Sinmuza Publicado 22 jul 2012, 12:06:28 Publicado 22 jul 2012, 12:06:28 Don Jetson: de acuerdo a su denuncia podemos agregar: Cousiño: 1- la jabonera está virgen, nunca le han puesto jabón 2- la secadora de manos no funciona para no gastar luz, por lo que siempre le dejo la luz del baño prendida cuando salgo 3- la máquina del café está descalibrada 4- nunca dan boleta Blacks: 1- no voy porque no lo encuentro bueno, lo único bueno que tiene es la Emmita, y trabaja en el horario que no puedo pasar Atte. Yo
en.trance Publicado 29 ago 2012, 02:40:02 Publicado 29 ago 2012, 02:40:02 yo quiero denunciar que ay ccp que se estan poniendo muy carosi, paren la wea pues! cada ves uno tiene que gastar mas plata para pegarse una calenta. Y a mi, igual que a muchos tambien me an agarrado el niño, como puede ser, es una violacion a los derechos del hombre, no pude ser que te agarren al cabro chico, y algunas nisiquiera terminan la pega. en trance contigo
max cady Publicado 1 oct 2012, 05:50:51 Publicado 1 oct 2012, 05:50:51 Estimados: Mi denuncia va por el lado del dinero. Hace unos meses en el Café Rosa Salvaje que queda en Agustinas casi esquina San Martín, me dieron de vuelto dos medias partes de billetes de dos mil pesos. Me explico, en vez de darme el vuelto de cuatro mil pesos con dos billetes de dos mil pesos, me dieron dos mitades de billetes de dos mil pero de series distintas. En el mundo de los pequeños estafadores se hace eso para duplicar el dinero. Lo entregan en conjunto con otros billetes de en un fajo doblado, por lo que no se nota. El problema es que nunca supe si fue el cajero o la cafetera la del engaño, porque le pagué a ella y no al cajero. En fin quedó vetado para mí.
Jetson Publicado 1 oct 2012, 06:06:56 Publicado 1 oct 2012, 06:06:56 Por eso es conveniente andar con billetes de baja denominación y hasta un poco de ripio en los bolsillos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Skandalo Publicado 10 nov 2012, 01:40:59 Publicado 10 nov 2012, 01:40:59 Que las chicas dejen de ser tan traga monedas, hay locales que cada 5 minutos quieren consumo, algunas igual se lo merecen pero hagan durar un poco mas. y ahora que se viene el verano que arreglen los aires acondicionados, las chicas ya suben la temperatura, asi que minimo que nos podamos refrescar con algo de aire.