Saltar al contenido
trumpi

Ofelia

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

46375_large.jpg

 

Nombre: Ofelia

Edad = 21

Internet= En relax: http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/1461

Costo= $60

Ubicación= El Bosque Norte

Lugar= Dpto con amigas

Tipo= Independiente

Conserje= Pide el dpto y seria

Fono= 7 427 3547

Horarios= full time parece, fui un domingo a las 9PM

Comunicacion: Simpática al fono, voz de rica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (50%)

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5 Buen cuerpo, apretadita

Cara = 6.0 Bonitos rasgos, mina normal... pero sin defectos

Nivel de Phothoshop= 30%

Trato: 6.5 Bueno, simpática y atenta. Y cuando te dice que es muy caliente y le encanta el sexo, todo se pone muyyy bueno

Besos = 6.5 de pololita

Tetas = 6.0 naturales, un poco sueltas... pero no de haber amamantado

Culo = 6.5 rico rico

Mamon = 6.5 s/c, te mira, se lo pasa por todos lados, ufff

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien arriba y abajo, te pone la colita para que les des en 4

Calidad de sonido= 6.5 no grita fuerte, pero gime rico

Anal = n/a

Ambiente = 6.0 dpto muy bueno, todo super limpio, pero se cayó en que cuando fui habían cocinado recién y estaba pasado a comida. Pero dpto filete.

Atención= 6.5, motivada, pololita calienta

 

Promedio Final = 6.3

 

Comentarios a parte=

 

Estaba con la maldad en el cuerpo un domingo en la tarde noche y decidí ir por un dato calado, pero nuevamente mi alma aventurera me hizo ir por un kamikaze de una nueva lolita en relax, dato que procedo a compartir con los estokadores.

 

Se anunciaba como destacada junto a Chantal (tienen el mismo cel) pero me decidí por esta por las fotos, cosa de gustos. Llamo, me dice el costo de la atención (destacando que incluye besitos de polola y sexo oral, pero no me dice si es s/c o c/c) y parto raudo a las coordenadas. Llego y me recibe de jeans y polera, una linda cintura.. de esas minas que te das vuelta a mirar en la calle.

 

Pasamos a la pieza, muy limpia y ordenada, y empezamos a regalonear. Como pulpo agarrando por todos lados, hasta que me pasa el dato "soy caliente y me encanta el sexo". En 2 segundos ya la tenia sin ropa arriba mio y besaba sus tetitas que estaban ricas, buen pezón. Un poco sueltas, pero no de mamá, nada grave. Cosita depilada y sin olores, me zambulli un rato ahí. Luego ella me aplico un mamón bien rico (s/c), se ponía en angulo para que la mirara.. me calentó harto. Luego solita se puso para el 69, luego seguimos con el mamón en distintas posiciones. Pasamos a la cabalata, con ella arriba. Se movía bien, probamos unas posiciones y me pidió que por favor en 4. Se puso en la orilla de la cama -que era alta- y me puso la colita... preciosa vista de ese culazo y justo a la altura para penetrarla. Terminé encima de ella como animal.. bien transpirado. Rico rico rico.

 

Luego de un rato de franeleo, aplicó otro oral y mientras le dije que se masturbara, y me senté a su lado para que siguiera con el mamón. estaba bien caliente y volvimos a la cabalgata para terminar patita al hombro, muy bueno por que ella estaba en otra, gimiendo como loca agarrandose las tetas... tengo un recuerdo en la cabeza.

 

Volvería? Uhmmm, sí, pero me gusta probar muchas niñas, pocas veces me repito. pero si me repetiría el dpto por que me pasó el dato de que su amiga "Catita" llegaba esta semana a Relax y que era preciosa. Y ahora la veo publicada con fotos bastante buenas... agradecería que algún forero probara ese manjarcito y reportara para ver si vuelvo a ese dpto.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen relato mr. Trumpi.

 

Se ve bastante bien Ofelia, buen kamikaze, cae bien alternar entre datos calados y nuevas.

 

En relax aparece una niña llamada Catita, al parecer es la qué menciona, luce muy bien, adecuada a mis gustos, aunque regresó Kami y me cambió las prioridades.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...