sexorro Publicado 19 feb 2009, 22:54:35 Publicado 19 feb 2009, 22:54:35 Leía en un antiguo tema del CDE acerca de la creciente sensibilización del macho de la especie humana, un tímido pero progresivo distanciamiento del troglodita basal. Me parece muy bien; todo crecimiento es bueno. Pero al mismo tiempo, me he percatado de que con la reducción de varios defectos se están perdiendo también algunos detalles útiles y prácticos: uno de ellos es el carácter: - Cada vez sé de más convivientes/maridos que son verdaderos "hijos" de sus parejas: ellas los visten, los llevan al médico (son particularmente enfermizos), no son capaces ni de freirse un huevo y sin la mujer sus casas sería verdaderos chiqueros. Tengo un par de compañeras de laburo cuyos maridos poco menos que no entran al baño si no está la mujer pa' que les limpie el poto. - Un amigo médico me comentaba la gran cantidad de licencias médicas por depresión que están usando los hombres. ¿Cuántas serán depresiones de verdad y no simple falta de carácter para enfrentar las situaciones de la vida adulta? - Una de oro: algunas vez escuché a Fernando Villegas comentar que el shileno se caga entero frente a los cumas pero llega a la casa a sacarle la cresta a la mujer (cuando la mujer es físicamente endeble). Yo viví la primera mitad de esto: lo que me motivo a practicar karate desde hace varios años fue una tarde de sábado en que me paseaba con una polola, pasamos frente a unos flaites que empezaron a gritarle güevadas y yo no me atreví a defenderla (ella no era física y psicológicamente muy firme que digamos). Esa tarde de cobardía es una herida que todavía me hace hervir de rabia al recordarla; y como no he vuelto a verme en la misma situación, de vez en cuando me molesta como cuenta pendiente (al igual que mi miedo a las alturas). -Y varios otros ejemplos que no voy a alcanzar a redactar. No trato de glorificar la sangre fría del troglodita, pero si la naturaleza nos diseñó pa' cazar tigres dientes de sable no nos podemos estar meando en los pantalones cuando un cuma agrede a la gente que queremos, o estar cayendo en el más profundo desaliento porque el jefe nos mira feo, o ser un eterno niño de pecho incapaz de sobrevivir sin una mamá. ¿SERÁ QUE EL HOMBRE, ASÍ COMO ANTES CONFUNDÍA EL SER FUERTE CON SER BRUTO, HOY CONFUNDE EL SER SENSIBLE CON SER DÉBIL? ¿QUÉ OPINA LA HINCHADA?
Rey de Copas Publicado 20 feb 2009, 15:04:31 Publicado 20 feb 2009, 15:04:31 Bueno empiezo por decirte que tuviste la desición mas atinada en no pescar a los flaites por molestar a tu polola... Imagínate si le hubieses respuesto con garabatos y mas aún si hubieses peleados con ellos... maaaaaala..!! y dicho sea de paso na' que ver que te los saque en cara... lo encuentro pésimo... En una oportunidad conocí a una mina en el estadio, empezamos a salir y en uno de esos paseos me paso lo mismo, a lo cual respondí, pero con la sorpresa que a ella le callo como pata en la guata, pues me había rebajado al nivel de ellos. A una verdadera mina no le demuestras seguridad con pelear y protegerla como en los años 30(me dijo). Con respecto a los Hombres actuales, pienso que estamos mucho mejor que hace 20 años atrás, me comparo con mi padre, y veo que él tuvo un vida mucho mas cómoda que yo, pero al ver a mi madre y mi señora, osea..!! mi señora va al club de lulu casi todos los Jueves, y mi madre jamás salio sin mi papy....jeje... Para mi la evolución ha sido favorable para las chilenas, aunque no dejo de pensar en las muertes de mujeres a manos de sus propios maridos o parejas, nos queda mucho para crecer pero creo que como sociedad. Sl2 RDC.
Muchacha Italiana Publicado 20 feb 2009, 16:09:51 Publicado 20 feb 2009, 16:09:51 la duraaaaaaaaaaaaa es cierto que los hombres de ahora son unos mamones, y no es que yo crea en el macho duro y recio...pero ya basta con mamonerias>!!!..y las culpables somos nosotras tambien..yo tenia un pololo que era como un hijo mio..que lata...y mas encima me trataba como las weas no!! que lata!!....y encima no se atreven a vivir solos, viven con sus mamás los weoncitos!!.no saben hacer nada solos!!..pero anda a escucharlos hablar!...se las saben todas, desprecian a las minas y se re juran..yo digo...de adoooooonde VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
Invitado Ana Llul Publicado 16 mar 2009, 02:43:56 Publicado 16 mar 2009, 02:43:56 Leía en un antiguo tema del CDE acerca de la creciente sensibilización del macho de la especie humana, un tímido pero progresivo distanciamiento del troglodita basal.Me parece muy bien; todo crecimiento es bueno. Pero al mismo tiempo, me he percatado de que con la reducción de varios defectos se están perdiendo también algunos detalles útiles y prácticos: uno de ellos es el carácter: - Cada vez sé de más convivientes/maridos que son verdaderos "hijos" de sus parejas: ellas los visten, los llevan al médico (son particularmente enfermizos), no son capaces ni de freirse un huevo y sin la mujer sus casas sería verdaderos chiqueros. Tengo un par de compañeras de laburo cuyos maridos poco menos que no entran al baño si no está la mujer pa' que les limpie el poto. - Un amigo médico me comentaba la gran cantidad de licencias médicas por depresión que están usando los hombres. ¿Cuántas serán depresiones de verdad y no simple falta de carácter para enfrentar las situaciones de la vida adulta? - Una de oro: algunas vez escuché a Fernando Villegas comentar que el shileno se caga entero frente a los cumas pero llega a la casa a sacarle la cresta a la mujer (cuando la mujer es físicamente endeble). Yo viví la primera mitad de esto: lo que me motivo a practicar karate desde hace varios años fue una tarde de sábado en que me paseaba con una polola, pasamos frente a unos flaites que empezaron a gritarle güevadas y yo no me atreví a defenderla (ella no era física y psicológicamente muy firme que digamos). Esa tarde de cobardía es una herida que todavía me hace hervir de rabia al recordarla; y como no he vuelto a verme en la misma situación, de vez en cuando me molesta como cuenta pendiente (al igual que mi miedo a las alturas). -Y varios otros ejemplos que no voy a alcanzar a redactar. No trato de glorificar la sangre fría del troglodita, pero si la naturaleza nos diseñó pa' cazar tigres dientes de sable no nos podemos estar meando en los pantalones cuando un cuma agrede a la gente que queremos, o estar cayendo en el más profundo desaliento porque el jefe nos mira feo, o ser un eterno niño de pecho incapaz de sobrevivir sin una mamá. ¿SERÁ QUE EL HOMBRE, ASÍ COMO ANTES CONFUNDÍA EL SER FUERTE CON SER BRUTO, HOY CONFUNDE EL SER SENSIBLE CON SER DÉBIL? ¿QUÉ OPINA LA HINCHADA? Lea mi próximo libro on line Homo Chilensis, de Mamón a Macabeo
Pocoyo Publicado 16 mar 2009, 20:40:30 Publicado 16 mar 2009, 20:40:30 Bueno...arta verdad Pero nunca olvidemos.....que uno es en gran medida de lo que aprende cuando es chico....cuando a uno lo crian....... es una parte fundamental de la enseñanza..... es fuerte hasta los 7 años... Si con tu mama fuiste mamón........ bueno.....lo serás con tu mujer......... y lo más probable que en el mañana lo seas con tu hija....... sl2 Pocoyo NOTA: Por eso kauros.......vivan unos 2 años solos primero (antes de amarrarse) ...ayuda mucho.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Rodrigo Z Publicado 16 mar 2009, 21:08:37 Publicado 16 mar 2009, 21:08:37 La verdad es que no había querido postear en este tema, por que no sabía (y no sé) como tomó la dirección que tomó, ya que inicialmente sexorro, creo, plantea el tema como una forma de evolución ... y de plano las chikas, lo plantean como una mamonería... ¡¡¡ Osea si les pegas, somos bruto sy básicos; si eres muy sensible y atento, eres mamón. Si eres muy puto y loco, nadie te pesca... pero cuando la haces de caballero, te dejan por un puto loco. Y bueno..... Respecto a la pregunta, creo que la humanidad entera tieneu n sentido evoutivo claro, aún se matan esclavos... pero ya no en estadio públicos, pagando entradas para verlo: Aún se discrimina a la mujer, pero se acepta que no es polic¿ticamente ni humanamente correcto; y de a poco va cambiando el manifiesto social, que espero luego se exprese en un cambio real y en consciencia. Mas respecto de lo que dicen las chikas; solo el viernes vi un capítulo de Los Simpsons, donde Marge, pide una asesora para generar independencia en Maggie... A maggie le resulta bastante fácil, intentar ser independiente (aún cuando es muy cómodo no serlo ... a veces); pero Marge... está tan "necesitada de entregar protección" que adpta una bolsa de papas... para entragarle algo de afecto y preocupación. Yo sin afán de equilibrios básicos, intentaría escribir un libro: Mujer: ser victima siempre es el camino... ¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
sexorro Publicado 17 mar 2009, 03:34:00 Autor Publicado 17 mar 2009, 03:34:00 (editado) ¿CARIÑOSO = MAMÓN? ¿CUÁL ES EL LÍMITE ENTRE ELLOS? Editado 17 mar 2009, 03:34:25 por sexorro
Rey de Copas Publicado 17 mar 2009, 17:10:05 Publicado 17 mar 2009, 17:10:05 Cariñoso = Mamon = Evolucion...??? naaaaaaaa....!!!
Invitado Ana Llul Publicado 21 mar 2009, 23:24:24 Publicado 21 mar 2009, 23:24:24 ¿CARIÑOSO = MAMÓN? ¿CUÁL ES EL LÍMITE ENTRE ELLOS? que se puede ser cariñoso sin ser dependiente y se puede ser mamón sin ser cariñoso... pura exigencia, jajajaja los mamones no se llenan nunca, exigen siempre,los tipos afectuosos viven su vida y comparten los momentos gratos, pero tienen su propia onda... los femicidas son los mamones extremos, que no aceptan cortar lazos, no se lo bancan, además siempre creen que no reciben lo suficiente, son comolasminas "brujas" buajjjjjjj!!!!!
Rurouni68 Publicado 23 mar 2009, 06:49:18 Publicado 23 mar 2009, 06:49:18 ...y encima no se atreven a vivir solos, viven con sus mamás los weoncitos!!... Te faltó mencionar que llaman todos los días, las comparaciones odiosas de como la vieja hace las cosas y mxas weas más. Pocoyo tiene razón, ayuda ene vivir solo. Así aprendes a porrazos hartas cosas, se aprende con la experiencia. Salu2. I'm back babe...
Rey de Copas Publicado 25 mar 2009, 18:52:20 Publicado 25 mar 2009, 18:52:20 ¿CARIÑOSO = MAMÓN? ¿CUÁL ES EL LÍMITE ENTRE ELLOS? que se puede ser cariñoso sin ser dependiente y se puede ser mamón sin ser cariñoso... pura exigencia, jajajaja los mamones no se llenan nunca, exigen siempre,los tipos afectuosos viven su vida y comparten los momentos gratos, pero tienen su propia onda... los femicidas son los mamones extremos, que no aceptan cortar lazos, no se lo bancan, además siempre creen que no reciben lo suficiente, son comolasminas "brujas" buajjjjjjj!!!!! TO..TO..TO..TOING...!!