Saltar al contenido
TELO

Dual WET PUSSY

Mensajes recomendados

  • Administrador

DUAL WET PUSSY ...

 

Camila y Ruby

 

Wetpussy1.jpg . Wetpussy3.jpg

Wetpussy2.jpg

 

 

banersexywoman.jpg

MAS FOTOS AQUI

 

FONOS Fijos: 2444349-2444347

 

Servicios Normales., Cuadros Plásticos...... LYON...tercera cuadra... .. providencia

 

Valor para Foreros $ 50.000.- (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada.cl)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena pregunta amigo Cogollo.....hace mucho tiempo me pegue dos duales y quede pa la caga. Uno fue mejor que el otro.

 

Aunque despues uno se anda riendo solo, a veces es mas la fantasia del momento que lo que realmente se alcanza a hacer en una o dos horas.

 

A veces las chicas en DUO se preocupan de liquidar rapidito al compadre como para hacer la pega rapido, en vez de entregarle un momento de placer compartido entre los tres.

Yo pienso que lo mas importante es que las chicas sean entregadas y juguetonas, y entiendan que lo mas importante es entregarse por completo en esa hora y no convertir la atencion en algo tan mecanico.

 

No se, al final cada experiencia es diferente. Habrá que ver como son estas chicas.....ALGUIEN SE PEGA EL SALTO???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa a mi me prenden y no ando haciendo regalos por todos lados en Navidad,,,, debo estar mal... voy a tener que volver a la terapia de electroshok...

 

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

 

 

Las fotos no prenden ni al viejito Pascuero

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

unas ganas que tengo de ir pero el unico problema es que no estoy muy convencido

la razon es porque he leido que las minitas del sexy woman(no se si todas) hacen la pega rapidito para que uno quede rendido y muchas gracias hasta luego

pero esa no es la idea, si alguien me recomienda y me dice que el trato es un regaloneo y estar como niño con juguete nuevo (osea a gusto)demas que me pego una caida por haya

mientras tanto estare esperando alguna confirmacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONCUERDO CON ESO DE QUE DEPENDE MUCHO DE LA ONDA CON LAS CHICAS A LA HORA DE EVALUAR UN DUAL, YO ME PEGUE UNO HACE ALGUNOS AÑOS EN UN CONOCIDO ANTRO DEL CENTRO (CUANDO ERA BUENO) CON UNAS MINAS MUY JOVENES ONDA 18 Y 20, RESULTO UNA EXPERIENCIA MEDIA RARA, LA MAS JOVEN FUE UN 7 PERO LA SEGUNDA LE DIO VERGUENZA INCURSIONAR CON LA OTRA MINA PRESENTE ASI QUE PARA APLICAR EL SEGUNDO ROUND TUVE QUE DESPACHAR A LA MAS JOVEN, PLOP YA NO ERA LO MISMO!!!!. TAMBIEN CONOZCO ESTE LUGAR Y LA VERDAD QUE LA VEZ QUE CONCURRI NO QUEDE MUY CONTENTO, ES VERDAD QUE EN MI CASO LA MINA QUERIA HACER LA TAREA RAPIDITO Y YA!!!! EN FIN, CREO QUE UNO BUSCA OTRA COSA EN ESTOS SERVICIOS, SI NO, MEJOR QUEDARCE CON LO MISMO DE SIEMPRE.... O NO????? :sad1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...