Saltar al contenido
TeMuKaNo

Mia o Valentina

Mensajes recomendados

amigos , tengo una duda existencial, quiero estar con una de estas dos diosas, la Mia ( la cual es conocida popr varios de ustedes y tiene una gran reputacion) pero tambien esta Valeria, la colombiana de sexo sur que las hace todas (pero no tengo mayor referencia que el foro de pto montt (el cual igual lo hace espectacular.

 

hay algun colega de la region que pueda darme mayores referencias

 

Saludos de un colega estokador

 

y Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Temucano, dificil su pregunta, Yo me he atendido con las dos y son de lo mejor que tenemos acá. Hay algunas diferencias por ejemplo, Mia npo presta el ***, Valentina si (punto Valentina). En el físico, Valentina un as de miedo y pocas tetis, Mía menos poto y más delantera aunque algo caida (leve ventaja Valentina). Mía atiende como las diosas, esta todo el rato preocupado que lo pases bien, además ella es multiorgasmica por lo que goza tanto como uno, al contrario de Valentina que contesta el telefono mientras esta en batalla y no son pocas las llamadas, lo cual hace que no se concentre bien, pero se esmera (punto Mía). Mía hace las poses que quieras, Valentina es más tiesa sin que sea un robot, lo que pasa que Mía es de circo. (punto Mia). Como verá amigo dificil elección, si se quiere atender tranquilo Mia. Si desea estokear por el * Valentina, pero el teléfono es molesto. Espero que sea de utilidad este datito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran comentario, eso si se llama Servicio de Utilidad Publica, se agradece la comparación, yo he estado variassss veces con Mia la ultima vez fue el martes y como siempre de miedo la atención y coincido con las palabras del colega en decir q Mia es multiorgasmica es VERDAD se va dos o tres veces y lo disfruta realmente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre=Mia

Internet= (Sexosur y/o Lek)

Costo= (20 gracias a LEK)

Ubicación= Temuco

Lugar= Portales

Tipo= Seudo Agencia (solo porque te atiende la viejecilla)

Conserje= NO

Fono=No me acuerdo pero en otro post está

Horarios= full time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 25%

Estatura = 165

Contextura = normal, lindas piernas

Cara = 4.5 (no es mi tipo)

Nivel de Phothoshop= 20%

Besos = 7

Tetas = 4.5. como todos dicen, su punto bajo

Culo = 5.6

Mamon = 7 para ser con condon

Movimientos pelvicos = 7 me cago

Calidad de sonido= nota +6 quejidos ricos

Anal = no aplica, solo pololo

Ambiente = nota + 5 la cagaba el paseito por el pasillo

Atención= 7 la atencion la raja muy simpatica y puedes hablar de todo

Promedio Final = no se pero le tiro un 5.7

 

Mis estimados gracias por sus respuestas y me disculpo por no haber respondido antes, pero en fin , me atendi con Mia, y tenian razon no conocia el de portales y realmente te deja loco los paseito por fuera de la pieza, hay que atenderse afuera mejor jejeje bueno pa la otra. La mina es muy simpatica y tiene buen cuero, lindas piernas como todos dicen pero no es mi tipo de mina, prefiero a la chanchita (depende del dia, pero ya me conoce asi que no problem con la loca que es aveces) o a Isidora. Igual me quede on las ganas de comerme a la Valentina, pero ya volvera, siempre vueven a temuquito, paciencia solamente.

 

En resumen le pongo un 5,7, no por la atencion (la cual le pongo mas que nada por que no es mi tipo de mina, pero la atencion lo compensa, muy simpatica.

 

Nota al margen, puta que me costo pillar la fomosa puertecita me pase de largo buscando la entrada, ese de portales no lo conocia ni en pelea de perros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llamè a Mìa, pero me informò que ya no trabaja....quedè plop! y yo que querà servirmela por segunda vez...caguè pistola no màs...

 

 

No se preocupe don Rikyman esta mina ya había "dejado" de trabajar antes pero después volvió, parece que derepente se da sus recesos de pitutear y se dedica a otras lides por lo que ella misma me contó, así que lo mas probable es que pasado un tiempito vuelva igual nomás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...