Saltar al contenido
Invitado highcorneta

Para los que les gusta con greco.

Mensajes recomendados

Acabo de llamar y me contesto otra manfla.... me dice q la agencia esta ubicada en Carrera con Ainavillo... q la susodicha no se encuentra, pero q no practica greco, ni ella ni las otras scorts de la agencia. Le digo por la información de la pagina pero se desentendio....

 

Habra q comprobar in situ, pero al menos yo no arriesgaria kamikaze!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado highcorneta
Acabo de llamar y me contesto otra manfla.... me dice q la agencia esta ubicada en Carrera con Ainavillo... q la susodicha no se encuentra, pero q no practica greco, ni ella ni las otras scorts de la agencia. Le digo por la información de la pagina pero se desentendio....

 

Habra q comprobar in situ, pero al menos yo no arriesgaria kamikaze!!!!

 

 

Esta es una de las sucursales de Antonias, estas pussys me tienen chato, esta niña atendia en la plaza maldita con el nombre de Catalina, me parece que hay una tabla sobre ella y SI practica greco. Paren de muliar Antonias, algunas estan atendiendo como el orto y las llamas y dicen que loa niña esta, al llegar te dicen que no y si le gustaría atenderce con otra, creo que se creyeron el cuento, CHAO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Kathy es la misma Catalina de consex yo me atendi con ella cuando estaba en la agencia de la plaza cruz y efectivamente hace greco, oral s/c pero todo lo cobra adicional, el sábado tb se presento y me dijo que practicaba de todo, atiende bien pero obviamente me quede con la jimena sin pensarlo 2 veces...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Kathy es la misma Catalina de consex yo me atendi con ella cuando estaba en la agencia de la plaza cruz y efectivamente hace greco, oral s/c pero todo lo cobra adicional, el sábado tb se presento y me dijo que practicaba de todo, atiende bien pero obviamente me quede con la jimena sin pensarlo 2 veces...

 

con la jimena de diversionconce?

 

la que se va esta semana?

 

 

es photoshopeada como en las fotos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si señores tal como mensionan otros foresros es la msma catalina de la plaza maldita, es experta en el greco comprobado es mas incluso ofrese servicios solo por el * a los mas fanaticos jaja.

 

es bastante rica pero se perdio hace que le perdi la pista.

 

si alguin sabe cuando y donde pillarla pase el dato...

Saludos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si señores tal como mensionan otros foresros es la msma catalina de la plaza maldita, es experta en el greco comprobado es mas incluso ofrese servicios solo por el * a los mas fanaticos jaja.

 

es bastante rica pero se perdio hace que le perdi la pista.

 

si alguin sabe cuando y donde pillarla pase el dato...

Saludos....

 

Por lo que tengo entendido, esta minita sigue en plaza cruz.

 

Negr0_29

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...