victorvialino Publicado 18 feb 2009, 13:11:49 Publicado 18 feb 2009, 13:11:49 Datos Nombre del Café: Ali amunategui Dirección: El que no cacha a estas alturas.......... Página Web:www.cafeconguardia.org Valor consumo: $1.000 Cantidad de Niñas: 6 app Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5 siendo cariñoso Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 5 mal olor al fondo ya me iamgino por que Música: la misma de siempre Consumo de la niña: $2.000, mas $2.000 el VIP Observaciones y Comentarios: Hace como dos meses que no visitaba este templo por diferentes razones pero la principal mi actual lejania del centro. Bueno la cosa es que ayer por la tarde fui pal lugar en cuestion, llegue estaba la barrera y todo lo que sabemos, pero adicional a eso habia un tipo de calva cabellera con postura de guardia o gendarme sapeando hacia el rincon oscuro, sera dije. Pase me atendi con carola segun me dijo que se llamaba, pase pal fondo con mi bebidita y me instale como antaño cerquita del baño y cerca del ventilador estaba un poco calurosa la cosa despues cache porque. Llego la niña me atendio como corresponde y me suelta el doblao papito me pagai el vip y mi juguito bueno ya iba de sobreaviso por los anteriores post asi que como estaba wena atencion dije vale ya puh. Me atendio de lux casi como en el K2.0 y cuando estaba full la cosa me pide un extra y ahi pare la cosa diciendo nomas y se viro con otro klifa, la cosa es que me pregunte yo si ya tienen la wea divida pa que tienen un paco con cara de perro mirando pa atras si hacen un vip por algo es las mimas tenian que hacer malabares dignas del circ du soleil para atender y no ser vistas por el ojo de lince. Bueno eso seria igual malo no es el vip es la misma weaita que el K 2.0 incluso mas barato segun mi humilde opinion. Igual heche de menos a las antiguas musas ya sean margarita, aljanrica, alexandra, la unica que vi antigua fue la vivi pero cuando ya me iba cruze un par de palabrillas y ya empredia mi retirada por eso no me quede mas rato. Consulta al los foreros alguien sabe algo de fabiola esta en AM?????? IT´S A LONG WAY TO THE TOP (IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)
Rey de Copas Publicado 18 feb 2009, 13:24:40 Publicado 18 feb 2009, 13:24:40 no he pisado ese lokal desde que se le ocurrio la brillante idea de cobrar por el Vip... De Fabiola no he sabido nada , por la razon que ya dije... Sl2 RDC.
CapitanPlaneta Publicado 18 feb 2009, 14:32:20 Publicado 18 feb 2009, 14:32:20 EL famoso VIP esta solo para ir una vez al mes....mucha plata y en tiempos de crisis....mojon que no. Prefiero ir a otros lugares mas baratos, con mejor atencion y chicas mas ricas...eqss. Saludos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Moto Takeda Publicado 18 feb 2009, 14:58:50 Publicado 18 feb 2009, 14:58:50 En realidad ya no visito ese lokal... pues las damas dejan abandonados a los que no pasan al vip, y como soy mas de conversa(igual entiendo lo que dejen abandonados a los clientes que no pasan al vip... en ese lugar supuestamente ganan mejores propinas)no me gusta ya el lokal... recuerdo que antiguamente era un punto de reunion para terminar el dia... se conversaba sobre novedades y los japoneses compartian sus tomas del dia... Sakigate, ware saki ni また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
italochileno Publicado 18 feb 2009, 19:24:08 Publicado 18 feb 2009, 19:24:08 Prefiero tomar dos consumos en el zotano atenderme con la cony o con la tamara y lo paso chancho. sl2 ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO