Saltar al contenido
superherman

dato en tiempos de crisis

Mensajes recomendados

 

La semana pasada con el cabeza de haba nos fuimos a un lugar que frecuentamos cuando estamos en crisis ecnómica, pero que sabemos que saldremos livianitos, descardados

 

Nombre= PERLA (artistico), la mina debe bordear los 40 o algo más

Internet= NO

Costo= 15 lukas

Ubicación= Zen......

Tipo= Indep

Fono=079117639

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%, delgada, se ve bien, calienta su resto

Estatura = 1.69 aprox.

Contextura = 6.0 delgada

Cara = 5.4 agradable calentona

Nivel de Photoshop: N/A

Besos = nunca he aplicado, pero no creo q tenga problemas

Tetas = 5.0 medianas, sueltas

Cosita Rica = 6.5 Bien, limpiecita, depiladita, cero olores

Culo = 5,8

Mamon = 7.0 rico, le manda a morir, lo q quieras al menos siempre me lo ha echo sin condon, te lo succiona hasta dejarte seco

Movimientos pelvicos = 6.0 precisos

Calidad de sonido= 6.0 No dice mucho, se queja algo

Anal = N/A, nunca he preguntado

Ambiente = 4.5 Limpio pero pieza chica y media desordenada, segun la pieza que les toque, se escucha el negocio de al lado.

Atención= 7.0 Bien, simpatica y muy complaciente.

 

Promedio Final: 5,8 (denuevo al hojo) recomendable 60% para colegas en apuros y en crisis económica

 

PD: Les puedo decir q no hay niun atado con la envainadora, es simpatica. en ese lugar atienden otras envainadoras, pero son guater, al menos las que he visto.......

al menos esta salva ..... por 15 lucas que más.

 

es todo lo que puedo reportar.......... solo con el animo de ayudar en tienpos de crisis económica..

 

ha estokar hasta que duela :ghostrider_h4h:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTO ME TINKA A AUTORPOMO, PORQUE LA VERDAD HACE TIEPO FUI A ESE LUGAR Y ESTUBE CON PERLA, Y LA VERDAD UN ASCO, LA WATA LLENA DEESRIAS, LAS TETAS PARECIAN HUEVO FRITOS PERO CON LA LLEMA REVENTADA, Y CULO...QUE CULO?, EN FIN CON KUEA ESE DIA LE PAGE 10 LUKAS. NO SE ENSARTEN

 

 

 

colega estoka:

 

para que vea que en gusto no hay nada escrito,

pero puede que a más de alguno lo salve.

 

ha estokar hasta que duela :ghostrider_h4h:

(mmm mi chanchita... me llama)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga superherman...en buena onda pero sus post son medios raros.

 

 

1º.. En la tabla que hizo de Valentina dijo que ella atendia en Portales, entiendo que atiende en la cabañas de Maria Luis.

2º.- En otro post a las 10.11 pm dice que tiene a Mayra a su lado, y en realidad ella venia de Labranza hacia Temuco.

3º.- En este post a las 10.25 pm dice que Mayra le llama...en que estamos está con ella o no....si es asi que hace posteando...vaya a estokarsela jajajaja

 

 

Con estas 3 cuestiones, a priori sus comentarios no me parecen del todo reales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega estoka (snopcan):

 

es un agrado dirigir mis palabras a unos de los estoka mas creible de este foro.

quisiera aclara los puntos.

 

1. Valentina estuvo hoy por la tarde atendiendo en portales porque yo la lleve a ese lugar (nos conocimos y me solicito que le ayudara a conocer ese lugar ya que otra envainadora le había comentado de ese lcentro del placer) ya que nos econtrabamos en el centro... luego de mi persona........continuó atendiendo en ese lugar a otras personas que les llamaron.

 

2. en este punto usted tiene toda la razon (me equivoque) mayra llego un poco más tarde, y si.. me comentó que usted le llamó y ella le mintio una vez más.... viajaba a mi house.........saque conclusiones.

 

3. mayra venía llegando a esa hora (me parece que hay algo entre usted y mayra..... que será?)...pero bueno...

 

4. Por lo menos a mi....siempre me ha atendido la verdadera Perla...(rubia) y no las otras guater de ese lugar que algunas veces se hacen pasar por ella....como todas las envainadoras ...ellas deciden a quien atienden.

 

PD: nuestra chanchita me dejó unas fotitos de miedo...como siempre...........

 

 

 

APROVECHO DE REPORTAR MI ESTOKE CON MAYRA:

 

YA NO ME QUEDAN MUCHAS FUERZAS PARA ESCRIBIR.....PERO..SOLO QUIERO DECIR QUE ELLA ES LA MEJOR... A VECES TINCADA PERO HOY

SUPERÓ TODAS LAS REGLAS...... HAAAA... Y LO DE LA HERMNANA..... averiguenlo ustedes mismos....

por hoy termina mi ronda estoqueril

 

le di tanto que me ha dolido.necesito recuperarme (fisicamente y económicamente) jajajajajjaja

 

hasta otra oportunidad ha estokar hasta que duela :ghostrider_h4h:

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dudas aclaradas estimado...

 

respecto a mi relación con Mayra....sólo sexo pagado mi estimado...jajajaja...Y por lo mismo ella no tiene porque mentirme a mi si yo sólo soy un cliente más... con alguna ventajilla talvez pero al final del día sólo un cliente más.....

 

Saludos y bienvenido a este magno espacio virtual.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dudas aclaradas estimado...

 

respecto a mi relación con Mayra....sólo sexo pagado mi estimado...jajajaja...Y por lo mismo ella no tiene porque mentirme a mi si yo sólo soy un cliente más... con alguna ventajilla talvez pero al final del día sólo un cliente más.....

 

Saludos y bienvenido a este magno espacio virtual.

 

 

aclaradas las dudas........... que bien......

gracias por su bienvenida

 

ahora a reponer fuerzas fisicas y económicas despues de agotadores días de estokes.

 

 

hasta otra oportunidad

 

ha estokar hasta que duela :ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...