Saltar al contenido
ttboy

underworld 3:la rebelion de los licantropos

Mensajes recomendados

Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Con muchas más imágenes generadas por ordenador que dejan la boca abierta e increíbles criaturas que sus predecesoras, Underworld: La rebelión de los Licántropos revela algunos de los secretos más ocultos de esta exitosa saga.

no abia visto la 1 ni la 2 , pero esta es como el comienzo dela saga entretenida y una wenahistoria , recomendable :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo vi la 1 y la 2 y entretinene ....como una buena pelicula de matine...pero de esta vez dejaron la saga original y se fueron al comienzo de la historia, en la linea de tiempo que el guionista inventó...lo malo es que estaba encontrando rica a la antigua protagonista de las primeras dos versiones, la Kate Beckinsale que tiene una apariencia fragil, pero que en mi opinion supo desempeñar un papel de heroina de peliculas de accion. :-)

 

Pero en verdad en este tipo de peliculas da lo mismo la protagonista, aqui quien manda son los efectos y la historia :-)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevé a mi sobrina a verla para llenar con terror fantástico su natural sed de sangre como adolescente actual, y sacarla de las películas de psicópatas que estaba empezando a ver ("Hostel", "Saw" y todas esas mierdas que los yanquis hacen para "inspirar" entre el público a nuevos asesinos que mantengan rentable la industria de armas).

 

Y me resultó: la película le encantó.

Menos mal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a verla y no me decepcionó, eso quiere decir, que no es el PELICULON, pero estuvo de acuerdo a mis expectativas, además pensá que el final iba a ser un poco mas fantástico pero obedeció al curso normal de la historia e incluso muestra en la escena final la primera escena de la primera UNDERWORLD con la Kate Beckinsale, recomendable para la matiné y para quien viò las primeras dos y le gustó la historia.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre Deskl, ¿y esa mina?

supongo que es la nueva protagonista.

 

Nooo hombre la de arriba es la Kate Beckinsale, la protagonista de las primeras dos peliculas, la actual protagonista es Rhona Mitra, ver mas abajo:

 

dukespred.jpg

Rhona-Mitra-1.JPG

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...