Saltar al contenido
negropillo

visitando al Makina

Mensajes recomendados

Publicado

Visitando al Makina

Ayer mientras esperaba a una amiga, me encontré a la salida de la GSC con el Makina, le metí platica a ver si armaba un mambo con sus amigas cafeteras como en antaño y me empieza acontar que estaba trabajando full en el NS que le estaba poniendo todo el empeño del mundo, que Taba retirado del neopreno que estaba esforzándose y no armando ataos con los clientes, que llegaba muerto a la casa por que no paraba un momento, que ya ni ganas de salir a carretear le quedaban después de la jornada de trabajo

Y como yo en mi pega e estado igual de cagado, me puse en su lugar y partí en su ayuda y le llevo una pastilla con el signo de Mitsubishi que me regalaron en el Dancing que me pege anoche con mi amiguita pa que el cabro ande full.

Y na po, cuando entro no lo veo y le pregunto a mi regalona por el makina y me dice ahí esta, en un rincón. Sentado bostezando y leyendo el diario. La cajera comenta en voz alta ahí a estado toda la mañana este weon no se a que hora se Pienza parar ayer estuvo toda la tarde jugando con el teléfono una de los chicas comenta ya no lo molesten que se puede stesar

Me mira de reojo el makina y me dice perro no me haga párame pa saludarte mira que toy terrible de cansao.

Hay pegas y pegas pero putas que es como el ollo mi pega compara con las de algunos

Con Sed

Publicado

El maquina en el NS...jajajjajajajja

Bueno..asi es la vida...aqui es para entregar datos...

Asi que ya saben...

Los "admiradores" del maquina lo pueden ir a ver a contar de hoy en el NS..parece que en doblete (turno AM y PM)...o con kueva lo ven trabajando solo en la hora peack...

Se que muchos estarna contentos con la noticia...jajajjajajjaja (parece Musa TOP)...

sl2

Pocoyo

NOTA:... quiero puro ir a verlo...pa cachar como el Pato lo tiene cortito......jajajjajja

Se le acabó el recreo al maquina..jajajjajajajjajajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

entre las chicas las cajeras y el pato lo tiene loco ja jaj a estaba bueno que trabaje el leso.

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

y puta k hay minasd rikas hay una nueva k nunka a trabajado en kafe y tiene un ass riko shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y don fitanga las fotos estan autorizadas por el sag y mi mama shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

jajajaja en el NS el makina sshhhuuuuu..... ojala ke aki lo pakeen pake se lave las manos despues de ir al baño....

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Invitado Drake 2.0
Publicado

hay algunos que tienen tenza la vena parece¡¡¡¡¡ pero en fin guena negro esa es pega igaul que pa senador o diputado jajajajaja :birgits_tiredcoffee:

Publicado

Makina... no se suben fotos de foreros o clientes mostrando rostro... solo las chikas.

Por lo tanto. no se subiran fotos ni de TI ni nadie que muestre rostro. (me gusta ver minas no feos). jajajajaj

FITANGA...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

socio na hay atao con las fotitos

lo que pasa que tamos en marcha blanca

viendo que yo no me aweonee tanto con los espejos y publique foreros

y ellos cachando que no soy mala onda

yo creo que todo se solucionara luego

Con Sed

Publicado
parece que llegue tarde pa robar fotos :ph34r:

jajaja. no se preocupe Coffee_dog. a no se que quiera bajar fotos con la cara del makina jajajajaja

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

jjajajajajaa. si q esta guena esta..ahora el makina quiere q le posteen fotos ....asi como vamos en cualquier momento lo subo a la barra

MIERCOLES INTERACTIVOS.......VIERNES TEMATICOS

NO SE LO PUEDEN PERDER.....

BannerNS2.jpg

Publicado

ssshhhiiiiaaaa ya me veo al makina en kolales al lado de la señorita rocio......... seria la bella y la fiesta del makina jajajaja

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

De paso el Makina ke se pruebe los trajes de las minas por mientras jajaja

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
jjajajajajaa. si q esta guena esta..ahora el makina quiere q le posteen fotos ....asi como vamos en cualquier momento lo subo a la barra

pato ni kagando me subo ala barra

jajajajaja

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

chucha... voy a ir a ver la flaca de pelito largo que van a subir a la barra entonces...

jajajaja

Publicado

Nooo. Al fondo del NS se ve alguien de lindas espaldas y cabello frondoso. Chucha me pase el royo con el makina.... Mejor voy al oculista..

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
........asi como vamos en cualquier momento lo subo a la barra

Chiuuuuuuu!!!!!!! no lesees Pato....has dejado puro filete....y ahora colocaras charqui....jaajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

El Otro dia fuimos con mi compadre segismundo y adivinen quien estaba chachareando en la barra

Obvio, ¡El Makina!!!!

jajajajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...