Saltar al contenido
road

Cafes en puente alto

Mensajes recomendados

No existen, el que existe como cafe esta en el limite de las comunas de la Florida y Puente alto se llama cafe Leo y abre a las 8 de la noche, segun lo que vimos cuando fuimos es solo cafe, pero quien sabe...

 

Estimados,

 

Yo vivo en Puente Alto, conozco un cafe que esta cerca de la plaza hacia como una cuadra hacia la cordillera, y no lo recomendaria.

 

Saludos.

Peter1975

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la calle Eysaguirre cerca de Concha y Toro habían como tres... no se si existen...

Entre a uno, no me acuerdo el nombre, pero en el letrero de frente sale la Betty boop... En ese lokal

me gusto la atencion, personalizada y muy cariñoza... Pero como digo hace mucho tiempo atraz...

 

había un latino me acuerdo, me parece que es por Jose Luis Coo... Parece..?

 

 

Sl2 RDC.

Editado por Rey de Copas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores Yo vivo en Puente Alto o Asalto.

y procedo a explicar

 

 

Existian en Puente Alto 6 Cafes, que funcionaban como tal, en especial el Texas que era donde estaba betty boop, lo que ocurre que con las obras del metro todos murieron o cambiaron el funcionamiento hacia la noche, abriendo a los parroquianos a las 20.30 segun me contaron, hasta donde supe y debido a lo anterior la calidad de las musas decayo ostenciblemente al extremo que estaban trabajando chicas de la onda de "mi huasho", "le tenimos" etc.

 

Despues el comercio cambio y muchos de estos locales cerraron

hoy no se, pero la ultima vez, mi mama se veia mas rica, y mi mama tiene 70 años!!!!

para que se hagan una idea

Sl2

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...