Invitado Kevinn Publicado 17 feb 2009, 02:16:51 Publicado 17 feb 2009, 02:16:51 Estimados foreros como ya algunos saben yo pertenezco al foro de los masajes pero me doy mis vueltas por este foro par si las moscas y hace un tiempo postee en este foro un datito de una Musa de 19 años que provoco harto exito recivi como 20 MP pidiendo las cordenadas.(Weo..nes calientes). Bueno atreviendome a continuar con este intercambio cultural hoy quiero aportar con datito de esos bendecido por el poder del Aceite ....esperando por su puesto que los moderadores me lo permitan.... conoci la semana pasada una lolita que esta entre los 19-20 pepas, esta musa se hace llamar STEFY y trabaja en el rubro de los masajes en un Local bien establecido en pleno centro... Cuando la conoci me vi complicado por su carita de niñita llegue a pensar que estaba frente a una menor de edad ...su timidez era arrolladora... despues entendi que lo que le sucedia es que yo era su segundo cliente.. llegue en algun momento apensar en retirarme pero igual apechugue..... para aquellos que no conocen todavia de que se tratan los masajes la mayoria de los locales que prestan este servicio consta de una masaje mas un sensitivo S/C o C/C para el caso de este local como politica es siempre S/C y esta musa no es la excepcion durante este mes estan a 15K. he estado con muchas musas de los masajes y me han hecho Americana de todas las formas posibles Fuertes, lento, casi mordisco, gargante profunda,... etc pero jamas me habian dado uno con tanta delicadeza, sueve,el pudor, la incomodidad propia de comenzar en este rubro lamentablemento esto no es para siempre con el tiempo ira lentamente desapareciendo. Bueno foreros para aquellos que les interese enviar M/P y si los moderadores me lo permiten podria publicarel fono. Saludos Esperando que este intercambio continue en el futuro
Perturbado Publicado 17 feb 2009, 12:03:29 Publicado 17 feb 2009, 12:03:29 Estimado Kevinn: No veo por que no pueda publicar sus datos aqui, no me queda claro eso si, si el número es de la niña o de la agencia de masajes ya que si no presta el servicio de este lado oscuro de LEK, el tema finalmente deberemos moverlo donde corresponde a masajes. para aclarar sería bueno que nos aportara con una tablita completa de la incursión. Salu2 :mf_biggrinumbrella: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Invitado Kevinn Publicado 17 feb 2009, 18:16:04 Publicado 17 feb 2009, 18:16:04 (editado) Estimado Kevinn: No veo por que no pueda publicar sus datos aqui, no me queda claro eso si, si el número es de la niña o de la agencia de masajes ya que si no presta el servicio de este lado oscuro de LEK, el tema finalmente deberemos moverlo donde corresponde a masajes. para aclarar sería bueno que nos aportara con una tablita completa de la incursión. Salu2 :mf_biggrinumbrella: Estimado perturbado la idea no es moverlo a masajes por que alla ya esta publicado con su respectiva tablita.....la idea de esto es aportar con este dato en este foro. Ha y el fono corresponde al local http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...009-t77926.html Editado 17 feb 2009, 18:19:09 por Kevinn
Invitado Kevinn Publicado 17 feb 2009, 18:29:19 Publicado 17 feb 2009, 18:29:19 El templo se llama "Olimpo" y el fono es 6381691 la musa se llama Stefy. Saludos
Perturbado Publicado 17 feb 2009, 18:38:50 Publicado 17 feb 2009, 18:38:50 Bueno entonces este tema no tiene nada que hacer aqui si nos respetamos el orden del foro la casa se desordena, espero comprenda... Tema de Masajes debe ser tratado en Masajes... :mfr_closed1: :mf_biggrinumbrella: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
CristoK Publicado 17 feb 2009, 19:05:14 Publicado 17 feb 2009, 19:05:14 Kevinn: Cada cosa en su lugar, como este dato esta archiconocido por la mayoria, paso a cerrar este tema y le sugiero a los moderadores de otros foros ante este tipo de casos proceder a cerrar el tema previa explicacion para que no le quite interes a los temas realmente importantes y que nos convocan en estos momentos. Saludos