Saltar al contenido
qliador

Fogon del Maule al lado

Mensajes recomendados

En otro post di algunas reseñas del local de como llegar.

 

paso diariamente por fuera del local y para visitarlo la clave es la ampolleta roja caracteristica de la zona, anunciando su funcionamiento.

 

para entrar, el acceso es por la reja q está antes de la vulcanización, permanece siempre abierta y los vehiculos quedan fondiados el la obscuridad del patio estacionamiento, el ingreso a la casa es ppor el costado (puerta chica).

 

de ahi hacia adentro ni idea, ya q no lo he visitado.

 

no podría dar valores, ni nada por el estilo.

 

tan solo dar fe de su funcionamiento, de q siemrpe hay gente, muchos autos y de buena situación, asi q rasca no creo q sea.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, estuve en el lugar hace un tiempo (2-3 meses aprox.), no es de mucho nivel, podríamos decir que es mas bien del tipo "popular" o guachaca... pero ojo no por eso no acredita diversión...

Hay que entrar como dice Psique por la vulcanización, ahi dejar el cacharro estacionado.

El local es amplio, creo que hay privados pero no los examiné.. Estuve en una especie de pieza que está entrando a mano derecha con un grupo de amigotes y unas chicas... algunas bastante wenonas, pero como ustedes saben a veces lo rica es inversamente proporcional a lo buena pal webeo..

Cuento corto, estuve toda la noche perreando con una negra tropical bien simpatica, le gustaba que le rallara la pintura y se ponia como pollito pastando para aquello, con sus respectivos movimientos pelvicos mientras bailabamos al ritmo del reggaeton ... despues con los charros de lumaco (notese el nivel) hasta chupadita de tetas salio, con monedita de gamba a la vista...

Para ir a webiar un rato en grupo recomendable.. para envainar no me tincó...

Eso seria mi humilde reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco tarde mi comentario, pero sí, tal como dicen ustedes... es una real y garantizada "CASA DE REMOLIENDA".

 

Cuando fuí, no sabia lo del estacionamiento asi q para no funarme estacioné a la chucha. Hay u guardio que te abre el portón... el lugar es repiola, amplio... un bar y espacios bailables...

 

 

mujeres en la barra se te acercan cuando llegas... la idea... es concumir, consumir, y consumirr copettttte.... ese es el negocio... bailas, webeas... y bebes, bebes....

 

el producto interno bruto no es bueno...

 

lo chistoso fué que a una mina de ahi le dije q nos fueramos para otro lado... ni tanta maravilla la mina... una petite... muy delgada... no era fea... pero tenia como 36... camuflados eso si por maquillaje, las luces y weas (digo copete)... ya po onda io andaba super piola, queria pasarla bien, cuando la mina se pone cariñosa... le pregunto q cuánto me salía sus servicios, y la muy care raja me dice 50.000....

 

jajajaja... no pude evitar reirme en su cara.... jajajaja.... me miró raro... voy donde mi compadre y... y entonamos juntos un... wn... vámonos de esta wea.

 

 

todavía me da risa la wea...

 

 

PD.: el ambiente es como más onda... campesino... onda más tirao pa' gente de San Clemente que pa' Talca. Al menos eso noté.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...