Saltar al contenido
Ovnitetera

Sammy, AVION F-16 AMATEUR

Mensajes recomendados

SENCILLAMENTE.......ESPECTACULAR

 

gracias marciano por haberla traido de vuelta, realmente esta niñita esta muchisimo mejor que cuando nos dejó

aunque sigue siendo una niñita, con mirada ingenua y con gestos de adolecente,ha vuelto convertida en una

mujer cuando de realcionarse se trata, mas canchera, sabe lo que hace , lo que nos gusta, lo que nos calienta.

Parece que no era yo el único que esperaba su retorno ya que me costó harto agendar una cita y nos juntamos hoy

a la hora del desayuno, tiene su cuento salir un día sabado en la mañana tipo pa la oficina cuando las calles estan

sin trafico.

Me bajo del ascensor y aparece ella..................

ESTA INCREIBLE lejos la mejor de las chicas que Ovni ha descubierto hasta ahora, que me perdone la Taty pero fúe superada en lo fisico

y a lo menos igualada en lo amorasa y tierna de trato, Señores creanme que estamos ante una TREMENDA MINA

bonita bronceadito con su peito impecable, con unos ojos que al mirar matan.......en resumen, el ovni nos trajo a un verdadero filete .

Les prometo el lunes hacer una tablita con todos los parametros incluídos, este comentario era solo para comentar

mi desayuno que de verdad estuvo a otro nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente Ovniman !!!!

 

Por fin, Odin escuchó mis plegarias, una joyita en horario para lobos rockeros noctámbulos. En una de esas, seguiré la ruta de su amigo Carlos y la secuestro por 2 horas y fracción.

 

Muy bien la regla de la Tabla obligatoria y con notas, los últimos relatos estaban faltos de condimento !!!!

 

:thumb_yello:

 

Saludos master.

 

 

Agenda:

LUNES A JUEVES (20:00 a 24:00)

VIERNES (20:00 hasta que las velas no ardan)

SABADO (11:00 AM hasta que las velas no ardan)

 

A SU VEZ: Estos tendrán 24 Horas para mandarse FLOR de Relato y TABLA.

YO MISMO: Me encargaré de borrarlos de la lista de preferenciales para otros Datos AmateurVIP si NO Postean.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dele no mas. Hoy Vuelan ufos abduciendo filetes y Rockeros Noctambulos secuestrando Bebas Under Playboy.

A la pasadita a ver si se consigue otra polerita de Kiss para un ET fanático de pequeño ameba incipiente en el planeta Hard Luck Woman!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

- Es complejo comenzar este post, sobre todo por el alto nivel de testosterona que aún me embarga, sin embargo, expiando mis culpas y como se lo había prometido anteriormente a mi Maestro Don Ovni, cumplo con la solicitud.

 

Hace tiempo que vengo probando cada una de las OG traídas por Ovni, desde tiempos de la saga Flo I, II y III, pasando por Vicky la promotora, Pampita, Ignacia hasta algunas más recientes como Magda. No obstante en la primera incursión de Sammy por estas ligas no había tenido la oportunidad de conocerla, por ende y apenas toque suelo chileno hace un par de días revise la sección en busca de alguna novedad y me encontré con que esta chica volvía en gloria y majestad.

 

No dude un segundo en enviarle un MP a Ovni preguntándole por Info más exacta para concretar, mi maestro tan atento como siempre no demoro en hacerme llegar los datos necesarios para coordinar con la beba. En efecto tenía planificado llamarla ayer para que nos juntáramos en la noche, pero surgió un compromiso de último minuto con amigos y ex-compañeros de la universidad cuando estudiaba acá en Chile, por otra parte y como la intriga me estaba matando por conocerla, en medio de la tertulia, entre , asado, piscina, música, locura y demases decidí llamarla para que nos juntáramos hoy día sábado en la mañana, para sorpresa mía, me dijo que ningún problema incluso antes de la hora estipulada en el topic, quedamos entonces de juntarnos a las 10:30, yo tenía un compromiso a las 12 en punto así que la hora me acomodaba bastante.

 

En cuanto a Sammy como mujer es aún más complejo describirla, puesto que las palabras se quedan no dan abasto, no existe vocablo por lo menos en español que describa con exactitud lo increíble que es esta señorita, una mezcla perfecta y equilibrada de preocupación, belleza, inteligencia y simpatía. Algo que superó con creces lo vivido con otras OG, y por favor no quiero que me malinterpreten, pero en algunas ocasiones anteriores las expectativas me jugaban una mala pasada, en esta oportunidad por el contrario fue mucho más allá de lo que yo me imaginaba o esperaba encontrarme.

 

Para mis cortos 22 años he tenido bastantes y peculiares experiencias en el ámbito sexual tanto con mujeres mayores como también con mujeres de similar rango etario, esto básicamente se explica por qué hace ya un tiempo vivo fuera de Chile por temas de estudio, y seamos honestos acá en Chile todavía hay un doble-estándar y un Tabú tremendo con el Sexo.

 

En virtud de lo vivido con Sammy debo reconocer que nuestro encuentro ha quedado en la categoría de las formidables y nunca olvidadas experiencias que se pueden llegar a tener con una mujer, por lo menos en mi escala, como les decía una mujer que es un mix perfecto de todo lo que un hombre puede querer en la cama, un cierto grado de inocencia complementado con un toque de expertiz puede convertir en un completo idiota al más alto de los CI que pisen este planeta.

Fue tal el grado de compenetración y feeling que tuvimos que a ratos era como estar con una novia de toda la vida, de hecho en ciertos lapsus me recordaba a una antigua chica con la cual estuve comprometido hace tiempo, de solo recordar esos labios chiquititos y la forma en que me besaba, si, por que debo reconocerlo, ella me besaba de manera descontrolada y yo como un cachorro me dejaba llevar. Lo mejor de todo es que ella lo paso tan bien como yo, habiendo acabado por lo menos dos veces antes que yo terminara y coincidiendo de manera perfecta en una última vez, fue la prueba más verídica de que los dos estábamos en un estado de placer muy pocas veces alcanzado, sin ir más lejos Sammy no dudo en hacérmelo saber unas cuentas veces con frases que no viene al caso mencionar, salvo y lo único que puedo decir es que prenderían al ser más frígido y harían dudar su condición al más aceptado de los homosexuales.

 

Dicen que todo hombre en esta vida tiene un propósito, y yo anteriormente le había comentado a Don Ovni que en la línea que iba muy prontamente daría con el Santo Grial de las bebas amateur, creo y esto lo digo con toda responsabilidad y conocimiento de causa, puede que ya lo haya encontrado. Esa obra maestra que todo hombre lleva a cabo una sola vez en su vida sea cual sea el talento que se le haya dado, ya tiene un nombre y no es otro que Sammy.

 

Por ultimo jamás he sido de reincidir, pero creo que en esta ocasión lo más probable es que lo haga, más aun al recordar esa tierna voz que me decía: "Tienes que volver, te lo juro que me mataste, antes que te vayas tenemos que juntarnos de nuevo", díganme, ¿quién soy yo para negarse a esas palabras si en mi mente evoco el momento exacto en el que me las dice con una carita angelical?

Creo que lo relatado es más que suficiente para que se hagan una idea de cómo es la beba en cuestión, pero como menciono al principio, prometí a Ovni ponerme al día con la generación de contenido por cuanto a las incursiones realizadas con las diferentes OG, en pocas palabras, la clásica tabla:

 

Nombre: Sammy, más que un F-16 o un F-35 yo diría un Raptor de la USAF.

Nivel de empotamiento: Para los débiles de mente, cuidado que puede causarles serios trastornos.

Fono: Maestro Ovni decide a quien dárselo.

Costo: que mala palabra ¿costo? estos es un regalo: 70 lucas.

Recepción: Edificios con conserje.

 

Estatura: 1,70 Aprox.

Contextura: 7,0 una cinturita perfecta, una figura bien definida y tonificada.

Cara: Yo en este siempre soy bastante complicado, por no decir exigente, por lo demas es un punto muy subjetivo, sin embargo para Sammy la nota 7,0 se queda corta.

Trato: 7,0 exquisita, como dije muy preocupada.

Besos: 7,0 por lo menos a mí no paro de darme hasta cuando nos despedimos en el umbral de la puerta.

Pechos: 6.5 un muy buen tamaño. naturales

Cola. 7,0 exquisita con una marca de bronceado perfecta y un grado de notificación aplaudible.

Pussy: 7,0 rica 100% depilada, un tanto estrecha, de hecho en ocasiones me decía que le dolía un poco pero igual continuara.

Oral: 6,5 rico sin condón, se maneja bien.

Sonido: 7,0 se notaba que la estaba pasando bien y le gustaba.

Ambiente: 6,5 Depto. nuevo, buen ambiente.

Atención General: 7,0 no me canso de decirlo: Todo lo que un hombre puede esperar de una mujer.

 

Es todo cuanto puedo informar de momento, aprovechar los que puedan, ya que Sammy volvió por un tema de necesidad de lucas para sus estudios y lo más probable como ha advertido Don Ovni es que desaparezca de un día para otro sin mayor aviso o explicación.

 

Saludos!

Padawuan: Ragb06

Reportandose/.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXCELENTE ragb06, Excelentisima Prosa. VAYA http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...t&p=1267391 , lo que nos estabamos perdiendo.

A ver si aprenden nuestros foreros antiguos que muchas veces lo unico que saben escribir es. "algun dato mas?" "mas datos" "hay fotos".

Este Señor de corta edad escribe como el mejor de los escritores.

Aprovecho de insistir, Sammy es una golosina Top y absolutamente enviciante.

 

Hay un señor que la conoció ayer y que no cumplió lo prometido, o sea me vendió el cerro sta lucía. Asi fué, dada la cercanía que he brindado via MP (algo que no deja de ser tedioso) me lo voy a tomar así, en mala aunque sea en beneficio de que podamos disfrutar de experiencias como la de ragb06.

Esperamos los restantes posteos.

 

Magic. Si le envié el Dato. Como No?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado!

Que Cresta Desayuna que le achuntó así de insolitamente.

Pelo Rubio y ya está. La embarró para parecida!

No tenia idea que existía esta gaya, googlie lo que ud. colocó "jendelyn N" y Tas!

 

 

don ovni, por lo descrito, sammy tendra un aire a jendelyn nuñez, por que si es asi, morire joven de un infarto cardiaco, producido por la felicidad jajajajaj,

que toy entusiasmado, no se nota??

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente tiene un parecido, pero Sammy ES MEJOR

 

Procedo a contar mi experiencia de hoy.....

 

Nivel de empotamiento: Si yo no estuviera casado, la habria invitado a bailar (que le gusta mucho).... y quien sabe... en una de esas terminamos pololeando.

Fono: Contactar a Don Ovni.

Costo: 70 lucas... bien invertidas

Recepción: Edificios con conserje, pero poco atado.... solo los anuncia al depto

Estatura: 1,70 quiz[as un poco mas... yo mido 1,82 y me quedaba perfecta

Contextura: 7,0 por mas que pienso no le encuentro defectos.... totalmente de mi agrado.

Cara: 7,0 Insisto, si no estuviera casado, seria mi target para conquistarla.... hermosa

Trato: 7,0 simpatica, amorosa, tierna..... ademas tuvimos "N" onda.

Besos: 7,0 increibles.... partimos con besos tiernos de polola, luego mas apasionados y terminamos nuevamente con los tiernos mientras regaloneabamos.

Pechos: 6.9

Cola. 7,0 exquisito... forma, tamano, contextura y tonificacion perfecta.....

Pussy: 7,0 ufff.... ya podran leer mas detalles.

Oral: 6,5 Muy bueno, aunque le falta un poco de practica y conocer mas tecnicas, pero para ser amateur... perfecto.

Sonido: 7,0 los justos y necesarios, sobretodo cuando yo le hacia sexo oral.

Ambiente: 6,5 muy buen depto.

Atención General: 7,0 ... nuevamente destaco que si no estuviera casado, trataria de conquistarla.

 

 

Despues de contactarla (MSN para alla y para aca), hablamos y coordinamos para las 19:15 del ayer sabado, llego al edificio y el concerje se asoma por la ventana y me pregunta el depto (hablenle fuerte porque es medio sordo..... casi llama al depto de la vecina). Me habre la puerta y de inmediato, "impacto visual"..... lo primero que se me vino a la mente fue que me habia equivocado de departamento (con tanta wea del conserje, pense que podria ser la vecina y que era una Miss Playboy).... SE PASO... increible.... caballeros, estamos frente a una mujer extraordinaria..... no se si habremos tenido a alguien que le haga "el peso".... no tengo palabras para describir lo que senti al entrar al departamento y luego a la habitacion con ella....miesntras fue a buscar unos vasos con agua.... pense en darme cabezasos contra la muralla... pero pense.... si me parto la cabeza me pierdo la oportunidad de tenerla para mi solito...... asi es que mejor no me los di... jajajaj

 

Bueno, cuento corto, ya que todos sabemoslo que ocurre despues.... una conversacion muy entretenida, despues la correspondiente ducha (me habia duchado recien, pero no se si fue el calor o la emosion, pero me tuve que duchar nuevamente). Salgo de la ducha y comienzan los besitos de polola.... de repende empezamos a prender y nos sacamos la ropa..... que cuerpo @%%%$^@%... me acuerdo y me dan ganas de volver..... un poquito de sexo oral por parte de ella, y se me ocurre retribuirle, ya que siempre he pensado que sobretodo con las amateur, la idea es que ambos la pasemos bien..... lo que ocurre es que nunca pense lo que pasaria a continuacion.... tuvimos "N" feeling, sobretodo en "esa posicion", por lo que era un espectaculo verla gozar y apreciar su figura retorciendose de placer, lo cual me lo confirmo durante y despues de suceso (fue un sexo oral de mi parte hacia ella, de antologia).... jejeje, cuando ya estaba descontrolandose, me pide que "abrigue a Daddyto", pero a Daddyto le faltaba un poco para despertar totalmente, por lo que seguimos un momento en un Gran 69 de costado..... Finalmente ataque con ella apoyada de espalda en la cama (posicion tradicional) finalizando lo que habiamos empezado.

 

Para terminar nos pusimos a conversar abrazados y besandonos tiernamente.... la verdad es que tuvimos muy buena onda y mucho feeling.....de todas maneras vuelvo a visitarla... no hay forma de ir una sola vez.... es mas, a pesar que lo tiramos como talla, es probable que la invite a salir... jajaja... ella entendera.... jejejej

 

Buenos senores... nada que decir.... si fuese por mi que nadie la visite para que quede solo para mi, pero como ese no es el espiritu de este foro... no me queda mas que decirles que aproveche porque no se si aguna vez nos volvamos a encontrar con una chica asi..... la verdad es que no creo.

 

Sammy, beso y abrazos.... y pronto nos veremos.... esta de mas decir que fue un tremendo gusto el haberte conocido.

 

Saludos

Daddy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...una mezcla perfecta y equilibrada de preocupación, belleza, inteligencia y simpatía...

...nuestro encuentro ha quedado en la categoría de las formidables... una mujer que es un mix perfecto de todo lo que un hombre puede querer en la cama, un cierto grado de inocencia complementado con un toque de expertiz puede convertir en un completo idiota al más alto de los CI que pisen este planeta.

 

...yo como un cachorro me dejaba llevar. ...

...lo único que puedo decir es que prenderían al ser más frígido y harían dudar su condición al más aceptado de los homosexuales.

 

Esa obra maestra que todo hombre lleva a cabo una sola vez en su vida sea cual sea el talento que se le haya dado, ya tiene un nombre y no es otro que Sammy.

Este es uno de los reportes donde la tabla se hace practicamente innecesaria.

 

Con el relato uno imagina los detalles de Sammy y trata de evocar alguna chica que nos haya producido esta condición que relata el amigo ragb06.

 

Notable, un reporte donde sin ir a la incursión misma y dar detalles con un lenguaje común de los mortales, nos deleita con una prosa escrita con delicadeza pero a la vez profunda, también simple pero de un amplio espectro hacia los lectores, digna de un grande como Paulo Coehlo o Hernán Rivera Letelier.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... una Miss Playboy).... SE PASO... increible.... caballeros, estamos frente a una mujer extraordinaria..... no se si habremos tenido a alguien que le haga "el peso".... no tengo palabras para describir lo que senti al entrar al departamento y luego a la habitacion con ella....miesntras fue a buscar unos vasos con agua.... pense en darme cabezasos contra la muralla... pero pense.... si me parto la cabeza me pierdo la oportunidad de tenerla para mi solito...... asi es que mejor no me los di... jajajaj

Que estupenda experiencia amigo.

 

Había que mantener la cabeza fría, imagino ese momento que quedo solo mientras le buscaban un refrigerio, seguro saltaba como niño.

 

Bueno de eso se trata esto, una mezcla perfecta entre lo adrenalinico y serenidad, que permita disfrutar estos momentos que nos da esta vida, depués no hay otra.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es Pepe! (como dicen unos relatores de la pelicula de Tom Y Jerry).

GMA se une a Ragb, cumpliendo lo que me prometieron.

GMA, Excelente reporte, entretenido y dinámico, Gracias!!

A Granva no le digo nada porque sé que escribió su reporte entre vistiendose y saliendo a practicar deporte, pero nos debe por lo menos la tablita.

Los Faltantes; estoy esperando que cumplan la Tarea. Entre el Martes y el Miercoles contaré cual es la ventaja de haber pedido el dato de Sammy, haberla visitado y haber cumplido con el posteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos Foreros. si bien no soy muy dado a hacer reportes, lo realizare en esta ocación, seré breve ya que estoy en la pega.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Sammy

Edad = 22 app.

Internet= LEK

Costo= 70

Nacionalidad = chilito

Ubicación= Providencia (cercano a metro colon)

Lugar= depto

Tipo= amateur

Conserje= si, solo pregunta nombre tuyo + dpto. y nombre de quien visitas

Fono= proporcionado por OVNI

Horarios= ver inicio del tema

Comunicacion: Por msm, luego coordinación telefónica, agradable y simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% estoy curado (business are business)

Estatura = 1.70 +-

Contextura = 6,0 normal, tirando para rica (depende de cada uno como la encuentra)

Cara = 6,0 bonita (me gusto)

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: 6,0 Respetuoso, amigable, conversadora.

Besos = 5,5 pocos al principio, despues + relajada

Tetas = 6,0 me gustaron (naturales)

Culo = 6,0 normal (estaba bien)

Pussy = no probe

Mamon = 5,5 s/c, falta mejorar.

Movimientos pelvicos = 6.0 bien, si bien no es agresiva, se defiende

Calidad de sonido= 5,0 normal, mas bien calladita

Anal = no aplica/ no se

Ambiente = bien. dpto. bien ubicado y tranquilo (la cama un poco malena)

Atención= 5,5 simpatica, bajo nota nada mas porque conversa demasiado y se pasa el tiempo, al final cuando entras en acción el tiempo ya ha transcurrido y no alcanzas para otro, ya que es estricta con el tiempo

 

Promedio Final = 6,0 app.

 

Comentarios a parte= Es una chica muy simpática, lo pase super bien, lo único que críticaría es que es demasiado conversadora, lo que hace que el tiempo se pase demasiado rápido y no alcances a aplicar la dosis normal (2 incursiones en una hora), mejorando esto, estaría ideal.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estatura = 1.70 +-

Contextura = 6,0 normal, tirando para rica

 

Atención= 5,5 simpatica, bajo nota nada mas porque conversa demasiado y se pasa el tiempo, al final cuando entras en acción el tiempo ya ha transcurrido y no alcanzas para otro, ya que es estricta con el tiempo

 

Contextura Normal tirando para Rica

????????????????????

 

(depende de cada uno como la encuentra)

Bueno Ya! de acuerdo :hmmsmiley02:

 

Pussy = no probe

Queeeeee??????

 

Conversa demasiado

 

Estimado, por lo que sé de otros que han ido, lo menos que han hecho ha sido conversar. Por esto y sumado el hecho que las conversaciones son entre 2 yo diría que hay mínimo un 50% de culpabilidad compartida. La recomendación sería, no converse tanto pues. Le aseguro que si Ud. hubiera interrumpido a Sammy diciéndole que no quería conversar mas, con lo simpática que es ella, habría reído y acción.

Ahora me preocupa que Ud. no haya degustado el manjar que es su Pussy (como Ud. menciona). No tanto porque Ud. se lo perdió sino mas bien porque la Sammy prende como pasto seco cuando le hacen oral. Lamentablemente debo deducir que a Ud. le faltó parte esencial en el precalentamiento de motores para la beba. RECUERDE, con las Amateurs Ud. no se encontrará con un "servicio". Se encontrará mas bien con una Mina que también espera que Ud. la ponga en sintonía.

 

 

Gracias por el Posteo Termo Malo.

 

Slds,

Ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noticia Express:

 

Sammy hoy tuvo un imprevisto en su trabajo que la obligará a excusarse con nosotros hoy.

Por lo que me comentó, respetará a los 2 estokadores que tenian compromiso para hoy siempre y cuando puedan mañana y le confirmen en el transcurso de las horas.

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(La cague y postie en otro lado!! sorry!!) moderadores borra el otro post.

 

Reporte Sammy.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Sammy

Edad = 22 app.

Internet= LEK

Costo= 70

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Provi - Con estacionamiento

Lugar= Depto deLx

Tipo= Full Amateur

Conserje= No webea nada

Fono= Don Ovni

Comunicacion: Via telefono, muy simpatica la chica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% uff.. la cago la queria para mi

Estatura = 1.70 +-

Contextura = 6,8 rica rica rica

Cara = 6,8 Preciosa!

Trato: 7,0 La cago, estaba medio nervioso pero me relajo ella jejej

Besos = 6,8 Me queria comer!!

Tetas = 7,0

 

Culo = 6,5 bien rico (Bikini marcadito)

Pussy =6,5 Depiladita rica

Mamon = 6,0 s/c, le falta un poco pero muy bien para ser amateur.

Movimientos pelvicos = 6,5 De polola cachonda, suavecita pero muy bien

Calidad de sonido= 6,5 uffff.... solo puedo decir que hasta me senti culpable...no meresco esto.. jajaja

Anal = no aplique y creo que a ella no le gusta, peeeroooo.. quien sabe

Ambiente = Depto limpio de Lx

Atención= 6,5 amiga de verano muy buena onda

 

Los detalles de la incursión prefiero no darlo pero solo les puedo decir que yo acostumbraba a mirar desde las tinieblas el foro y la buena de fe de Ovni es digna de valorar que me diera el telefono de ESTE DATO CALADO!! La cago la mina increible, la quiero de polola!! ajajjajajaja

 

Saludos Yo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bienvenido Climber!

Este estimado Climber es un icono. Se inscribió en Lek solo para conseguir el dato de Sammy.

Así me lo contó cuando envió el MP. Tuvimos una pequeña charla via msn en la quele aclaré que el no debía comprar los preservativos jaja.

Bienvenido una vez mas Climber y gracias por cumplir y postear. Vió que no había nada que temer? jaja!

 

Slds,

OvniT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Don Ovni, la unica que tiene miedo aca es mi linea de credito jajajajajaja.... La cago la Sammy... preciosa

 

Saludos y un abrazo

 

Atte

 

Yo

 

 

 

Bienvenido Climber!

Este estimado Climber es un icono. Se inscribió en Lek solo para conseguir el dato de Sammy.

Así me lo contó cuando envió el MP. Tuvimos una pequeña charla via msn en la quele aclaré que el no debía comprar los preservativos jaja.

Bienvenido una vez mas Climber y gracias por cumplir y postear. Vió que no había nada que temer? jaja!

 

Slds,

OvniT

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos terricolas tuve el placer de conocer a Sammy, que luego de tanto relato alentador, ya me la imaginaba como una representante de otro planeta. COmo aquellas amazonas del espacio.

 

Efectivamente superó mis expectativas y me obligo a tomar una dosis muy fuerte de concentrado de anti-empotamiento forte, para no quedar mal parado.

 

Yo, al igual que algunos de los que hemos tenido la dicha de ya haber tenido una XP con Sammy no suelo postear, de hecho este será mi primer post en este foro, porque lo prometido es deuda. Para cumplir con las formalidades a continuación la Tablita que verán y no diferirá casi en nada de algunas presentadas, con lo cual es dato más que calado.

 

Reporte Sammy.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Sammy

Edad = 23.

Internet= LEK

Costo= 70.000 CLPs

Nacionalidad = Chilena

Tipo: Rubia- Riiiica -amateur

Ubicación= Providencia

Lugar= Depto. Impecable.

Conserje= Ni ahi.

 

Cel= via MP bajo previa aprobación del amigo Ovnitetera

 

Nota: se recomienda agendar la cita via SMS para facilitarle a Sammy mantenerlo en la mayor discreción.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= te enciende todas las alarmas.

Estatura = 1.67

Contextura = 7 . Espectacular, de vedette, bronceadita

Cara = 6.9 ... No se necesita pedir más

Trato: 7,0 Dulce y amable como pocas.

Besos = 6,5 Tiernos

Pechugas = 7,0.

 

Derriere = 6,5 WoW (Bikini marcadito)

Empanadita =6,5 Depiladita.

Mamon = 6,0 s/c.

Movimientos pelvicos = 6,5 . Pone todo su empeño

Calidad de sonido= 6.0

Anal = NA

Ambiente: acogedor

Atención= 6., .. suuper simpatica, tierna, amable, educada pero eso si, recomendaría apagar el celular, porque da lata, escuchar un cel que no para de sonar Por otro lado no hubo la puntualidad que Yo hubiera deseado y eso me complico a que Yo tomara la cita de forma más relajada.

 

Promedio 6.5.... Igual y Sammy es una de las mejores Niñas que he conocido, como dicen a veces uno se siente culpable de propiciar este trabajo en chicas como ella.

 

Notas adicionales:

 

En vista de mi entusiasmo por conocer a esta niña, la programe para el unico momento que mi agenda me permitía y esto hizo que Yo asista no por Kalifa o por ganas de coger, por coger, sino por ganas de conocer a esta mina antes de que salga del circuito. Debido a esto disfrute mucho el tiempo que inverti conversando con una chica tan simpatica e inteligente como Sammy, para el resto pienso que ya se dieron los detalles suficientes en la tabla.

 

Lo que si debo agregar es que a mi me ocurrio el efecto teenager (el que ya ni me recodaba) en el que te quedas mudo y corto de palabras y de acciones, en que la timidez le contagia hasta al miembro.

 

 

Con Sammy me senti como con la mina alguna vez quise de polola, con sueños humedos e ilusiones platónicas incluidas.

 

Don Ovnitetera se le agradece por tremendo descubrimiento del espacio exterior.

 

Sin duda agendaré otra cita con ella la próxima semana, lo haría antes se fuera posible...... tendré que luego controlar la adicción.......

 

Deber cumplido.

 

Saludos,

Andreyev

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He de decir que ayer visite a esta musa y me siento como viniendo del cielo...en verdad la señorita merece un 7 en todos los atributos. Como muchos dicen al abrir la puerta uno queda sorprendido al ver tanta belleza y se da con una piedra en el pecho por tener la posibilidad de estar con una mina asi. En verdad si es que pudiera le pediria poleo y la dejaria para mi solo..aunque lamentablemente no creo que acepte mi propuesta.

En verdad no se si perder el tiempo haciendo la tabla a que en todos los items pondria un 7 y el nivel de empotamiento es peligrosamente alto (es mas tratare de visitarla la proxima semana despues de la cual lo mas probable es que quede enamorado/empotado.

Sin mas que decir muchas gracias ovni por este regalo...pq es en verdad un regalo poder disfrutar de una mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Andreyev, mas gente que estaba inactiva ha empezado a participar. Eso es Muy Bueno y Gracias Malo. No mporta que sea corta su manifestacion Malo. Aca lo importante es llenar de sensaciones narrandolas.

 

Slds,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok estimado

 

Esperamos entonces.

 

 

 

Hola a todos, soy nuevo en el foro y decidí hacerme una cuenta para probar a Sammy. Gracias amigo Ovni por el dato. Estoy agendado con la chica. Cuando me de el gusto de estar con ella haré el respectivo reporte

Saludos

Lobote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve la alegría de conocer a Sammy.

 

Llegué a ver esta hermosa musa antes de una importante cena de negocios. Para llegar relajado a la negociación.

 

Llego al lugar señalado y me abre ella.

Entrando en primera quedé impactado, de verdad que es hermosa y tiene un forro que te lo encargo.

Pasando segunda nos pusimos a conversar. Ella es súper simpática , inteligente y tiene unos ojitos cautivadores, pa que hablar de su sonrisa, simplemente maravillosa. Luego duchita para enfriar el motor.

Pasando tercera llego a la habitación y ella me espera livianita de ropa. Que forro!! Y además linda. Me mira con sus ojitos, sonrisa y de ahí en adelante hay que afirmarse por que fuimos tomando velocidad, afirmate cabrito, cuarta y quinta y también sexta.

Una experiencia adrenalinica de placer y química, mucha química, demasiada tal vez.

Bueno después una duchita, conversación y a cenar. Quedé empotado al 100% es una mujer para poloear , llevarla a tomar té con la abuelita, sacar aplausos en el asado con los amigotes y andar con la media sonrisa todo el día.

Para cerrar el día dejé loco a los Koreanos de la cena, estaba imperturbable, las gané todas!!!

 

Me la repito? OBVIO!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

 

Transmito la molestia de Sammy haciendo publica mi propia molestia por el Señor que luego de confirmar en reiteradas ocaciones su asistencia a la cita con Sammy a las 21:30, simplemente no apareció y peor aun ni siquiera se esforzó en mandar una chiva tipo "Reunion de Oficina".

Les recuerdo que durante la Semana Sammy apenas tiene tiempo para juntarse con 2 personas. Mas aún, tengo entendido que habian varios señores que deseaban juntarse hoy a esa hora. Pues bien, este es el típico caso del Sr. que no tiene conciencia de esto y dejo con la servilleta puesta a varios sin llegar a comerse el delicioso postre.

hago una copie paste del MP que le envié.

 

Slds,

 

Estimado,

 

Dejó Plantada a Sammy a las 21:30.

Sabe Ud. a cuantos dejo de lado por sus requeteconfirmaciones durante la tarde?

Esta Media Mina tiene apenas tiempo para juntarse con 2 personas a la salida de su trabajo.

Voy a hacer publico su desaire sin mencionar su Nick.

Si Ud. hace disculpas publicas en el foro bien.

y

Mal Mal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...