Saltar al contenido
*Coke*

**...y COKE celebro su cumpleaños...**

Mensajes recomendados

Publicado

PACIENCIA PARA LEER MUCHO...PERO LA OCASION DA PARA ESO.

Como todos saben es todo un tema para mi la celebración como corresponde de las fechas importantes como el año pasado….(para que recuerden..jeje)

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...st&p=730737

Tal como me lo pidieron les mencione como celebre mi cumpleaños….bueno espero haberlo hecho a la altura…aunque conociéndome y con los precedentes del año pasado, esta celebración aun no termina…pero espero esto sea buen apronte.

Inicialmente y en virtud de la formalidad les dijo a todos la gratitud de sus saludos.

Bueno sin duda la vida es un mix de cosas distintas (por lo que mi reporte no solo fueron masajes), además de ser notoriamente cambiante por lo que para serles franco es complejo ver y hacer cosas diferentes por lo que sin duda me tuve que detener a pensar mucho que hacer además de analizar la decisiones…pero resulto sin lugar a dudas de la mejor manera.

Mi tiempo disponible fue necesariamente poco por lo que debí aplazar algunos días el tema pero las opciones estaban y pude concretar pero mejor tarde que nunca.

Mis reportes (6) son los siguientes.

1.- Inicialmente con mi compadrito Xpinhead hicimos un tour cafetero en dos días distintos en santiago centro (2) y en teatinos con san antonio (1)…UFFFFFFFFFF no se realmente como hacer un reporte de cafés (el podria contarles mejor que yo) pero me dejaron como BRASA!!!!

2.- Como la metodología era la realización este año de un mix de cosas me encontré con sorpresas y aunque acá no debiesen ir este tipo de reportes solo para ustedes lo hago igual

DATOS GENERAL:

Nombre : Karen (Ex Sb)

Internet : http://www.adoos.cl/post/3852876/karencita...b_fotito_nuevas

Costo : 25K

Fono : En el link aparece.

Recepción : 6,5 todo bien…

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento : 70% Antecedente que me llama a la verificación con otra visita sencillamente, se que es mas alto.

Apariencia en gral : 6,5 (sin duda es de todo mi gusto)

Contextura : 6,4 (bella woman…todo muy bien puesto y cuidado)

Estatura : 1.60 Aprox. No soy muy bueno en esto.

Cara : 6,2 (Linda, pelo ondulais muy a tono con su rostro).

Besos : 6,5 (De polola y muchos)

Pechos : 6.5 (Tersos, lindos, tamaño adecuado, me encantaron).

Culito : 6,5 (Es su fuerte junto a sus pechos, vean las las fotos muy parecido).

Oral : 6,4 (S/c…NICE).

Sangoloteo : 6,4 (notable perfomance precio calidad sin duda muuuy bueno).

Ambiente : 6,0 (depa pequeño pero adecuado).

Atención : 6,0 (respetuosa, acogedora).

Promedio General : ZZZZZZZZZ.

Es complejo estando en masajes hacer un reporte de otro tipo siendo como es la línea de siempre sin caer fuera de contexto sin duda tratare de hacerlo lo mejor posible.

Bajo la premisa de ser un masajeado pero una brasa todo el rato como dice Klono, dentro de mis planificaciones estaban el hacer revisar matices que el foro entrega…me encontré con esta chica hace rato pero por distintas razones no había asistido a su encuentro…sus fotos y comentarios daban mucho para decidirse si o si a visitarla…sinceramente fue una gratísima experiencia por decirlo de alguna manera.

La llamo luego de que por enésima vez la Sexysofia me decía que no o de plano no congeniamos en los tiempos…coordinas antes mencionadas….subo y me abre la puerta una morenaza con un bikini negro…que se te cae el pelo wn!!!, sencillamente guardando las apariencias es muy similar a las fotos.

Depa pequeño pero adecuado 2 piezas una para ella y otra para su amiga Karol, ducha caliente buena toalla y al estrado…

La musa guapa, sexy, sabe su pega y la hace muy bien sinceramente debo decir que luego de terminar salí con una muy buena impresión de ahí, sin duda precio calidad optimas aunque te da la sensación de que sales ganado…perfomance de ella notable…muy buena experiencia recomendable.

TREMENDA MINA CAMARADAS..EXPERIENCIA DIGNA DE REPETIR.

3.

DATOS GENERAL:

Nombre : Paula

Internet : www.paula.buscadordesexo.cl

Costo : 20K

Fono : En el link aparece.

Recepción : 6,5 todo bien…

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento : 60%

Apariencia en gral : 6,0 (muy risueña)

Contextura : 6,0 (bella mujer)

Estatura : 1.60 Aprox. Jamás le achunto.

Cara : 6,0 (muy risueña, muy buena para la talla).

Besos : 6,5 (De polola tierna y excitada)

Pechos : 6.0 (pequeños pero buenos al fin y al cabo).

Culito : 6,3 (gueno gueno, las fotos muy parecido).

Oral : 6,2 (S/c…NICE).

Sangoloteo : 6,0 (muuuy bueno).

Ambiente : 6,0 (depa pequeño pero adecuado, es bueno que mejore esta en ello).

Atención : 6,4 (respetuosa, acogedora, amorosa, simpática).

Promedio General : Sáquenlo ustedes por favor.

Bueno estimados sin duda con Paula me lleve una grata sorpresa…les cuento.

Las fotos sabemos que dan para mucho en el tiempo en el foro he aprendido que las expectativas deben ser moderadas, siendo exigente pero no en demasía.

Bueno agendo con Paula debiendo confidenciar que anteriormente la había visto sin haber estado con ella antes…por ende me lleve la sorpresa ella es un relato vivo de buena onda, de simpatía, es muy risueña, muy amorosa, muy sencilla…sin duda características de personalidad que no muchas musas tienen, características las cuales sin duda son su fuerte por ende se agradece.

El estar con ella me lleno de buena onda y una técnica sutil pero interesante que a larga, crea sin querer una atmosfera de integración que antes no había experimentado…onda con la polola tiernucha, suave, tranquila.

Hace su pega de manera muy lograda, sus técnicas son muy efectivas, es preocupada en que estés conforme en todo momento, su buena onda y sonrisa hace que el tiempo vuele lo cual sin duda es importante, ya que putas que es fome estar con una mina que te aburra.

Respecto a la sorpresa que me lleve fue luego de hacer lo que se debe, y conversar muchas cosas que no vienen al caso contar acá, por no ser el objetivo…sonó mi celular y era un administrador del foro, yo antes de esto no me había presentado con ningún nombre alusivo a la K, ella vio quien era y se sorprendió quien era…luego de ello le tuve que contar quien era yo, hablamos de ello, etc…luego nos dimos cuenta de la hora ella debía irse a su casa y estaba atrasada…yo dije “ok será”…ella me miro diciéndome que el tiempo había pasado rápido sin darse cuenta, lo que decía que todo había sido interesante…invitándome al otro día para terminar lo que habíamos empezado, así lo hice fui al otro dia y toda la tablita se reafirmo nuevamente sencillamente notable…ella al final me dijo que era mi regalo…hoy me pregunto como no quererla??.

Ósea para que preguntarse si volveria…tamos claros onofre??

4.

DATOS GENERAL:

Nombre : Daniela

Internet : www.relaxmasajes.cl

Costo : Promo Kamillera mas Tips

Fono : En el link aparece, sino estuviese busquelo no sea flojo el wncito.

Recepción : 6,7 Me siento como en casa siempre.

NOTAS SERVICIO:

Nivel de Empotamiento : ya no tengo % han sido tantas veces las que estado con ella.

Apariencia en gral : 6,8 (MARAVILLOSA siempre me sorprende).

Contextura : 6,7 (sencillamente fascinante para mi)

Estatura : 1.65 aprox. Creo.

Cara : 6,8 (Lindas facciones muy armonica y sensual, muy bella).

Besos : 7,0 (Tiernos de polola enamorada, delicados, suaves, afectivos, constantes, dedicados, fogosos, etc, etc).

Pechos : 6.7 (excitantes, tersos, formados de una manera que no te imaginas).

Culito : 6,8 (Un manjarcito).

Masaje : 6,7 (Bien aplicado como un rico cariñito, novedosa y buena técnica)

Oral : 7,0 (S/c, siempre lo digo una dama de lo mas experimentada).

Sangoloteo : N/A = oh mejor dicho no me acuerdo, prefiero obviarlo.

Ambiente : 6,8 (Todo de primera gran nivel).

Atención : 6,8 (Súper integralmente, cordial, amena, respetuosa, dulce, fogosa, picara, sensual, amorosa, tierna, simpática, candente, etc.).

Promedio General : Ando lento.

Que mas puedo decir de ella si he reportado tantas veces (apliquen lupa y lo veran), es un regalito hermoso que este apostolado me ha dado (del cual me siento muy feliz), sin duda se agradece al destino el encontrar la musa de tus sueños, con la cual la objetividad se elimina, la que por tantas veces que estés con ella sea novedoso como la primera vez, la cual extrañas por no verla por un tiempo, pero no vas para echarla mas de menos, la musa que cuando estas con ella solo quieres abrazar y estar con ella aprovechando la hora al máximo pero te das cuenta con tristeza aunque también con alegría que el tiempo pasa volando y nuevamente todo fue magnifico…sin igual.

La Dani para mi es así desde el comienzo la mejor, el verla entrar al lugar donde estoy sin duda es un alegría…de plano me encanta, siempre esta mas hermosa que la vez anterior, no tengo problemas en decir que la quiero mucho, es sencillamente una dulzura, además todas las veces que he estado con ella me sorprende con algo nuevo…que mas pedir…si es una maravilla.

Danielita mi amorcito precioso besos para ud.

Volveria? Para que preguntar cosas obvias.

5.

DATOS GENERAL:

Nombre : Kathy

Internet : www.artesensual.cl

Fono : Esta en mi subconsciente

Recepción : 6,4 Todo bien como siempre, aunque la tia Susy no estaba.

Nivel de Empotamiento : MUCHACHOS ES DEMASIADO!!!!

Apariencia en gral : 6,7 (Una morenaza espectacular!!!).

Contextura : 6,7 (FORRAZO, con 2 a 3 meses de GYM = DIOSA)

Estatura : 1.70? Espero no errar demasiado.

Cara : 6,0 (guapa, hot).

Besos : 6,5 (muchos y fogosos).

Pechos : 6.8 (Tersos, NOTABLES, duritos, un peconcito del one).

Culito : 6,9 (Es su fuerte, suave, durito).

Masaje : 6,2 (bien logrado, bueno a pesar de que lleva poco, será maestra con el tiempo ya que fue mejor que varias del circuito con mas experiencia…OJO)

Oral : 6,4 (S/c UFFF solo eso).

Sangoloteo : 6.8 (gooood, uffffff)

Ambiente : 6,8 (Todo de gran nivel).

Atención : 6,7 (Cordial, respetuosa, receptiva, fogosa, sensual, simpática, etc.).

Promedio General : naaaaaaaaaa

Haber aunque personalmente pensé que por donde trabajo y muchas cosas que he tenido en la vida, había perdido mi capacidad de asombro, me paso lo que me hace afirmar que este apostolado es sin lugar a dudas algo sublime, encontré a Kathy…sin duda la sorpresa que la Tía Susy nos tenia guardado….es sencillamente EXPECTACULAR!!! Porque? Espero dejarlo claro.

Llego al templo con las ganas de ver a la tía susy para hablar con ella unas cosas pero no estaba…apenas toco el timbre vi que seria novedosa…se escuchaban unos tacos que me iban a abrir la puerta lo que sin lugar a dudas para mi fue extraño…luego de conocer íntegramente a todas las musas de ese templo….jeje…

Punto al margen si la Cony Sutil fue la revelación del 2008, Kathy AS, será la del 2009., como así también puede pelear con Massiel Olimpo como la más jugada.

Cuando me abrió la puerta vi una mujeraza, una Juventud en cuerpazo de mujer que sin duda no es para personas con problemas al corazón…sin duda te quita el aire…

En el box verla con su faldita negra su delantal blanco sentada en la kamilla es sin igual, ella es simpatiquísima, tiene una apertura a conversar cualquier tema que se le proponga, es muy risueña y dedicada, respecto al masaje se le nota calcada la metodología de la Paula AS, se nota la escuela que esta ultima a perfeccionado ya mas de 1 año…por que ella es la única que tengo recuerdos que masajea con los codos.

Una vez concluido el tiempo de masaje viene lo notable…déjenme decirles camaradas que esta musa se las trae tiene una perfomance sinceramente notable para llevar solamente dos semanas HOT es una palabra minima para mencionarla, como dije jugadisima…le gusta mucho lo que hace y sabe hacerlo muy bien.

El verla desnuda es de infarto tiene unas (.)(.) sencillamente exquisitas y un ass memorable, durísimo como esculpido en mármol….ufff musa divina cuerpo sensacional…su sensitivo explosivo que solo te hace estar en las nubes todo excelente, sin duda increíble considerando el poco tiempo que lleva en el circuito, de plano al terminar le dije “no se vaya nunca”…me dijo que no que estaba feliz que no tenia en mente ni por mínimo el irse…por ello la tendremos entre nosotros muuuuucho tiempo, por ello hay que estar felices.

En resumen Dato Calado.

Volveria??….mmmmm seria tan wn para no hacerlo??

6.

DATOS GENERAL:

Nombre : Karina (Olimpo)

Internet : En la K pues.

Fono : De memoria.

Recepción : 6,6 No hay mayores comentarios, siempre como rey.

Nivel de Empotamiento : No me atrevo a dar %

Apariencia en gral : 6,5 (es guapa, sus ojos color miel maravillosos)

Contextura : 6,3 (bella regazza)

Estatura : Ufff complicado 1.64 aprox un poco más un poco menos.

Cara : 6,3 (Lindas facciones, ultra simpática, cariñosita)

Besos : 7,0 (Extraordinarios de polola excitada, húmedos)

Pechos : 6.3 (Del tamaño adecuado me gustaron mucho).

Culito : 6,4 (Rico, formadito, redondito, suave, de lo mejor)

Masaje : 7,0 (me detengo ella es la nueva manos doradas del circuito, tiene estudios formales y experiencia anterior, sinceramente de lo mejor que conozco)

Oral :6,8 (ufff jugado, profundo).

Sangoloteo : 6.8 (De lo mejor, excelente!!!!!!).

Ambiente : 7,0 (Del olimpo nada que decir)

Atención : 6,8 (me siento en mi casa).

Promedio General : Da lo mismo…quien se pondra a sacar promedios.

Cuando conocí a mi nueva musa del olimpo, estaba cabizbajo por la sentida para mi partida de este centro de Vero, con el tiempo me he dado cuenta que los lutos hay que vivirlos, pero debemos pararnos y mirar hacia adelante…

Aunque no lo crean para concretar esta cita llame a varios templos por el motivo que en esos días sinceramente estaba con la espalda hecha bolsa…de plano podía ir a un masaje con el objeto de tener inclusive 58 minutos solamente de masaje en mi espalda, por ello indagué cuales eran las manos doradas o experiencia full de la primera parte por espacio tiempo, cercanía (andaba haciendo tramites en el centro), ya que tenia planes temprano en mi lado A.

Muchas horas tomadas en los eventuales targets o de plano no me contestaron por teléfono…hable con la Romi y me dice sin pensarlo con Karina…ella tiene estudios formales del tema, aparte del gusto por el masaje y experiencia en un spa creo o centro de estética mas de 4 años…por ello teníamos con nosotros una maestra terapeuta algo así como una nueva manos dorada con el plus del Olimpo, ósea integral espero que piensen lo mismo que yo.

Karina una mujer tiernucha, ondulais, medianamente colorina y poseedora de unos ojos color miel HERMOSOS, es adicionalmente acreedora de una de las técnicas de masajes mas increíble que conozco luego de la Paula HP, en su momento le dije “cariño como tengo 18 años voy a quedar de 16”, ella me dijo “quedaras de 15”, sin duda así fue…lo cual se agradece infinitamente.

Hablamos nuevamente del foro, de la pega, de la vida, de nuestros gustos y preferencias, de nuestras bondades, de nuestras alegrías, de nuestras carencias y quizás de nuestras tristezas, en general al fin del día nos dio’ paso a conocernos mas.

Ella inicialmente una mujer muy sutil e interesante permitiéndome explorarla, degustarle cual sommelier de musas y placeres terrenales como dice mi avatar y besarle sin ataduras simplemente riquísimo, nos fundimos en abrazos apretados y besitos por mil.

En esos momentos las palabras sobran, matan la mística, sabemos el tema de la comunicación no verbal y lo cómplices que se puede alcanzar, al fin y al cabo las fronteras serán delimitadas en su momento.

Todo fue total porque la complicidad que mencione antes fue desde inicio a fin, hubo una sensación en mi siempre de confianza, gratitud, buena onda…que no llevaron a actuaciones inadecuadas, fingidas e innecesarias, sino el silencio y la respiración agitada opaco cualquier cosa haciendo todo mas efectivo y excitante…y a mi parecer fue como se dice sin duda total.

Luego del término en donde me entregue a los placeres sublimes de ella que sin duda son mutuos, según lo mencionado por ella…debo creerle sin vacilaciones.

En resumen nace una estrella…cuídenmela los wncitos…no me la OJEEN!!!!!

Volvería??….absolutamente debo necesariamente tener mas sesiones para quedar como corresponde….es terapéutico…jejeje.

Eso seria camaradas….espero haber cumplido….bajo la premisa inicial de hacerlo bien y con muuuchos matices…nuevamente se agradecen los saludos, un abrazo.

gracias.gif

Atte.

*C O K E*

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Chucha wn, despues sigo leyendo.....voy al baño y vuelvo........

Publicado

por eso me la recomendaste bien oye menos mal que desde hoy tengo tiempo pa poder leer estos reports

increible pa que mas creo que soplaron varias las velita eso es importante coke bien por ested ya veo por que la demora pero simplemente notable

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

xuxa por donde parto ahh el medio reporte wn te pasaste me tincas te tomaste leche con yeso jajajaja fue un ironman pero en cuantos dias? y gracias por tan largooooooooo reporte .me dejaste mas caliente wn que mejor tomo una ducha.

PD. PODRIAS ESCRIBIR UN LIBRO CON TUS MEMORIAS POR QUE TIENES UNA PROSA ESTILO CHARLES BUCHOSWKY.

D.D

Delta

Delta

Publicado

Ufffff.....por fin termine de leer, la cago este wn....buenos reportes sin duda, lo pasaste malito pa tu cumple, recuerdo el año pasado con la rubia esa de la media raj...... uffffff....y ahora esto.....no sera mucho wn.????

Menos mal que la weaita no se gasta sino, tendriamos que regalarte una protesis.....jajajajaja

Saludos wn y aprovecha tu descanso para reponer energias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...