Saltar al contenido
silvaman

Super Viernes N+1

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee:

 

Estimados Compañeros Cafeteros:

 

Con mi cumpa Damned_Dog nos dirigimos a cumplir el rito sagrado en honor al gran cafetero Universal, en el que cada Viernes visitamos todos los templos que nos sea posible. Así partimos raudos a visitar nuestra primera estación:

 

Nombre del Café: Ali Agustinas

Dirección: Agustinas con Mac Iver

Página Web: www.tabalabel.en

Valor consumo: 900 bibia

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

Mujeres: 7.0 el ala derecha (Chocolatito nuevo)

Actitud: 7.0

Servicio: 6.0

Lugar: 6.0 es lo que hay

Música: 6.5 da lo mismo en tan buena compañía

Consumo de la niña: N/A al menos p’a los conocidos

 

En principio se iba a atender yo con Carolina y mi cumpa con Katy, pero al ver su traje de enfermera, y yo con mi niño tan enfermo (de k-lifa), tuve que requerir urgente de sus cuidados… total como somos viejos conocidos, igual recibimos atenciones de la Carolina… El chocolatito nuevo es bastante linda, y si se une a la onda de las chicas, tiene un gran futuro… Más encima había alegría a raudales, pues estaba de visita la Belén, pero no para el combate… :boxing: , sino muy en buena onda… fue un agrado para todos verla de nuevo…

 

En fin nos juimos con una sonrisa de oreja a oreja, a almorzar… :essen: a… los Platos Cuadrados. Sin embargo, no resultó y la visita solo valió para ver a la Cafetina Garzona, pues no quedaba almuerzo. Finalmente comimos en otro lugar sin platos cuadrados, ubicado en la Galería Edwuards… :mf_bookread:

 

Posteriormente, salimos corriendo, y no por el perro muerto, a 10/7, donde visitamos el:

 

Nombre del Café: Río 10/7

Dirección: 10/7 a una cuadra de Vicuña Mackenna

Página Web: www.cachupinagra.nel

Valor consumo: 1000 bibia

Cantidad de Niñas: 9!!!

Turno: PM (Pero con todas las chicas de AM)

Mujeres: de todo varios 7.0 y 6.0

Actitud: 7.0

Servicio: 6.5

Lugar: 6.5 es lo que hay

Música: 6.5 da lo mismo con tanto calor humano.

Consumo de la niña: 2.000/2=1.000 Jejejeje

 

Al llegar fuimos recibidos en masa, con una cantidad de 9!! Chicas, y harto donde elegir… elegimos a Paulina, aunque personalmente lamenté no elegir a la grandiosa Estrellita… p’a la otra pues… Debo reconocer que la atención de K… Paulina a decaído, debiese aprovechar más su boobies!! :mf_boobies:

 

Pero bueno, de todas maneras BBB…

 

Igualmente salimos bastante hot, y con rumbo a buscar a una chica rubia de grandes virtudes :mf_boobies: que nos salió a llamar desde uno de los antros cafeteros de la cuadra…

Lamentablemente mi banco de memoria se encontraba borrado después de la cálida incursión al Río así que obligado a asomar la cabeza en cada antro del lugar… finalmente dimos con la chica, no sin antes notar que la calidad está bastante buena en los sitios, salvo por un antro (El MIA, solo dos chicas, niuna maravilla). Entonces el tercero de la tarde fue:

 

Nombre del Café: Exxxpresso

Dirección: Cerquita del Río 10/7

Página Web: www.bajendelabarraple.ase

Valor consumo: 1000 bibia

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

Mujeres: 6.5 Bien ricas

Actitud: 6.5 chicas jóvenes profesionales.

Servicio: 6.5

Lugar: 6.5 Limpio

Música: 6.0 de todo

Consumo de la niña: 2.000 casi estándar del sector

 

Fuimos por la chica de grande boobies que según mi cumpa se llama Evelyn, pero como estaba media ocupada intentando hacer algo en el Wurlitzer, yo no tuve paciencia y me atendí con una chica morena y de preciosas caderas, buenísimas, cuyo nombre no recuerdo pero empezaba con Y… los efectos del Río…

 

La cuestión es que al llegar la chica se comporto muy bien, y luego pidio un consumo… apliqué por supuesto, y así estuve por larguíiiiiiisimos minutos aplicando a reconocer esas hermosas caderas…. Todo un placer, realmente muy pero muy lindas las caderas de la chica… todo un hallazgo… :handlebarssmiley:

 

Mi cumpa mientras tanto… aplicaba otro tanto… la verdad es que podíamos haber aplicado la técnica shiyoken de Ten Shin Han, pues nos faltaban… Lo curioso es que las chicas no bajaban de la barra… como les digo, reconocimos terreno bieeeen, pero … Arriba de la barra…

Bueno, cuando ya fue la hora de partir paso un pequeño incidente, ya que la Srta. Y me trató de embaucar, haciéndome creer que le debía propina… como vió que no me iba a hacer weon, hizo como que se había equivocado, y me pidio mil disculpas… momento que yo aproveché también jejeje… :mf_swordfight:

 

Bueno, pese a esto último, yo creo que volveremos, para comprobar si las chicas bajan de la barra…

 

Posteriormente nos dirigimos a las proximidades del lugar... para otras actividades, que de hecho ya han sido reportadas, jejejej :icecream:

 

Ya me cansé… adiós…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...