Saltar al contenido
hotdog

Reporte de Makita

Mensajes recomendados

Directo al grano, tengo sueño asi que tirate tablita mas que nada un poco de coments.

 

 

 

Nombre = Makita

Edad = 26 a 28 años

Internet= www.makitasexy.webs.com

Costo= $25lks

Ubicación= Portugal, esquina con Diagonal Paraguay (metro UC)

Lugar= Depto compartido con "martina"

Tipo= Amigas en depto.

Conserje= Entre junto con la makita, ya que me la pille en el supermecado de la esquina, asi que el conserje me miro con envidia solamente.

Fono= 88126799 (entelpcs)

Horarios= hasta las 22hrs por lo apreciado

Comunicacion: Bastante agradable al telefono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = me vacune contra esta wea, pero la POKEMONA es la unica que me empoto hasta el dia de hoy, las demas es pasado pisado xD

Estatura = 1.63 +o-

Contextura = flaquita rica

Cara = 5.8 (entre simpatica y bonita)

Nivel de Phothoshop= uff, las fotos de la pagina no se de donde las sacaron, o sino tienen mucho photoshop.

Trato = relajada y cuando supo que era de LEK me dio una mejor atencion!

Besos = 5.8 (ni buenos ni malos)

Tetas = 5.5 (copitas de champagne)

Culo = 5.8 (acorde a su contextura, de todas maneras se sentia rico en mis manos)

Mamon = 7.0 (la kago, me hizo una americana de miedo, hasta el dia de hoy el mejor que me han hecho, mi salchicha desaparecia en su boca y apesar de que salio larga la cosa aperro y hasta hizo cambio de mano)

Movimientos pelvicos = 6.0 (precisos, se movia bien, pero nada se iguala a la batidora de la amiga KAROL)

Calidad de sonido= 6.5 (sin duda eran reales, gozo conmigo y yo con ella)

Anal = N/A (despues de la americana que se mando, no fue necesario, pero alparecer aplica)

Ambiente = 6.0 (depto limpio, bien hecha y harta toalla nova pa limpiarse despues de sacarse el condom)

Atención= 7.0 (muy simpática, relajada con el tiempo y cuando supo que era de LEK sin duda se noto que se esmero por recibir un buen reporte)

 

 

Promedio Final = me da paja.. sakenlo ustedes

 

Comentarios a parte = uta toy entero pajeao, ya me di el tiempo de hacer la tablita, para mañana van los comentarios.. no pidan mas.. toy quedandome dormido.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Makita

Edad = 26 a 28 años

Contextura = flaquita rica

Cara = 5.8 (entre simpatica y bonita)

Tetas = 5.5 (copitas de champagne)

Culo = 5.8 (acorde a su contextura, de todas maneras se sentia rico en mis manos)

 

 

Don Hotdog :

 

¿Tiene algun atributo físico destacable esta minis???

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Umh............

Yo la conocí con ropa y diría que podría ser ninguna o todas.

 

DonHotdog podría iluminarnos, pero esperemos a que Don Rodrigo se entusiasme, aplike visita y el reporte respectivo....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado muy buena su experiencia ella es pokemona o pelolalais jajaja nunca e tenido ninguna experiencia con ninguna de esas dos tribus pero de que ay pokemonas rika lo ay y parece que usted tubo suerte de encontrar a una jajaja nos vemos colega buen reporte.

Editado por cheliito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Makita

Edad = 26 a 28 años

Contextura = flaquita rica

Cara = 5.8 (entre simpatica y bonita)

Tetas = 5.5 (copitas de champagne)

Culo = 5.8 (acorde a su contextura, de todas maneras se sentia rico en mis manos)

 

 

Don Hotdog :

 

¿Tiene algun atributo físico destacable esta minis???

 

 

Estimado si mira mis reportes soy bastante exquisito, ademas esta flaca la lleva con su americana, se la jugo con cuatica conmigo, ¡¡¡sin duda el mejor servicio oral que he recibido en mi año de estokador!!!!!

 

La Makita tiene varios tatuajes, por lo caliente que andaba no me di el tiempo de observarlos muchos, yo queria puro darle jaja.

Es amiga de la Pokemona, lastima que la poke se retiro : :mf_biggrinumbrella: sin duda la unica mina que me ha empotado :mf_romansoldier:

 

-----------

 

LO PROMETIDO ES DEUDA, aca va la historia:

 

Saliendo de la pega miro la hora, reviso la cuenta corriente... uf tenia money, asi que acudo a mi celu, llamo y confirmo cita con la lola, me desplazo al sector, llegando la llamo y me dice que esta en el supermercado santa isabel, nos ponemos de acuerdo y nos juntamos en la esquina... realmente pasaba piola, si no es porke llega a mi lado y me dice "tu eres"... no la kasho :S

 

Subimos al depto, guarda sus bolsas y nos encerramos en la habitacion, busca su pendrive y pone algo de musica, nos vamos sacando la ropita y comienza con sus besos, por todos lados... me ofrece un masaje, al cual accedo sin pensarlo, despues de un rico sobajeo vamos a la accion, comienza con un oral suave, un rico langueteo en los coquimbamos.. uff me hico apretar los ojos, luego se monta, buenos movimientos, yo tiezo como pata e perro muerto la agarre, patita al hombro, a lo perrito, se monta denuevo.. uff no se que onda estaa muy duro ese dia xD despues de harto rato dandole me dice.. quieres una americana.. ni weon le digo pongamole.. que le hace el agua al pescado y ahi estubo como 10min a puro oral, uff mortal desaparecia en su boca, finalmente termino al puro estilo frances... su boca rellena, me mira y me hace señas "voy y vuelvo", fue el baño a lavarse :mf_bleughyellow: vuelve y dice ufff... jajaja me rio solamente y un poco de conversacion y nos enfilamos neuvamente, esta vez me rendi mas facil, un par de movimientos y coopere, miro la hora... llevaba como 1hr y media.. agarro mis cosas y me voy corriendo pk tenia que volver a la pega, tenia una actividad programada y se me habia pasado la hora!!

 

En fin.. por el precio esta mas que bien!!, vuelvo a repetirlo... el mejor oral que me ha tocado hasta el momento!

 

FIN !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Padawán HotDog,

 

La fotito de más arriba qué tanto se parece a esta minoca? Usted que la tuvo en vivo y en directo, tírese un aproximación a la foto... es igual a la foto?

 

Gracias y saludos desde Hoth,

 

DV

 

Tiene la contextura de la foto de la niña con tatuaje; pero no es ella creo yo.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://adrianachavez.cl.tc/

 

sorry el dobleposteo, pero me aweoné (hace años ya, en realidad)

 

 

Ummhhh...Don hotdog no reconoció a la niña de este link como a la dama que se estokó...(por las notas que le puso en su tablita tampoco).

 

Yo la conocí con ropa y es más flaquita que la niña con tatuaje.

 

Se sigue a la espera de un "iluminador" ....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm al parecer el numero celular es el mismo osea debe ser la misma!!

 

 

Ese es justamente el problema que se quiere aclarar; mismo nombre, mismo fono....PERO ... Don hotdog no se la jugó en la identificación... yo tampoco diría que es la misma de la foto (porque la de la foto es demasiado rica!) ...

 

...entonces para no hablar de photoshopeo grosero... ¡¡ algun kamikase !!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm al parecer el numero celular es el mismo osea debe ser la misma!!

 

 

Ese es justamente el problema que se quiere aclarar; mismo nombre, mismo fono....PERO ... Don hotdog no se la jugó en la identificación... yo tampoco diría que es la misma de la foto (porque la de la foto es demasiado rica!) ...

 

...entonces para no hablar de photoshopeo grosero... ¡¡ algun kamikase !!!

 

 

dije que "Tiene la contextura de la foto de la niña con tatuaje; pero no es ella creo yo."

es mas flaca y menos carnuda que en la foto; pero sin duda su trabajo oral es espectacular, se lo traga todo :mf_eat_arrow:

 

 

A TODO ESTO ME LLEGO EL DATO QUE LA POKEMONA VOLVIO !!!!!!!!!!!!!

Editado por hotdog
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Charly, un saludo.

 

Bueno, le aclaro colega que la del oral de Don hotdog NO es la niña de la foto de un poco más arriba. Esa con buenas (.)(.) es la Pokemona, que entiendo es muy rica.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa con buenas (.)(.) es la Pokemona, que entiendo es muy rica.

 

por lo menos a mi me empoto :mf_depressed:

lo otro, confirme llamando a las chicas del depto y la pokemona que hay ahora es otra, es una Rubia! (la de las (.)(.) es morena).

 

Abra que ir a examinar la nueva presa que hay en la carniceria :character69:

 

aer si asi consigo sacarme a la p(.)kem(.)na morena :whistling2: :whistling2:

 

 

SAludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...