Denny Crane Publicado 11 feb 2009, 14:46:48 Publicado 11 feb 2009, 14:46:48 Hola a todos; ayer agendé puntualmente a las 12 del día para cobrar mi premio, con la ya mítica Massiel. Me abrè la puerta Romina -que espero conocer hoy- y me hace pasar y espero un rato, pues la musa se estaba arreglando. Que puedo decir; la señora es muy simpática y hace muy bien su trabajo. Debo decir de que es la primera vez en mi vida que estoy con una mujer mayor a mi; ni siquiera cuando estaba en la U......no digo en el colegio pues en mi època las compañeras sólo llegaban al grado dos y después de mucho pero mucho engrupir. En fin; todo bien, no hago tabla porque no es necesario..... Volvería..... bueno... voy para allá.... Saludos, Denny.
CristoK Publicado 11 feb 2009, 15:13:53 Publicado 11 feb 2009, 15:13:53 Mr. eso es para que vea las vueltas que tiene la vida, salio favorecido despues de una incursion no de las mejores pero sin duda la recompensa fue graaaaaaaaandeeeeeeeeeeeeeeeeee imaginese atenderse con la musa del año, que mejor..... Debo reconocer que tenian medio boche adentro ya que mientras ud. se masajeaba, yo arreglaba unos asuntos con la Romi..... Saludos mister y lo felicito, me imagino su cara cuando salio del masaje....jajajajajaja P.D. oye Duran duran ya tienes listo tu reporte o no??? saludos
antijuampi Publicado 11 feb 2009, 17:16:33 Publicado 11 feb 2009, 17:16:33 para no hacer otro post aqui le dejo mi incursion. bueno como era de imaginarse el otro forerocobro con mi masiel y par no gastar tanto a mi masiel le puse el gorro y en su misma casa jajaj y me atendi con la karina ,haciendo caso del reporte del coke llamo y me costo comunicarme xuxa una hora llamando pa agendar ya iba para alla cuando me logre comunicar con el olimpo y agende ,tenia 2 target en mente para agendar la karina y la stefy creo que se llama asi ,asi que a la segura con la karina y debo decir que comparto lo dicho por el coke tiene unos ojos hermosos y hace un masaje que te deja como lanita super relajado asi transcurrio el tiempo ella recorrio cada parte de exte humilde y sacrificado forero hasta que de repente empece a sentir sus labios recorrer mi espalda mi cuello y mis orejasal wn nunca le dijeron date vuelta se dio vuelta solito jajajajaj despues vineron unos besos de pololos mis manos recorrian en ese momento todo su cuerpo desnudo tendido en la camlla nos cambiamos de posicion y ninca nuestros labios se separaban,despues lasente en la camilla y empezo un franeleo uf de lujo orales mutuos mas caricias hasta que duran termino el recital de la manera mas bkn que podia ser.... eso queda para su imaginacion. eso seria nada mas que decir salvo gracias al cheff por sacar mi numerito y mision cumplida D.D. Datos generales: Templo=OLIMPO Nombre =KARINA Edad = MAYOR DE EDAD Internet = AKA Costo = AL GRATIN Ubicación = AH TU TE LA SABES Lugar =DEPA Tipo = GRANDE Conserje = NO Fono = EN LA MEMORIA DE TODO EL FORO Horarios = DE OFCINA Comunicación = BUENA Notas servicio: Nivel de Empotamiento = ALTO Estatura = MEDIA Contextura =MEDIA Cara = LINDA Nivel de Phothoshop =NO Trato = EXCELENTE Besos = RICOS 70 Pechos = MMMMMMM 65 Cola = RICA 68 Oral = BUENO 70 Movimientos pélvicos = LO MEJOR 70 Calidad de sonido =SUAVECITOS Anal =NO Ambiente =OLIMPO STYLE Atención =OLIMPO STYLE VOLVERIA? SI, NO AHORA NO LO SE ME VAN A SACRA LA MIERDA POR QUE YA SE ENTERO. Delta Delta
the cheff reload Publicado 11 feb 2009, 19:14:34 Publicado 11 feb 2009, 19:14:34 hasta que posteaste menos mal, si mientras yo hacia los tramites en 3el centro el wn disfrutaba del premio que yo le saque la suerte de algunos oye duran se nos viene la gira wn protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
*Coke* Publicado 11 feb 2009, 21:30:52 Publicado 11 feb 2009, 21:30:52 Denny le cuento una cosa....un sorteo de atencion gratis requiere SI O SI un reporte como corresponde...ademas usted dio parametros que todos sabemos del tema de Stefy...ahora como los acuerdos con el templo lo dicen debe hacer un reporte. es la metodologia de los sorteos y promos....un ganador debe cobrar dentro de los plazos mencionados su atencion gratis y reportar...sino 5 o mas % de Warning...ud elije, ademas por favor la masiel al decir eso NO merece reporte???.... reporte camarada no le costara nada....aparte debe mencionar su matiz luego de su experiencia anterior ja me puso de referente estimado DD espero que sus espectativas hayan sido cumplidas....a todo esto Chef fue a AS?? Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
antijuampi Publicado 12 feb 2009, 02:04:42 Publicado 12 feb 2009, 02:04:42 expectativas cumplidas y con creces coke sali como lana muy bueno el masaje esta sita creo que dara que hablar. con respecto al cheff el 25 de feb nos vamos al AS. ahora quien se quedara con ella eso lo veremos por que hay peleas por la musa. D.D. Delta Delta
*Coke* Publicado 12 feb 2009, 05:23:03 Publicado 12 feb 2009, 05:23:03 Denny su reporte se espera. Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
CristoK Publicado 12 feb 2009, 11:12:10 Publicado 12 feb 2009, 11:12:10 con respecto al cheff el 25 de feb nos vamos al AS. D.D. Y donde celebraran el 14 de febrero el parcito........jajajajajaja Saludos
*Coke* Publicado 12 feb 2009, 15:08:11 Publicado 12 feb 2009, 15:08:11 para mi que tiran reporte mutuo estos wns...jaja Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Denny Crane Publicado 12 feb 2009, 19:44:28 Autor Publicado 12 feb 2009, 19:44:28 Coke, tiene razón; va mi reporte de cobro de premio completo. Tengo que trabajar también y no siempre hay tiempo para escribir; pues por mi estaría todo el día posteando en el foro. Ahora tengo unos minutos. Al cobrar mi premio con Massiel, como dije me abrió Romina.... quien me gustó harto.... Llega Massiel, me presento y me pareció una mujer guapa.... ojalá las mujeres se mantuvieran tan bien como ella. Me ofreció ducha, y al volver empezó un rico masaje y grata conversa.... creo que ella más que una masajista es una buena amiga. Hablamos de mis experiencias en el Olimpo, me contó que Stephy estaba tiki taka.... lo que espero comprobar luego; y que Javiera se había ido.... una pena porque era muy simpática..... Massiel es espectacular; cuando dije que no era necesaria la tabla es porque sus calificaciones son altas y su buen nivel es vox populi..... creo que volveré por el dual de la muerte.... con Massiel y Romina. Gracias a la estokada por el premio; debo agregar que Massiel no quería cobrarme nada; ni siquiera tips.... a lo que me negué, pues ese dinero estuvo muy bien ganado..... pero ese gesto demuestra de que ella es muy feliz en su trabajo y eso se traspasa al cliente.... lo que se agradece. Datos generales: Templo=OLIMPO Nombre =MASSIEL Edad = UNOS 40.... Internet = LA ESTOKADA. Costo = PREMIO, SÓLO TIPS, y SÓLO PORQUE YO QUISE. Ubicación = A 180 pasos de mi oficina. Lugar =DPTO. Tipo = ANTIgÜO. Conserje = NO Fono = EN MI CELU. Horarios = DE OFCINA Comunicación = GRATA. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = NUNCA ME HE EMPOTADO. Estatura = 1,65 Contextura =DELGADA Cara = BIEN Nivel de Phothoshop =NO Trato = NOTABLE Besos = BIEN Pechos = 6,0 Cola = 6,5 Oral = EL MEJOR DE MI VIDA.... UNA ASPIRADORA INDUSTRIAl. Movimientos pélvicos = BIEN Calidad de sonido =DE TODO!!!!! Anal =NO Ambiente =IDEAL. Atención =ME ENCANTA, ES MI SEGUBDO HOGAR. VOLVERIA? CONOCER A TODAS, MI PRÓXIMO TARGET ES KARINA.
*Coke* Publicado 12 feb 2009, 20:07:25 Publicado 12 feb 2009, 20:07:25 Ve que no era tanto problema camarada....esbueno ver que esta ahora bien...esperemos reportes de Stephy 2.0...segun creo UFFFFFF Oral = EL MEJOR DE MI VIDA.... UNA ASPIRADORA INDUSTRIAl. NOTABLE...jajaja en reirme...me acorde de las notables frases de CENTRADO (QEPD) MI PRÓXIMO TARGET ES KARINA. No me la vayan a OJEAR WNS!!! Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
CristoK Publicado 12 feb 2009, 20:13:15 Publicado 12 feb 2009, 20:13:15 A el poh......la empana con mas carne....jajajajajaja el lema aqui es compartir hay que ser generoso y dar hasta que duela....jajajajaja Saludos
antijuampi Publicado 12 feb 2009, 22:11:21 Publicado 12 feb 2009, 22:11:21 para mi que tiran reporte mutuo estos wns...jaja hay uno del cheff y duranduran solos con una mina pero por razones logicas nunca se desclasificara ese post esta guardado Delta Delta
antijuampi Publicado 12 feb 2009, 22:13:54 Publicado 12 feb 2009, 22:13:54 con respecto al cheff el 25 de feb nos vamos al AS. D.D. Y donde celebraran el 14 de febrero el parcito........jajajajajaja Saludos yo cacho que en el olimpo el con la romi y yo con quien ya tu sabes o al reves o todos juntos en un box Delta Delta
the cheff reload Publicado 13 feb 2009, 15:04:00 Publicado 13 feb 2009, 15:04:00 para mi que tiran reporte mutuo estos wns...jaja hay uno del cheff y duranduran solos con una mina pero por razones logicas nunca se desclasificara ese post esta guardado pero me acuerdo fielmente el dia la hora y uf fue increible protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
the cheff reload Publicado 13 feb 2009, 15:06:07 Publicado 13 feb 2009, 15:06:07 con respecto al cheff el 25 de feb nos vamos al AS. D.D. Y donde celebraran el 14 de febrero el parcito........jajajajajaja Saludos el 14 pensabamos celebrarlo en la pega pero como el wn me hecho antes de tiempo quizas por algun lado protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
CristoK Publicado 13 feb 2009, 15:46:07 Publicado 13 feb 2009, 15:46:07 con respecto al cheff el 25 de feb nos vamos al AS. D.D. Y donde celebraran el 14 de febrero el parcito........jajajajajaja Saludos el 14 pensabamos celebrarlo en la pega pero como el wn me hecho antes de tiempo quizas por algun lado En la pega...MMMMM.....haciendo tortillas por ser??? jajajajajajaja Saludos
antijuampi Publicado 13 feb 2009, 16:49:58 Publicado 13 feb 2009, 16:49:58 no haciendo salame jjajajajjaja pero nos falta alguien mas Delta Delta
CristoK Publicado 13 feb 2009, 17:39:23 Publicado 13 feb 2009, 17:39:23 no haciendo salame jjajajajjaja pero nos falta alguien mas Podrian invitar al Coke a el le gustan ese tipo de cosas....jajajajajaja Saludos
the cheff reload Publicado 13 feb 2009, 19:08:48 Publicado 13 feb 2009, 19:08:48 no haciendo salame jjajajajjaja pero nos falta alguien mas Podrian invitar al Coke a el le gustan ese tipo de cosas....jajajajajaja Saludos al coke tsssssssss despues del medio reporte de cumpleaños me dice eso m no lo dudo protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
Tarugo Publicado 13 feb 2009, 19:29:15 Publicado 13 feb 2009, 19:29:15 Datos generales: Templo=OLIMPO Nombre =MASSIEL Edad = UNOS 40.... harto mal ojo estimado, masiel tiene harto menos que eso y representa tambien mucho menos.... se agradece el reporte..... Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........
*Coke* Publicado 13 feb 2009, 23:29:00 Publicado 13 feb 2009, 23:29:00 tarugo...como dice RUBEN BLADES, en pedro navaja la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR