Saltar al contenido
orlanton

Kamikazeo F 3 Bandera

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy dirigimos nuestros pasos después de almorzar, humitas en el Bar Nacional, Al Macumba de huérfanos pero, estaba llenisimo, asi que la brujula marco hacia el norte, y que paso recalamos en el F 3

TABLITA :

Nombre: Fiera 3

Cantidad de niñas: 4 turno PM

notas niñas: 2 d ellas 6.0

1 d ellas 5.5

1 d ellas 4.0 creo que fui generoso pero pense que servian arrollado huaso

Pág web: la crisis se las boto

Valor de bebestibles y consumo: $ 1.000

Consumo de niñas: $1.000

música: reggetón

Trateré de ser breve: Ingresamos a eso de las 15:50 Hr. ; al ingresar no contaban con tantos comensales, a lo que tube tiempo de revisar el ganado, habian 2 chicas Potables una mas o menos y la mas pequeña, mejor ni hablar, amigos si van atiendanse con la Srta Katherina o con la Srta. Karla, una chicas bien potenciadas en curvas, Bueno compramos nuestros vales y de inmediato los consumos de la chicas para que vieran, que estabamos como boys scouts siempre listos, su buena conversación yo con Kathy mi cumpa con Karlyta, y su correspondiente flipper, para que el niñito jugara, ni les cuento como quedamos, simplemente nos vamos a la playa, con mas ganas, que Arabe contra israely, les aconsejo ir al local no es malo y el aíre acondicionado funciona.

Bueno ese es nuestro aporte espero que sirva de algo

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Lo felicito por su reporte y update de este lokal en PM.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

buen reporte don orlanton la senorita karla es muy simpatica lo uniko malo es ke habeces tiene muchos parrokianos ke atender pero tiene exlecente atencion......

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Efectivamente don Cheftumadre, al frente del ex-congreso por Bandera.

Sl2

Publicado

Monton de tiempo que no voy por ese templo parece qu amerita darse una vuelta...........

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Invitado Drake 2.0
Publicado

Este Cafe es medio extraño y les comento el porque..... un dia entro me atiendo con x niña y sali como tetera de campo :clap: , otro dia entro y me encuentro con dos chicas que no veia hace tiempo Tamara y Marchiana y ninguna perrea y el local fome fome fome y mas encima te piden consumo sino te dejan botella :ranting2: en resumidas cuentas hay que tener suerte.

Publicado

vaya don Drake a mi me paso algo similar pero en el del pasaje rosa rodriguez ... parece ke antes de ir a los fieras hay ke enkomendarce al GKU jajajajaja......

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

alguna vez fui pa lla es piola y grato ambiente

me gusto

eso si que hace como un año que no paso pal centro estoy vetado sobre todo en teatinos con catedral

jajaj

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

Yo a este local no voy desde que era mau....(o algo asi)..

tampoco me dan ganas de ir...mjajajamjama...pero lo tendremos en cuenta por si acaso.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
vaya don Drake a mi me paso algo similar pero en el del pasaje rosa rodriguez ... parece ke antes de ir a los fieras hay ke enkomendarce al GKU jajajajaja......

jajajaj es verdad a mi me paso lo mismo en el F2 xD !

En todo caso el F3 (bandera) es bueno pero las chicas = son golosas y uno debe reaccionar rapido :P

N&D100

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...