Saltar al contenido
KRUGGER

Mejoremos nuestros Templos "K"afeteros....

Mensajes recomendados

El BLACK JACK hace ratito que está dando agua en vez de soda...como es difícil privarse de concurrir a tan magno templo,propongo reducir la propina a las chikas a 100 o 200 pesos para que ellas mismas presionen por el cambio.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café:Jeni´s

Dirección:galeria frente a los tribunales de amunategui

Página Web:ni idea

Valor consumo:luka

Cantidad de Niñas:4

Turno:am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:maoma no más

Actitud:calentona

Servicio:cafe bueno las minas perrean y podis agarrar un poco

Lugar:son würlitzer

Música:mala

Consumo de la niña:2k

 

Observaciones y Comentarios, la verdad en otro acto de puro heroismo, me meti a este cafe, las minas bastante malas, en general watronax, se agarra bastante pero a este contertulio no le gusta agarrar en los cafes si las minx son feas, habia una peruca bien grande pero se abrio la puerta entro la luz y le vi la cara y era bastante fea y vieja, de una se fue al consumo a lo que no accedi pues lo unico que queria era retirarme, igual la peruca buena conversa asi que deje buena propina y como todo un caballero me retire, lo que si bien bueno el cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados :

 

El sector 10 de Julio entre Portugal y Vicuña esta muy bueno. Mucha niña entretenida ... mucho café con piernas, pechugas, chocolate, rubias, pa tooos los gustos. No demasiados agujonas con las "bibias" (aunque si se quiere agarrar hay que ponerse no mas) Promedio consumo pa' llegar al mariscal $ 12.000 (a 2 lk la "bibia"): Derroche simpatía y no perre no mas y hasta puede catar algo que se coma después por unas $ 30.000 + tugurio.

 

Entretenido pero no para ir muy seguido.

 

Las opinones vertidas son de esxclusiva responsabilidad mía y acordes a mis gustos. No tiene porque compartirlos.

 

Saludos, Rackmaster

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el ali fusion hay sirven el cafe en vasos de plumabit igual que la vieja del terminal de buses, no tienen cucharas, con cuea hay minas que atiendan (lo positivo es que al parecer es mas "higienico")

uta los weones cagaos

si no estubieran mis amigas ni cagando entro

jajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las bibias que piden las muchachas cada vez mas chicos los vasos, pura agua y se lo toman al seco y si les dices algo le hechan la culpa que el cajero las reta, estan muy tragamonedas.

 

En la mayoria de los ALi estan sirviendo en vasos de plumavit

 

Y el otro tema es que los mauqinista son todos feos jajajaj

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

:fuyou_2:

La tarima del IOL donde las niñas transitan está pal gato!!! en la parte de la escalera está el acrílico trizado y levantado, además los tornillos están medios salidos, varias veces casi se han sacado la cr... la infraestructura no está a la altura del filete que son las minurris

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo unico que hace pasable las visitas a estos lugares, son las mujeres, sin ellas NI de casualidad entro.

 

Lo ultimo que ví que me gusto, es que mejorarón el ambiente en el Ali1, ahora quedo muy bién.

 

Eso¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Todavia esta cerrado el Rio 10/7...que lata...ese es un local esencial...de todo cafetero que se precie de tal(ese fue mi comentario kamikase del día)

 

- A las niñas del Black´s (GA) que trabajan en el segundo piso, les hace falta un tipo "ascensor" como el que tienen en el IOL, para que manden los bebestibles...porque a veces las chikas se pierden mucho rato abajo...en ir a la caja...o esperar que los preparen...aunque tampoco es malo para los que estan abajo...porque ven las subidas y bajadas de las musas por la escala...con toda su maravilloza humanidad (ese fue mi comentario kadenero del día)

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque en el Ali Fotocopia, cobran $ 1.100 el cafe cortado...???...que estaran cobrando $100 por usar el vaso desechable de plumavid...???

Sl2.

 

Subieron los precios, pero voy a externar mi parecer con la persona adecuada haber que hay¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque en el Ali Fotocopia, cobran $ 1.100 el cafe cortado...???...que estaran cobrando $100 por usar el vaso desechable de plumavid...???

 

Sl2.

oye si...yo ayer pasé en lunch time por una bebida y también me apestó eso. Para mí no hay mas mano con ese local... fome, caro y sharsha (plumavit aún)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero denunciar algo que muchos por no decir todos nos a pasado! aparte de que la mayoria de los locales kmkz estan bien pal gato en infraestructura y demases,

 

los consumos!!!! o sea he tenido mas mala experiencia que buena, apenas alcansai a perriar un rato y cuando estai mas motivao CORTE,

otro consumo paf! el consumo al seco na k ver, esta bien que ese sea su negocio pero tambien un poco de empatia con el kliente perdon cliente, e

 

 

eso seria

 

muchas gracias jaja :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero denunciar algo que muchos por no decir todos nos a pasado! aparte de que la mayoria de los locales kmkz estan bien pal gato en infraestructura y demases,

 

los consumos!!!! o sea he tenido mas mala experiencia que buena, apenas alcansai a perriar un rato y cuando estai mas motivao CORTE,

otro consumo paf! el consumo al seco na k ver, esta bien que ese sea su negocio pero tambien un poco de empatia con el kliente perdon cliente, e

 

 

eso seria

 

muchas gracias jaja :glasses-smiley02:

 

 

 

Y cuales serian esos templos tan buches :annoyed_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todos los casos, los bebestibles en ese local son muy malos, yo voy de puro frecuente.además subierón los precios de los consumos, tiene un baño asqueroso.lo unico bueno qué tiene son las chicas y el aire acondicionado qué por fin lo cambiarón despues de como 5 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto no tiene nombre:

 

Los jugos de naranja que hacen del IOL son algo así como 97% agua + azúcar y el 3% pedazos de cáscara y pepas de naranja... SON ASQUEROSOS

 

me da la impresión que no es política de la empresa ya que en Marilyn son bastante más generosos con la fruta, es cosa de parar la pajita en medio del vaso en uno y en el otro lado

 

Sl2!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé al Blumenau en GA, por Agustinas, hoy en horario PM, simpatico el local, pero, lo malo es un pesaito del fondo, el makinista, le tiro un vaso con agua en la cara a una niña, salpico al cliente de mas atras y dejo el piso mojado y resbaloso; la pobre niña no le quedo otra que reirse y tomarlo para la chacota. Pense que podria ser un evento de "poleras mojadas", pero parece que no . . . que lastima.

 

Habia leido reportes en que se quejan de los "Makinistas puntuos" , pero nunca me imagine semejante espectaculo, si yo fuera el jefe, lo hecho cagando, el motivo: por ensuciar el uniforme, que es propiedad del local no de las niñas; sin mencionar el dejar el piso resbaloso (atento mutuales). Ah, ¿quien paga la bebida desperdiciada?. Agradescan que el cliente de mas atras usaba unos lentes "potobotella" por lo que no cacho nada y menos en su pantalon salpicado.

 

Esto no tiene nombre, o sea si, "el cafe donde ahi que ir con paraguas", por si al maquinista le da la tontera de nuevo.

 

cecuarentaequis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un local que no me acuerdo el nombre, pero está por el costado de la Muni de Stgo. en la salida del metro Pza de Armas. entre en horario PM y busque a la mejorcita que habia, una mina crespa, es lo unico que recuerdo, porque dure como dos minutos en el local. de primera se hizo la loca, se miraba en el espejo del muro junto a la caja, para no atanderme, después giró hacie mi, me recibió el vale de mala gana, sirvió el café sin ni siquiera mirar y quedó con los ojos fijos hacia el lado. Pregunté si le había pasado algo, como para andar con esa cara y me dijo textualmente con una prepotencia poco digna viniendo de alguien que al menos debe tener nociones básicas de atención al cliente "Nada, yo soy asi, y si no le gusta alegue en la caja", luego de tomar aire y burlescamente dijo " Aunque dudo que me echen porque llevo aqui hartos años". Acordándome de mi buena educación de caballero, no quise responderle, no creo que valga la pena gastar oxigeno en alguien así, por lo que di media vuelta y para nunca más volver. Que pena por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero hacer unas denuncias.

 

.- El Black GA subió el express a $ 1.100 mientras en el PSA sigue costando $ 1.000. (eso es discrimacion). Además pasado las 20 Hrs no venden cortados chicos, solo grande, que se creen estos weones, vetado por una semana el local.

 

.- El Cousiño, tiene un baño pasado a meado, el weon del Jovino que es el encargado, no es capaz de pasarle un poco de cloro a la wea.

 

Eso sería, ya me desahogue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...