power-man Publicado 15 feb 2009, 17:41:59 Publicado 15 feb 2009, 17:41:59 ayer noche pase a pie a eso de las 01:00 hrs por el costado cine hoyst y estaban varias chicas tanto potables como no preguntando en que andaba, yo incauto dije de paseo, al final me convencio una colorina de pasear con ella al motel que esta en esa misma calle por 12 luquitas la atencion, creo que se hacia llamar karen buenas tetas, buen culo, pero de estomago algo fofo, creo que de algun embarazo porque era delgada, oral sin, bastante bien no de los mejores pero bueno, el oral a ella, vagina olorosa, se la lavo al entrar al cuarto, buen detalle. besos como de amate que no te ve hace tiempo, mordiscos y todo, por fortuna no tengo pareja actual que me revise. sexo tambien media bruta y caliente, unico detalle que no me agardo fue que cuando estabamos en plena cabalgata, se sale me saca el preservativo, y se lo mete de nuevo, a lo cual salte y le dije todo con proteccion, me lave el niño y procedi a sacar una funda personal que siempre porto y con ella termine el trabajo, todo lo demas bastante bien, pero ese fue el unico pero, volveria, depende de la calentura y nunca muy copeteado porque de lo caliente capaz que termine teniendo sexo sin proteccion, y gerrero que no se cuida no puede volver a la guerra
Invitado chucky0726 Publicado 15 feb 2009, 17:49:00 Publicado 15 feb 2009, 17:49:00 ayer noche pase a pie a eso de las 01:00 hrs por el costado cine hoyst y estaban varias chicas tanto potables como no preguntando en que andaba, yo incauto dije de paseo, al final me convencio una colorina de pasear con ella al motel que esta en esa misma calle por 12 luquitas la atencion, creo que se hacia llamar karen buenas tetas, buen culo, pero de estomago algo fofo, creo que de algun embarazo porque era delgada, oral sin, bastante bien no de los mejores pero bueno, el oral a ella, vagina olorosa, se la lavo al entrar al cuarto, buen detalle. besos como de amate que no te ve hace tiempo, mordiscos y todo, por fortuna no tengo pareja actual que me revise. sexo tambien media bruta y caliente, unico detalle que no me agardo fue que cuando estabamos en plena cabalgata, se sale me saca el preservativo, y se lo mete de nuevo, a lo cual salte y le dije todo con proteccion, me lave el niño y procedi a sacar una funda personal que siempre porto y con ella termine el trabajo, todo lo demas bastante bien, pero ese fue el unico pero, volveria, depende de la calentura y nunca muy copeteado porque de lo caliente capaz que termine teniendo sexo sin proteccion, y gerrero que no se cuida no puede volver a la guerra SOCIATE TENGA CUIDADO VARIAS DE ESAS NENAS TIENEN ETS SE PARAN EN LA ESQUINA O SE SIENTAN EN LA ESCALERA DEL EDIFICIO BLANCO Y DESPUES TE LLEVAN AL MOTEL CERCA DE LA BOTILLERIA, DONDE SUBES UNA ESCALERA, TRATE DE IR MEJOR DONDE VEA LOS DATOS DE AQUI DE LA ESTOKADA ES MAS SEGURO
Hyoga Publicado 15 feb 2009, 17:56:05 Publicado 15 feb 2009, 17:56:05 este reporte fue demasiado kamikase eso de q la mina le sake el condon a media makina peligroso. no porq la mina se vea muy limpiecita sera sanita. ya Saludos! ................................ . .........NADA VOLVERA A SER LO MISMO..........
Rottweiler Publicado 15 feb 2009, 18:23:58 Publicado 15 feb 2009, 18:23:58 ...se sale me saca el preservativo, y se lo mete de nuevo... Xuuuuuuxa!!!!!!!!!!! La mina caga del mate wn!!!!!!... no es por ser mala onda ni catastrofista, pero hacer esa estupidez es lo mismo ke la mina te cabalgue y te apunte con una 9 mm. en la cabeza. Ke pasaria si hubiera tenido VIH????? Espero ke no pase nada, pero no puedo evitar pensar esas cosas.... sorry... Saludos ROTTWEILER No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada...
power-man Publicado 15 feb 2009, 20:11:38 Autor Publicado 15 feb 2009, 20:11:38 gracias por la preocupacion, al menos alcance a detenerla cuando power-man llevaba unos dos centrimetros en la guillotina, pero lo de la revision a los 90 dias no hay ni que decirla es un deber.
Semen_Terio Publicado 16 feb 2009, 00:36:30 Publicado 16 feb 2009, 00:36:30 Pucha compadre que mala!!. Pero opino lo mismo de otro post hagase el examen de vih en 3 meses mas,por si las moscas. seria eso cuidece estimado...
Invitado Redman271 Publicado 16 feb 2009, 06:04:50 Publicado 16 feb 2009, 06:04:50 Socio cuidado por que esas niñas estan ahi pero rodeadas de flaites cafiches si que cudado en una de esa le llega ademas ahi trafican pesado ojo con esa cuadra es de la muerte. saludos. REDMAN271
T-Bag Publicado 17 feb 2009, 02:02:16 Publicado 17 feb 2009, 02:02:16 mishhh y yo que ni tenía idea de esos lados :hmm: pero parece que tampoco lo quiero conocer :fisch:
vito_xxx_79 Publicado 17 feb 2009, 02:12:06 Publicado 17 feb 2009, 02:12:06 cual hoyts?? gracias! Vito
Don-ninja Publicado 17 feb 2009, 02:14:19 Publicado 17 feb 2009, 02:14:19 como dice redman... ese sitio es de cuidao, mejor abstenerce.... la saco barata de por si su incidente es cosa seria... saludos estokando en la quinta y donde halla que estar
Invitado Han Solo Publicado 17 feb 2009, 02:35:36 Publicado 17 feb 2009, 02:35:36 Socio Sinceramente mejor revise los datos del foro. Un oral s/c con una mina de la calle ???? NI CAGANDO !!!!!
Invitado chucky0726 Publicado 17 feb 2009, 03:17:53 Publicado 17 feb 2009, 03:17:53 EL SOCIO ES UN SUICIDA EN POTENCIA, SE ARRIESGO A QUE LO COGOTEARAN, LO VIOLARAN Y A QUE LE PEGARAN EL SIDA , POR LO MENOS YA PASO LAS PRIMERAS FASES PARA SER ESTOKADOR
fefe8 Publicado 20 feb 2009, 18:09:41 Publicado 20 feb 2009, 18:09:41 SocioSinceramente mejor revise los datos del foro. Un oral s/c con una mina de la calle ???? NI CAGANDO !!!!! y eso no seria nada, pero parece que el le dio oral a ella! con callejeras hay que tener mucho cuidado, hasta los mendigos se las culean, por lo menos las putas establecidas son mas limpiecitas...
Invitado chucky0726 Publicado 20 feb 2009, 21:17:57 Publicado 20 feb 2009, 21:17:57 REVISE EN VIVO ESTE DATO SON COMO 5 NIÑAS QUE SE SIENTAN EN UNA ESCALERA Y AL QUE PASAN LE PREGUNTAN SI QUIEREN HACER ALGO HAY UNA QUE ES BONITA PERO PARECE BOTELLA DE FANTA, HAY UNOS FLAITES QUE LAS CONTROLAN , ASI QUE YA ES PELIGROSO, DONDE ATIENDEN ES UN MOTEL QUE ESTA CERCA DE DONDE SE SIENTAN ASI QUE CUIDADO.
Tolki Publicado 22 feb 2009, 19:04:04 Publicado 22 feb 2009, 19:04:04 humm.. hola a todos los foreros...andaba desaparecido... por falta de presupuesto deje mis kamikazes del infierno y ahora voy a los datos seguros.... wahhaha valio la pena el esfuerzo... sobre ese sector...no vallan... yo ya tuve una mala experiencia... asi que... olvidense de ese lado oscuro...vallan a los datos que aki y en otros lados aparecen... saludosH!
Invitado Redman271 Publicado 24 feb 2009, 03:47:01 Publicado 24 feb 2009, 03:47:01 humm.. hola a todos los foreros...andaba desaparecido... por falta de presupuesto deje mis kamikazes del infierno y ahora voy a los datos seguros.... wahhaha valio la pena el esfuerzo...sobre ese sector...no vallan... yo ya tuve una mala experiencia... asi que... olvidense de ese lado oscuro...vallan a los datos que aki y en otros lados aparecen... saludosH! cuente po socio para que tengan cuidado.. atte. REDMAN271