Saltar al contenido
dinkydiver

divas

Mensajes recomendados

Publicado

buenas, buenas,

a continuacion un pequeño reporte del divas club, uno de los vertices del triangulo de las bermudas...

he ido un paaaaaar de veces pero tenia varios meses sin ir hasta el dia viernes.

del año pasado solo quedan 2 de las chicas, una de ellas es la particular (llamar de dia y fines de semana y sin cargo ;) )

actualmente hay unas 12 niñas entre rubias y mulatas, todo tipo de gomas y edades, de hecho hay una de casi 1,80 cm divina...

bueno los datos

tragos: pa uno 8.000 ( absolut con su bebida respectiva)

para ellas 6 y 12 mil

lambiente: sillones comodos, no tan destrosados como en el roca, no hay show programado, pero ahora estan haciendo martes y miercoles ( no lo he confirmado)

privado = olimpo: 20 lukas, limpias y amplias habitaciones. dos baños creo.

dueña espectacular pero no hace nada, es una lastima...

las chicas se acerccan como en cualquier lugar y al invitarles un trago, se sueltan mas y aparte de darte besos como desesperadas, te dejan meter mano hasta en la conciencia y ellas hacen lo mismo, mientras rueden tragos casi que les echas uno en el sitio.

los precios de las feminas para el olimpo no bajan de 50 pero ellas empiezan por 70, 80, 90, y hasta 100, pero bajan de precio rapidito...

si los consumos han sido aceptables, sea el grupo de amigos o la persona sola, en el olimpo no te molestan por la hora (hasta 2 y 1/2 me han dejado) y las niñas no se molestan tampoco si el trabajo se les hace bien.

si el estoke es al final de faenas del local, y la chica no tiene apuro, hasta el medio dia te quedas si quieres, de hecho es mas probable que a media mañana una de las amiguitas se metan en la pieza para disfrutar...

casi ninguna tiene problemas de darte el tel para que las vean afuera, bajan muchisimo los precios y 3 veces me ha pasado que si las llevas, traes y pagas el motel, solo cobran los fluidos que ellas se traguen del mejor amigo de uno... es cosa de cada chica y el trabajo de uno...

algunas dan el * casi todas hacen gargaras sin y te lo dejan limpiecito...

OJO: si van con grupo, que sea uno solo quien pague los consumos, es esos casos les encanta cobrar a dos o tres los mismos consumos, igual al ir solo llevar bien la cuenta para evitar problemas.

espero que este humilde reporte les haya servido para algo, tengo unas fotitos de una de las chicas que le tome en... a ver si las subo.

Publicado

Gracias colega, pero se agradecira para colocar la guinda a su reporte dar algun nombre, descripción y número de telefono de alguna femina. Ya que con esto de la crisis yo por lo menos me saltaria las por lo bajo 60 a 80 lucas en trago previas al estoke.

Publicado

compañero estokador, lamentablemente de las chicas actuales solo tengo el numero de una de ellas y ni por accidente quiere atender asi por fuera, de hecho es mi reserva... cuando no hay, me la llevo ya que no me cobra nada... es una inversion ir, aunque no se haga nada, se dan unos traguitos y con suerte se consigue su niña de emergencias ;)