícil, actualmente prefiero mi lado B de estokador, pasarlo bien y para la casa, menos riesgos sentimentales, sin llamadas incomodas en el celu, etc.

 

para ser patas negras, hay que tener la película clara, es solo sexo, y no tener remordimientos tales como pensar en la pareja y los hijos de ella, esos son rollos de ella, uno como amante está para gozar y hacerla sentir bien, no para ser su paño de lagrimas.

 

una cosa que me llama la atención de este tema, es que las chicas tienen un sexo mas liberal con los amantes que con sus parejas, las quieren hacer todas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El tema me pareció interesante:

 

Nosotras las mujeres no somos de mucho hablar de estos temas, pero ahí va mi experiencia.

 

¿Has sido patas negras?

 

Si en dos ocasiones

 

¿Que te gusta de ello?

 

En la primera relación me gusto todo hubo química, complicidad, mucho sexo y por que no decirlo cariño y mucha amistad. Teníamos claro desde un principio que ninguno de los dos mezclaría sentimientos y tampoco interferiríamos en la vida personal de cada uno y así fue durante 1 año, al final la empresa quebró y calabaza calabaza cada uno a su casa, sin llamados, ni reencuentro de ninguna de las dos partes. fue eso y muy hermoso.

 

En la segunda creo ke fui un conejillo de indias, porque fue sexo, sexo y sexo, nada más. Como experiencia nada.

 

¿Lo repetirías?

 

Obvio si encontrará una persona con las mismas características del primero porque no..

 

¿Que recomendarías a quienes quieran iniciarse en esa disciplina?

 

Yo creo ke no va por un tema de querer iniciarse, el hecho es que muchas veces si darte cuenta surgen miradas, química y gusto por una persona y no te das cuentas cuando ya estas en la cama con él o ella. Ahora que recomendación:

 

Primero tener claro que en una relación de amantes o patas negra el amor no tiene lugar.

- Respetar la vida privada de la otra persona.

- Disfrutar a concho los momentos en que esten juntos, que no son muchos.

- Y tener claro que es sexo, amistad y complicidad.

- tratar de no engancharse y si es así huir. Ya que son muy pocos los hombres o mujeres hoy en día que están dispuesto a dejar a su familia x un amante.

- Y siempre dejar las cosas claras desde un principio.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimada Izchiel,

"siempre dejar las cosas claras de un principio"

sabias palabras, pero cuesta como cuesta mantener eso, geralmente uno acuerda eso, "sin enrollarse" y los 2 aceptan , pero también es cierto que si el patas negras hace sentir sensaciones no conocidas u olvidadas, es complicado para la mujer no empezar a enrollarse, comenzar con el cariño mas profundo y fantasear con un futuro juntos.

 

pd, lo mismo le pasa a muchos hombres cuando tienen a su patas negras femenina, si la chica es cariñosa, buena en el sexo, es difícil no sentir cariño o algo mas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿HAS SIDO PATAS NEGRAS?

 

si en mas de una ocacion.

 

¿QUÉ TE GUSTÓ DE ELLO?

obviamente la mina y como haciamos el sexo.

 

¿LO REPETIRÍAS?

Depende siempre de la quimica que exista entre los dos.

 

¿QUÉ RECOMENDARÍAS A QUIENES QUIEREN INICIARSE EN ESTA DISCIPLINA?

 

QUE TENGAN CUIDADOS CON LOS PERROS...

no enamorarse, siempre acordar que uno es el segundo.

 

Sl2 RDC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUE TENGAN CUIDADOS CON LOS PERROS...

¡¡¡¡¡¡JA,JA,JA,JA!!!!!

 

¡LA DURA!

 

Eso de que "no, si el perrito no hace naaada..." es como el "no miamor, si yo tomo pastillas..." (ver tema "El Guaguazo").

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaaahhh...yo si he sido patas negras en mas de una ocasion!!!..vaya que si..

 

Nunca jamas me enrrollé ni mucho menos pensar en un futuro juntos...¡¡¡para nada!!!..de partida, la gente que se casa ya es un tipo de gente diferente al mio..jajjajaa...no, en serio, igual es una institucion extraña esa...

 

bueno, la cosa es que lo que mas me gustaba por lejos, era el hecho de que tenia tooodo mi tiempo libre, podia hacer y deshacer a mi antojo sin que estuviera el pololo detras con la onda de donde anduviste, que hiciste ekl sabado en la noche y esas cosas en las que un hombre casado no debe ponerse celoso porque ...es casado!!

 

Otra ventaja del hombre casado: Tuve algunos pololos que me obligaban a tardes fomes de domingo en compañía de sus hijos (no es que odie a los niños..pero es que a una mujer soltera créanme que le REVIENTA que una cabra chica ajena te haga cagar la base de maquillaje cara, te saque los lapices labiales para estampar una hermosa obra de arte en la pared.etc), y todo esto mientras el hombron en cuestion veia futbol (cosa que re odio)...en cambio ...OHHH!! maravilla!!...el casado estaba el domingo con sus hijos y yo podía darme largos baños de tina, pintarme las uñas de los pies y comer helado mientras veo alguna película de mi elección... genial

 

Mas ventajas: el casado siempre esta "medio hastiado " de su señora (apuesto a que a la muejr le pasa lo mismo), asi que una es toda novedad y llueven las flores, los bombones en cajas de corazon, las invitaciones a restaurantes...todo lo que hacen los hombres cuando se sienten haciendo "algo malo"...

 

Eso si, hay que contarselo solo a las personas precisasm, porque no faltaba la amiga que salia con el "pero como puedes hacer eso!!" "piensa en su esposa, es una mujer igal que tu!!" "que tipo mas mala clase!!" y esas latas de mina fome..asi que mejor compartirlo con esas amigas sin moral que uno tiene y con las que lo paso tan bien...

 

Esas son algunas de las ventajas....desventaja es que el tipo nunca dejara a su esposa por una..pero PA QUE CRESTA QUIERO YO ANDAR CON UN WEON GORRERO????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿HAS SIDO PATAS NEGRAS?

 

Si, oficialmente 2 veces.

 

1º - Con una amiga que pololea hace 7 años, ademas es amiga en comun de varios conocidos. Asi que los fin de semanas saliamos a carretiar y despues a un telmo, era casi sagrado carrete y telmo. Asi estuvimos como un año. Aun la veo y cerreteamo de vez en cuando, pero la relacion de patas negras termino hacer rato, ahora solo amistad y bueno recuerdos. Desde un principo naturalmente existio complicidad entre los dos, que es absolutamente ensencial en este tema y en mi caso como era una amistad conocida por el circulo cercano de nuestras amistades manteniamos en secreto de nuestras andansas, pero mas de alguna amiga personal de ella lo sabia en su momento pero aun asi la involucramos en nuestro juego..jajaj niun rollo.

 

2ª - Era una compañera de un trabajo anterior, ella pololeaba y todos en el trabajo estaban al tanto de su condicion, aun asi era una atraccion diaria, al tiempo comenzamos a salir y recuerdo que cuando nos ibamos a la playa el pololo llamaba y llamaba jajajj fueron memorables encuentros, en una ocasion ibamos llegando a su casa (ella vive con su madre y hermanos, a todo esto iba con frecuencia a su casa jjajajj) y el compadre estaba esperandola afuera. nosotros llegando y pase delante de él como si nada jajajjj justo habia una celebeacion asi que pase nomas a la casa jajjj, al rato ella se hizo la enojada con su pololo y lo hecho de la casa para quedarse conmigo... jajaj me acuerdo de esos años (duramos aprox 1 año).

 

¿QUÉ TE GUSTÓ DE ELLO?

 

100%

 

¿LO REPETIRÍAS?

 

Si es la persona inicada, por supuesto que aplico patas negras.

 

 

¿QUÉ RECOMENDARÍAS A QUIENES QUIEREN INICIARSE EN ESTA DISCIPLINA?

 

La formula es la compicidad de ambos, ademas de hacer un analisis siquiatrico, ya que la idea es mantener el "secreto" asi evitarse escenas de celos en momentos inesperados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿HAS SIDO PATAS NEGRAS?

 

Si, con querer y sin querer...

 

¿QUÉ TE GUSTÓ DE ELLO?

La complicidad, la libertad de jugar, hacer y deshacer, debo reconocer que tambien me gusto un poco los celos del otro al sentirte escurridiza po rque nadie te obliga a èl.

 

¿LO REPETIRÍAS?

 

La vida te da sorpresas, sorpresa te da la vida... cuando estas absolutamente segura de que jamas volvera a ocurrir...

o de esta agua no volvere a beber....

te ves mandando mensajes de texto piolas. o te encuentras a escondidas en un motel. por la vida publica esta vetada....

 

¿QUÉ RECOMENDARÍAS A QUIENES QUIEREN INICIARSE EN ESTA DISCIPLINA?

 

Mente fria...

Preservativos...

Mutilacion de Celos...

y dejar que las cosas solo pasen...

 

besitos azules.. Luna...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que es fome ser patas negras... pues lo fui sin saber y cuando me entere me engatusaron(la verdad es que tbn me deje engatusar) de tal forma que no lo pase muy bien...

 

¿HAS SIDO PATAS NEGRAS?

Si...sin saber eso si...

 

¿QUÉ TE GUSTÓ DE ELLO?

Nada...es una mala sensacion... pues a veces quieres ver a esa persona y no puedes pues esta con el otro(a)...y te sientes solo

 

¿LO REPETIRÍAS?

No creo... pero con los años he aprendido que nunca hay que decir "de esta agua no bebere"

 

¿QUÉ RECOMENDARÍAS A QUIENES QUIEREN INICIARSE EN ESTA DISCIPLINA?

Si lo hacen por gusto... poner las reglas desde un principio... y si empiezas a notar que no se estan cumpliendo o estas enganchando alejarte... pues este tipo de relaciones no tiene futuro... como decia la bella Tanita, para que quieres un gorrero(a) en tu vida... quien lo hizo una vez, puede repetirlo

 

Sakigate ware saki ni

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto de ser o no ser.... humm a pesar de todo debo admitir que la ingenuidad a veces puede mas

 

 

¿HAS SIDO PATAS NEGRAS?

En un par de ocaciones

 

¿QUÉ TE GUSTÓ DE ELLO?

Nada, fue un engaño

 

¿LO REPETIRÍAS?

No, seguramente ahora los pillo se los corto jajajaja

 

¿QUÉ RECOMENDARÍAS A QUIENES QUIEREN INICIARSE EN ESTA DISCIPLINA?

hay que tener ojo si lo van a hacer deben saber en lo que se meten

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿HAS SIDO PATAS NEGRAS?

Si, una vez, y fue mutuo. Ambos teniamos pareja.

 

¿QUÉ TE GUSTÓ DE ELLO?

Hacer algo prohibido y peligroso. Soy adicto al riesgo.

 

¿LO REPETIRÍAS?

De todas maneras.

 

¿QUÉ RECOMENDARÍAS A QUIENES QUIEREN INICIARSE EN ESTA DISCIPLINA?

Ser frio de cabeza, no enrollarse, y controlar los riesgos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

¿HAS SIDO PATAS NEGRAS?

Una vez, cuando era muy joven, me enganché con una milf 10 años mayor. Creo que ya conté parte de la historia.

 

¿QUÉ TE GUSTÓ DE ELLO?

El sexo, pos, obvio.

 

¿LO REPETIRÍAS?

En 16 años no volví a hacerlo, parece que queda clara la respuesta.

 

¿QUÉ RECOMENDARÍAS A QUIENES QUIEREN INICIARSE EN ESTA DISCIPLINA?

Irse con calma, por supuesto no engancharse más de lo debido, tener claro que la prioridad la tiene el pierno oficial (marido cornudo), y sobre todas las cosas, tener un muy afinado sentido de la oportunidad, es decir SABER CUANDO Y COMO.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ESTOKADORES Y ENVAINADORAS MUCHO TIEMPO SIN HABLAR CON USTDES

 

ESPERO ESTEN MUY BIEN VEO QUE A PASADO MUCHA AGUA BAJO EL PUETE BASTANTES CAMBIOS

QUE FUE DE LOS NIZA, AM, LA,CHARLY, Y OTROS NO LOS VEO RODRIGO MMMMMM

 

BUENO RESPONDIENDO A ESTE POST

 

¿HAS SIDO PATAS NEGRAS?

 

NUNCA LO HE SIDO

 

¿QUÉ TE GUSTÓ DE ELLO?

 

NO PUEDO OPINAR YA QUE NUNCA LO HJE HECHO, PERO CREO NO ME AGRADARIA

 

¿LO REPETIRÍAS?

 

PLOP SERIA LO MISMO ANTERIOR

 

¿QUÉ RECOMENDARÍAS A QUIENES QUIEREN INICIARSE EN ESTA DISCIPLINA?

 

LA VERDAD NO QUIERO SER MOJIGATO NI MUCHO MENOS PERO CREO NO ME GUSTARIA HACER ALGO QUE NO ME GUSTAR LO HICIERAN CONMIGO,

NO QUIERO DECIR DE ESTA AGUA NO BEBERE PERO SI PUEDO EVITARLO LO HARE.

ES RESPETABLE PARA EL RESTO PERO COMO HE LEIDO CUIDADO CUANDO EXISTEN OTRAS PERSONAS DE POR MEDIO Y EN ESPECIAL HIJOS SE DEBE TENER MUCHO CUIDADO.

 

ADEMÁS DE LA POSIBILIDAD DE ENGANCHARSE

 

PERO BUENO CREO GUATIE JEJAJEJAJEJ

 

ESPERO ESTEN BIEN Y ESTO SE REACTIVE

 

SALUDOS

 

EAGLE HOT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ESTOKADORES Y ENVAINADORAS MUCHO TIEMPO SIN HABLAR CON USTDES

 

ESPERO ESTEN MUY BIEN VEO QUE A PASADO MUCHA AGUA BAJO EL PUETE BASTANTES CAMBIOS

QUE FUE DE LOS NIZA, AM, LA,CHARLY, Y OTROS NO LOS VEO RODRIGO MMMMMM

 

BUENO RESPONDIENDO A ESTE POST

 

¿HAS SIDO PATAS NEGRAS?

 

NUNCA LO HE SIDO

 

¿QUÉ TE GUSTÓ DE ELLO?

 

NO PUEDO OPINAR YA QUE NUNCA LO HJE HECHO, PERO CREO NO ME AGRADARIA

 

¿LO REPETIRÍAS?

 

PLOP SERIA LO MISMO ANTERIOR

 

¿QUÉ RECOMENDARÍAS A QUIENES QUIEREN INICIARSE EN ESTA DISCIPLINA?

 

LA VERDAD NO QUIERO SER MOJIGATO NI MUCHO MENOS PERO CREO NO ME GUSTARIA HACER ALGO QUE NO ME GUSTAR LO HICIERAN CONMIGO,

NO QUIERO DECIR DE ESTA AGUA NO BEBERE PERO SI PUEDO EVITARLO LO HARE.

ES RESPETABLE PARA EL RESTO PERO COMO HE LEIDO CUIDADO CUANDO EXISTEN OTRAS PERSONAS DE POR MEDIO Y EN ESPECIAL HIJOS SE DEBE TENER MUCHO CUIDADO.

 

 

¿¿¿¿¿¿???????

Pero..... pero..... pero......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿HAS SIDO PATAS NEGRAS?

Si, lo fui, lo soy y, creo, lo seré

 

¿QUÉ TE GUSTÓ DE ELLO?

Una mujer casada, dificilmente dejara su casa y sus hijos y, como lei mas arriba, con un amante hace de todo en la cama.

 

¿LO REPETIRÍAS?

Sip

 

¿QUÉ RECOMENDARÍAS A QUIENES QUIEREN INICIARSE EN ESTA DISCIPLINA?

Que debes ser muy habil, nunca mensajes en los celulares, crear una cuenta de correo especial, cuidado donde estacionas el auto, nunca repetir un motel, en resumen, siempre atento a lo que estas haciendo

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿HAS SIDO PATAS NEGRAS?

en varias ocaciones, y creo que lo seguire siendo

 

¿QUÉ TE GUSTÓ DE ELLO?

El sentir una mujer desinhibiendose de la lata que le da su pareja.. la innovacion, y obvio la adrenalina, pero mas que eso, lo hago por que me gusta la mujer, mas que sus circunstancias, podira ser soltera e iria a la pelea igual

 

¿LO REPETIRÍAS?

SI

 

¿QUÉ RECOMENDARÍAS A QUIENES QUIEREN INICIARSE EN ESTA DISCIPLINA?

como consejo, mantener las cosas en su lugarm siempre claras, es un juego consentido, pero nada mas, nunca enamorarse, cuidar el celular, NUNCA mandar mensajes o algo que deje rastro, mucho menos correos... buscar un lugar neutral para los encuentros... en resumen, mandtenerlo lo mas alejado de la vida cotidiana..

 

 

La talla mas penca fue cuando andaba de patas negras sin saber, porque el susodicho estaba en cana, entonce,s cuando salio, empezo el remake de la pelicula ATRAPAME SI PUEDES, la vi brigida, includo me cambie de ciudad, pero weno, gajes de oficio (y lo pero es que no sabia que la señorita era señora) ajajjajaa

 

eso

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ENCONTRE ESTE ARTICULO EN UN RATO DE OCIO POR LA WEB Y LO COMPARTO CON USTEDES... AHI VEN DONDE CLAIFICAN:

 

 

CLASIFICACIONES DE LA INFICELIDAD CONTEMPORANEA:

# La infidelidad por enamoramiento. Es un caso grave porque revela la sustitución de la pareja en el corazón del amante, lo que dificulta enormemente la recuperación del amor perdido.

# La infidelidad para buscar una cualidad de la que carece la pareja estable. En unos casos, el amante está dotado de una virtud o cualidad (psíquica, anímica, temperamental, sexual, social o de otra índole) de la que carece su pareja. En otros casos, el amante se evade de su pareja estable y busca un cómodo refugio donde liberarse de la opresión de la vida, costumbres y servidumbres propias de la vida con su pareja.

# La infidelidad por aburrimiento. La pareja se echa en brazos del amante por el deseo de la novedad en su vida, por el aliciente de la conquista y la doble vida amorosa.

# La infidelidad genética o psíquicamente insuperable. Es el caso de personas incapaces de guardar lealtad o compromiso alguno. El deseo sexual les resulta incontrolable. Son “cleptómanos” del corazón, aprovechan la mínima ocasión, y su propio placer lo anteponen a otros valores.

 

 

Editado por _Troy_
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...