sensieman Publicado 13 feb 2009, 14:36:26 Publicado 13 feb 2009, 14:36:26 Caballeros.. creo que nunca he iniciado un tema, soy low perfil par amis cosas... pero el dia de yer como hace bastante rato no andaba por el centro..me toco andar tipo 16:30 en adelante por GSC..y dije..voy a ver como estan...a esa hora es relajadita la cosa..asi que fui y entre a un Cafe allado el Ipanema..sin nombre..,solo decia internacional (no era el bahia)..arto espacio, 5 chikas..simapticas.. pero no fue nada del otro mundo..asi que dije..no por aca no es la cosas.. Asi que me fui a caminar..y pasando por el Bahia..dije..arto rato y nunca he entrado a este cafe..me muevo entre lso Kakos y Aly y algunos para jugar flipers.. dije..talve vere a Pia.. pero luego me acorde que era solo de AM..asi que pase..las chikas..lindas..dije..1ro o 2do piso??y en el primer piso..la barra justo a un lado de la cajera..vi a una niña solita..y dije..vamos a ir a conversar con ella..asi que me fui a su barra.. y me dijo si unombre..no le escuche ni una wea..y me dijo marilin....NO..me dijo Katty..wn sordo.. y me cague de la risa... asi que empezamos a convesar y a admirarla..bastante simpatica y linda..por no decir (.)(.) de miedo... cuento corto..me quede dos brevajes y arta conersa..hace rato que no chachareaba asi.. para terminar..me dije..tengo que postearlo, esta chika se lo merece. Sensieman y no hay mas...
avi Publicado 13 feb 2009, 14:48:03 Publicado 13 feb 2009, 14:48:03 a la kathi la conozco de años cuando recien llego al bahia es re simpatica y con la 2.0 q se pego ahora esta mejor ......ella es para pasar un buen rato , reirse harto es tierna , puta lo unico malo q cuando iba a salir con ella no calsaban los tiempos pero igual es recomendable total. de todas formas la kathi por los años q lleva( 3 o 4 mas menos) deveria ya empezar a ver otros rumbos ya q siempre ha estado en el bahia....
Squidward Publicado 13 feb 2009, 17:21:15 Publicado 13 feb 2009, 17:21:15 Efectivamente, se pego un upgrade y quedo de miedo la ''lengüita de jirafa''.
Pocoyo Publicado 13 feb 2009, 18:31:41 Publicado 13 feb 2009, 18:31:41 La Kathy es una de las clasicas del Bahia.... Y es verdad como dicen mas arriba...debe llevar a lo menos unas 4 temporadas en ese kafe... Una Musa muy agradable...enferma de simpatica... y.....con el 2.0...esta de miedo... De una gran personalidad y es de las que siempre sea donde estas saluda atentamente... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....