Saltar al contenido
vito_xxx_79

Ximena de agencia Angeles

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, este es mi emblemática primera vez con una trabajadora y por ende mi primer reporte, por lo demás fue una experiencia muy agradable y positiva

Nombre= XIMENA

Costo= 20 lk

Ubicación= ÑUÑOA (PEDRO DE VALDIVIA CON IRARRAZAVAL)

Lugar= Dpto

Tipo= NUEVITA (SU PRIMER MES DE LABURO)

Conserje= NO SOLO CITOFONO

Fono= 96936499 (preguntar por Ximena)

Horarios= FULL TIME

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.70

Contextura = 60 Delgada curvilinea,

Cara = 70

Besos = no da, pero ni los hechas de menos

Tetas = 60 chiquitas muy ricas

Culo = 65 redondito paradito

Mamon = 65 C/C muy dedicada y atenta

Movimientos pélvicos = 65 delicada y sensual

Calidad de sonido= 60 naturales y suaves

Anal = no pregunte

Ambiente = 60

Atención= 70 muy buena y agradable trato

Promedio Final =

Comentarios a parte

el depto es repiola, te dan la dirección precisa cuando estas en la esquina. te recibe alguna de sus colegas y se presentan (el celular publicado se lo pedí a ella para el foro), te ofrecen toalla limpias, el baño es piola. cuando llegamos a la cama un pucho con una conversa simpática, masaje, su gran mamón, después ella una seda en su que hacer, siempre atenta.

espero les sirva (como referencia esta esta frente al CCP "coffe breake"

espero sea útil este dato

saludines

VITO XXX

Publicado

Estimado Colega,

Primero sea bienvenido le falto hacer una pequeña presentación antes puede pasar al tema de las presentaciones en EI, ahora que bueno que lo paso bien y comparte su datito, solo una cosa de donde saco el dato ya que cuando habla en plural da a entender que es una agencia y luego se consiguió el fono de la señorita... por el momento dejaremos el tema en Datos Generales...

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

estimado, perdón por lo acelerado y no presentarme como corresponde, respecto a la aclaración te explico, es un dpto con un numero de red fija (dato sacado de www.lun.com) y cuando me fui le pregunte como podía citarme directamente con ella y me dio el celular para agendar con ella y le pregunte si lo podia entregar para recomendarla.

saludines

VITO XXX

Invitado El vengador fantasma
Publicado

chucha no me tienten...¡¡¡¡

me puedo hasta ir caminando...jjejejeje

Invitado PetParker
Publicado

xuxa toy casi al lado. Esta frente al cafe?, o sea en el edificio donde esta Adidas? por ahi cierto?.

Publicado

MI ESTIMADO PETER PARKER VOY A TOMARME ATRIBUCIONES SIN EL PERMISO DEL ESTIMADO SR BRANDO PERO CREO QUE LA MARQUITA DE ZAPATILLAS DEJEMOSLA AFUERA YA QUE NO ES AUPISIANDORA DE ESTA HUMILDE PAJINA SOBRE SU CUEVITA QUE LAS MINIS SEAN SUS VECINAS LO FELICITO Y LE DECLARO MI ENVIDIA SANA YA QUE SIEMPRE E QUERIDO VIVIR O TENER VECINITAS CON VENTAJA CERCA DE MI HUMILDE MORADA SALUDOS :competitivesmiley:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...