Saltar al contenido
kalderon

presentacion

Mensajes recomendados

hola amigos ,aunque ya he reportado en otra ciudad soy nuevo en esta ,y esperando hacer algunos aportes al foro.y como dijo el pollo vamos al grano al tiro.hoy llame al fonozorra de el llanquihue y me decidi por pia fono 68176323 despues de hacer las respectivas consultas por las damas me decidi y me tire al abordaje. me atendi con estrella pendeja de 19 años y segun ella trabajando hace como 3 semanas ,el valor es de 20 pòr la hora y 15 por la media.como estamos en tiempos de crisis solo me quede por media horita.aunque no fue una atencion espectacular por el poco tiempo la pendeja se porto muy bien .ella es morenita,delgada y cuerpo de pendeja el lugar es una agencia y las coordenadas son av. los notros con pto almeida. cuando llegue habia otra mina pero era un poco mas rellenita pero igual salva.sera para la proxima enterrada. pasamos a la pieza,luego fuimos al baño y comenzo la accion.se saca su ropita y justo como me gustan las minas tenia depiladita su niña y si no me quedo mas q hacerle su respectivo sexo oral,tiene unos quejidos muy ricos q fue lo q mas me gusto aparte de su niña y su ass q era bien durito.se preguntaran porque no hice tablita,pero me complico un poco ya q no soy muy computin y ademas ando un poco apurado.ya seguire aportando ya q tengo varios reportes atrasados de minas pendejas,desde q llegue a pto monnt.pero por falta de tiempo y flojera no los habia comentado.chao , me voy porque tengo que seguir estokando :soccer_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...