Prg Publicado 9 feb 2009, 14:11:45 Publicado 9 feb 2009, 14:11:45 Estimados, ¿alguien ha degustado a ROCIO de sexosur? La verdad es la veo y me calienta, pero atiende en valle volcanes y yo vivo a media cuadra y todos los vecinos y viejas copuchentas cachan la onda del lugar, asi q si hay q ir probarla, tiene q ser con la seguridad de q la tonta es tan rica como se ve. espero algun salvavidas PRG
SureñoXIII Publicado 11 feb 2009, 11:38:12 Publicado 11 feb 2009, 11:38:12 Estimados, ¿alguien ha degustado a ROCIO de sexosur? La verdad es la veo y me calienta, pero atiende en valle volcanes y yo vivo a media cuadra y todos los vecinos y viejas copuchentas cachan la onda del lugar, asi q si hay q ir probarla, tiene q ser con la seguridad de q la tonta es tan rica como se ve. espero algun salvavidas PRG Aplicó lupita para ver si hay algun reporte?? :handlebarssmiley: reduzca el tamaño de su firma, ver el reglamento de LEK.
viento_sur Publicado 11 feb 2009, 13:01:40 Publicado 11 feb 2009, 13:01:40 Estimados, ¿alguien ha degustado a ROCIO de sexosur? La verdad es la veo y me calienta, pero atiende en valle volcanes y yo vivo a media cuadra y todos los vecinos y viejas copuchentas cachan la onda del lugar, asi q si hay q ir probarla, tiene q ser con la seguridad de q la tonta es tan rica como se ve. espero algun salvavidas PRG Amigo PRG, Le habia respondido en otro comentario que hace un tiempito fue a ver a esta damita.. mmm con el peligro de la casaesquina de Valle Volcanes.. y otra vez..cagao.. el Photoshop hiso maravillas... no se ensarte .. no la recomiendo...de verdad Lo unico bueno de ese momento, fue que se calento su resto...y me pidio mas... que me quede mas tiempo... claro que eso significaba seguramente mayor inversion monetaria... a lo que dije..nonis... me pidio el telefono..no se lo di..pero le pedi el de ella...y accedio... pero cuando la llame otro dia..contesto la madrina de todas y me mando a la chu....jajajaja asi es que por todos lados mal amigo.. no se ensarte..lo rico si..es ese acentito argentino-cordobesa que tiene que.. que se ychoooo...jaja CUIDESE Viento_sur al reporte!!! V i e n t o _ S u r
Galactus Publicado 11 feb 2009, 18:10:24 Publicado 11 feb 2009, 18:10:24 Amigo Prg: Concuerdo plenamente con Viento SUr, aunque soy nuevo me tire un kamikaze de iniciacion con esta dama y deje un reporte mas o menos detallado de mi experiencia, lo publique el 21 de enero. Tenga en consideracion que soy un simple padawan pero igual de algo le puede servir.