Saltar al contenido
H0udin

Se vienen Los Masajes ..fines de semana

Mensajes recomendados

Califaconce ni cagando, capaz que se caliente y nos termina ensartando, jajajjajaj

 

hmmmm, camillas, camillas, donde están !!!!!!!

 

Y si hacen el masaje arriba de la tabla de planchar, jajjajajaj

 

Chuchas la wea díficil que piden y los masajes no pueden ser en la cama????, y se cambian las sábanas en cada atención?

 

Con media lista de califas, van a faltar sábanas, jajajjaja

 

Cuánto $$$$$$ y dondé??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega me envio un dato... pero el arriendo es mensual... a donde chucha guardamos las camillas si estas minas vienen solo fines de semana .... ejejejeje

 

 

Saludos

Y si las sekuestramos el mes entero?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega me envio un dato... pero el arriendo es mensual... a donde chucha guardamos las camillas si estas minas vienen solo fines de semana .... ejejejeje

 

 

Saludos

 

Los mismos wones que te la arriendan que las guarden... y se sacan el viernes.

 

atte

 

Matarife... negociador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega me envio un dato... pero el arriendo es mensual... a donde chucha guardamos las camillas si estas minas vienen solo fines de semana .... ejejejeje

 

 

Saludos

 

 

arrendemoselas de lunes a viernes a los mismo weones que nos los arriendan ... negocio redondo !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega me envio un dato... pero el arriendo es mensual... a donde chucha guardamos las camillas si estas minas vienen solo fines de semana .... ejejejeje

 

 

Saludos

 

 

arrendemoselas de lunes a viernes a los mismo weones que nos los arriendan ... negocio redondo !!!

 

 

 

yo me puedo conseguir un lugar como bodega y no es muy lejos del centro .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como en una bodega, ¿no habrá un localcito mejor?, mira que como vamos las minas vienen en mayo y la gripe que nos agarramos en una bodega es de la puta madre.

 

DEspués arrendamos la camilla para irnos al hospital, por la falta de cama, jajajjajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ahi quedo todo?... se esta transformando en un mitolek8k junto con las folleteras.....

 

una lastima...

Amigo... mito es algo de lo k no hay serteza si existio o existe.... lo de las folleteras es por k no kieren numas y punto..

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y ahi quedo todo?... se esta transformando en un mitolek8k junto con las folleteras.....

 

una lastima...

Amigo... mito es algo de lo k no hay serteza si existio o existe.... lo de las folleteras es por k no kieren numas y punto..

 

Saludos

 

 

Hay que violenta!!!

 

te odio!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...