Saltar al contenido
Dickinson.

Nadia musa de verano de Olimpo

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados, agende una hora para hoy con Nadia, es una musa que por lo que me dijo jocelyn solo trabaja en el verano como refuerzo xD......

alguno de ustedes tendra informacion de que tal es la musa , su atencion , etc.... ???yo la conoci de pasadita y por lo que alcance a notar tiene buenas boobys ....

bueno eso ..... Saludos a todos

Editado por -=DicKinSoN=-
Publicado

Habra sobrevivido nuestro amigo de las voz inigualable de Iron Maiden??, si es asi rajese con el reporte para conocer mas de esta chica que yo tambien la vi una vez y esta bien potable sres.

Saludos

Publicado

Guardemos un minuto de silencio por nuestro camarada Dickinson que cayo en los brazos de Nadia y ya no desperto mas......

Gracias

Publicado

Yo creo haberme atentido con Nadia el verano pasado, debe haber dejado un reporte por ahi. Es la amiga de una de las musas. La verdad que no me había gustado para nada, a pesar de ser simpática.

Publicado

Hola, no es la primera que escribo, pero siempre leo y aprovecho los datos

Ya voy a ahacer mi reporte respecto a Nadie... La verdad tiene muy buena aención muy simpática... pero creo que no entra en el prototipo de chica rica joven, de todas maneras recomiendo su atención a quienes les guste la onda de massiel.

Publicado

le falto eso si tablita respectiva

pero nuestro contertulio mas arriba parece que esta descanzando en paz por que ni huellas de el

que habra sucedido

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

a ver que pasa con la masiel me la dejan descansar por favor.

topper con tablita es la cosa a si entra al sorteo o no!!

Delta

Delta

Publicado
de todas maneras recomiendo su atención a quienes les guste la onda de massiel.

... Xuxa...somos un regimiento entero los LEGIONARIOS DE MASSIEL...

Publicado (editado)

Bueno....no entiendo hay o no una tablita???? alguien se ha atendidio con ella?...Yo estoy en deuda ayer me atendi con Karina del Olimpo el resperctivo reporte lo entrego el fin de semana...Bueno pero siguiendo con la Onda Massiel les cuento que esta musa (Karina) es la pupila de la Massiel ya que todas las anteriores han sido entrenadas por la Romina.

Saludos

KV

Editado por Kevinn
Publicado

xuxa podriamos hacer una lista de los legionarios de masiel jajajaja

1. duranduran

2.

3.

4.

quien mas se anota

Delta

Delta

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...