Saltar al contenido
TELO

DANIELA

Mensajes recomendados

Publicado

Perdón... pero fui el primero en ver (y quitar obviamente) ese babydoll...

No tengo palabras para hablar de esta chica.... :drool:

Cuando pienso en ella se me viene el :dev: que tengo dentro.

Publicado
Perdón... pero fui el primero en ver (y quitar obviamente) ese babydoll...

No tengo palabras para hablar de esta chica.... :drool:

Cuando pienso en ella se me viene el :dev: que tengo dentro.

Brigada antiempotamiento! jaja

Capitan Solo, parece que la recomiendas a ojos cerrados!

habrá que probarla...

Publicado

Del empotamiento estoy curado... pero es que esta chica de que está rica, está rica.

PD: lo del baby doll es verdad, por si acaso.

Publicado
Que pasa foreros.................La Estokada vive de los reportes, y sin embargo hace dias que no aparece alguno de esta hermosa dama.

Tendremos que enviar a un Animal de verdad pa que reporte?????? Ya pues ...las pilas

Yo me anoto con un próximo reporte, pero denme unos días

Publicado

cosita mas rica

HARE LO POSIBLE POR ALGUN DIA IR A VERLA

BESOS A ELLA QUE EN SUS FOTOS Y REPORTES SE VE MUY BIEN

PD: Si uno quiere un mamon hay que pedirlo tambien, si el trato es como de polola, es obvio que hay que pedirlo

aunque sea de una forma encubierta

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado
HOLA A TODOS: Estube un par de dias un poquito desaparceida por unos asuntos familiares... pero ya regrese... ojala me visiten pronto y hagan los reportes correspondientes, ya que entro a clases la segunda semana de marzo y la verdad no se si seguire aqui... y si lo hago sera algo muy muy piola y solo unas poquitas veces a la semana y obviamente los que ya me conoscan tendran ese privilegio... BESITOS RICOS
Publicado
HOLA A TODOS: Estube un par de dias un poquito desaparceida por unos asuntos familiares... pero ya regrese... ojala me visiten pronto y hagan los reportes correspondientes, ya que entro a clases la segunda semana de marzo y la verdad no se si seguire aqui... y si lo hago sera algo muy muy piola y solo unas poquitas veces a la semana y obviamente los que ya me conoscan tendran ese privilegio... BESITOS RICOS

Hay que anotarse altiro entonces!

Publicado

Como se va a ir ????

No pue... tiene que quedarse aunque sea en sus momentos libres... cosita más rica

Publicado

yo me ajendo el lunes...pero si es verdad lo delmamon....mi amor yo la llamo el lunes y agendo su ultima hora para terminar esta discucion y tiro mi reporte ....si le parece informe aqui......que yo la llamo.....saludos un new stokaitor....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...