Saltar al contenido
full monty

VIKY VIP

Mensajes recomendados

Estimados:

No se si me equivoco, pero les contare mi experiencia.

 

La semana pasada, un dia "X", fui a ver a Viky_vip, que segun lo que salia en el fotolog era muy rica, grande fue mi sorpresa, no era la mina de las fotos, no estaba mal, pero tampoco era lo mejor, en el diario decia "mis playboy".... ¿tan cagado esta el tio Heffner????, no se si sera la misma mina de la cual hay muy buenos reportes, o bien yo soy muy exigente, pero para que la cachen, tenia un piercing en el ombligo, flaca, colorina (teñida) ojos azules (plasticos) tetas mas menos (sin chupar), sin besos, el lugar piola (psje lab...) .... la verdad no me gusto.....

 

Me equivoco o no es la misma?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado socio full monty esa mina es mas chanta a mi me paso lo mismo....tantos reportes buenos que tenia la tal vicky que me anime a visitarla en ese tiempo atendia en segunda sur antes de llegar a heroes en la casa morada pero llegado el momento cuando se presento no era la tal vicky pero filo ya taba cagao asi que fui al choque al tiro tuve un solo contacto nomas porque en realidad no habia por donde agarrarse no teni tetas , no tenia culo ...en realidad no tenia nada......pero en realidad la vicky si es rica lo que pasa que esa mina se hace pasar por ella . yo lo comprobe porque estoke a la misma vicky la que sale en el fotolog...y ella si que era rica , ahora parece que no esta aca en iquique....a esa mina es la misma que se hace llamar santiaguina rica miss playboy,fotos reales es la misma ....yo fui a visitarla pero cuando vi que era la misma chanta, pare las chalas al tiro ,ta mas hueona que cree que la plata a uno se lo regalan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me uno a sus opiniones colegas. Tambien me atendi creyendo que la pasasaria la raja y plop, definitivamente la mina no es la misma que dicen las tablitas. A lo mejor se trata de una amiga que utiliza el nombre y el mismo lugar.

 

Por mi parte se va a la Lista Negra

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya compadres, entonces esta Viky vip (chanta), se va a la "lista negra", pero no olviden que es una mina que se hace pasar por la "the Real Viky vip".

 

La verdadera Viky vip existe, pero este rato NO ESTA EN IQUIQUE, y la que publica en estos momentos es una "impostora", la cual se aprovecha de las fotos y de la reputacion de la verdadera.

 

Asi que compadres hasta nuevo aviso.... "AL HIELO CON LA VIKY VIP" (insisto no es la real y nos estan cagando)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para quienes estubieron con la verdadera Vicky Vip que en realidad se llama Angela......se daran cuenta de la enorme diferencia que existe entre una y otra, solobastaria revisar algun detalle de su agraciado cuerpo y desde luego su conocimiento de este camino de seduccion y placer. Sl2 MORRISON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...