Raptor_1 Publicado 4 feb 2009, 01:20:26 Publicado 4 feb 2009, 01:20:26 Srs: Creo que la dignidad del cliente está por sobre todo, alegamos por la mala atención, por los vips, por la calidad del café, en fin, todos los alegatos son reales, pero ¿qué pasa cuando entras a un wc y te das cuenta que es una asquerosidad? La verdad, me hace pensar cómo será la salubridad de los brevajes que nos sirven. Si algún IM se dedicara no sólo a ver por encima, se daría cuenta que es necesario ver todo, lavalosas, extintores, viás de evacuación y deberían revisar también los baños. No sé si merece respuesta este post, pero hace tiempo que quería desahogarme con este tema. Saludos y a solicitar que arreglen los baños de nuestros templos.
Happynight Publicado 4 feb 2009, 01:45:52 Publicado 4 feb 2009, 01:45:52 Tiene razón compadre... hay baños en los cuales hasta las moscas salen haciendo arcadas Parece que soy Kamikaze!!!
licantropo Publicado 4 feb 2009, 02:05:27 Publicado 4 feb 2009, 02:05:27 Apoyo la moción...el derecho a un servicio higiénico que le haga honor a su nombre es un aspecto muy dejado de lado en varios templos. "En el cielo hay estrellas, y yo digo que tú eres bella" Super Taldo
leondeorion Publicado 4 feb 2009, 02:22:12 Publicado 4 feb 2009, 02:22:12 (editado) La verdad es que este es un mal nacional y los CCP no escapan a este estandard. Es de las cosas que las autoridades no se preocupan mucho, despues de la inauguración o el tramite del permiso, se olvidan del control. Verdaderamente la mayoría de los baños de los templos son un asco..... Editado 4 feb 2009, 02:22:46 por ilcapoditutti
Rurouni68 Publicado 4 feb 2009, 03:02:49 Publicado 4 feb 2009, 03:02:49 Rara vez hago uso de los baños en los CCP y es común que esté asqueroso. De ser necesario prefiero los baños públicos. Igual sería una excelente mejora en cuanto a servicio. Salu2. I'm back babe...
Astaroth Publicado 4 feb 2009, 03:58:21 Publicado 4 feb 2009, 03:58:21 igual yo nunca ocupo los baños delos templos, pero creo que no seria mala idea que los mejoraran
Coffee_dog Publicado 4 feb 2009, 11:12:27 Publicado 4 feb 2009, 11:12:27 pero usan los baños pa mear o pa hacerse una paja? por que yo al menos nunca he visto baños, al menos pa los klientes...
Pocoyo Publicado 4 feb 2009, 11:54:20 Publicado 4 feb 2009, 11:54:20 Si algún IM se dedicara no sólo a ver por encima, se daría cuenta que es necesario ver todo, lavalosas, extintores, viás de evacuación y deberían revisar también los baños.No sé si merece respuesta este post, pero hace tiempo que quería desahogarme con este tema. Por supuesto que deberian existir buenos baños....onda asi como en el Haiti de Ahumada/Estado...jajjajajajjaja (ojala todos fueran iguales) Pero!!!!!!!!!! debo aclarar que aqui los IM no tienen nada de nada que ver.... Eso es trabajo del "Sericio de Salud"...y todos sus organismos fiscalizadores... Ellos deben sapear por la corecta manipulación de los alimentos....(o sea el sector maquina, basos, etc)...y por el sector de baños.. O sea............ otros coimeros más que no hacen bien su trabajo........ sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
black boy Publicado 4 feb 2009, 15:06:39 Publicado 4 feb 2009, 15:06:39 Los comerciantes de ccp son unos coñetes, todo es ganancia y nada para mejorar el servicio, el problema afecta a todos los templos por igual, cadeneros o independientes, ni hablar de los camarines de las chicas, creo que esta cruzada ya se ha hecho antes y no ha pasado nada.
aldous huxley Publicado 4 feb 2009, 22:10:55 Publicado 4 feb 2009, 22:10:55 Para mí es recontra importante contar con un baño en los templos...mal que mal las arrancadas que me pego desde Provi no siempre me dejan tiempo para pasar al baño de la pega,que además suele estar ocupado. Por eso que a veces lo primero que pregunto en la caja es si hay baño cuando voy a un lokal que no conozco,y ha veces he tenido que cambiar mi objetivo por este detalle. La weá mas penka son los CCP que antes tenían baño y lo han suprimido,ese chasco me lo he llevado en el ZOTANO y en el FIERA 1 El mejor baño de un CCP es el del BLACK JACK,y una de las razones por las que se mantiene impecable es que no tiene taza,sólo urinario y lavamanos.La famosa taza habitualmente no se usa para los fines conque fue concebida y es lo primero que se hecha a perder. Otra historia son los baños a los que hay que llegar por una escalerita hecha para los monos o los gatos,como el caso del PARAÍSO. sALU2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Raptor_1 Publicado 4 feb 2009, 22:27:52 Autor Publicado 4 feb 2009, 22:27:52 lei más arriva que este tema ya se había tratado sin resultados. Propongo que escojamos el local con el PEOR wc. Una vez que lo tengamos localizado, lo castigamos por una semana hasta que lo mejoren y así vamos "castigando" a aquellos locales que no se preocupan por nosotros, los klientes. Esto es para marzo, para que se sienta el poder de la MAKINA. Saludos
leondeorion Publicado 4 feb 2009, 22:47:42 Publicado 4 feb 2009, 22:47:42 Propongo que escojamos el local con el PEOR wc.Una vez que lo tengamos localizado, lo castigamos por una semana hasta que lo mejoren y así vamos "castigando" a aquellos locales que no se preocupan por nosotros, los klientes. ...pero siempre que no tengan minas ricas.... si las tienen, no resulta el castigo... (hay weones que lo agradecerían)
Happynight Publicado 5 feb 2009, 01:43:55 Publicado 5 feb 2009, 01:43:55 lei más arriva que este tema ya se había tratado sin resultados.Propongo que escojamos el local con el PEOR wc. Una vez que lo tengamos localizado, lo castigamos por una semana hasta que lo mejoren y así vamos "castigando" a aquellos locales que no se preocupan por nosotros, los klientes. Esto es para marzo, para que se sienta el poder de la MAKINA. Saludos Apoyo la idea... además amigo ilcapoditutti le puede servir para explorar otros templos... le aseguro que encontrará más de una mina rica. Parece que soy Kamikaze!!!
Moskardon Publicado 11 feb 2009, 00:37:27 Publicado 11 feb 2009, 00:37:27 Este tema me daba vueltas en la cabeza hace bastante tiempo y por alguna razón nunca lo mencioné. Como dicen aquí, los baños de los CCP son realmente malos. Algunso están destruidos (por mal uso de los mismos clientes supongo) y otros simplemente por falta de aseo, cosa que no tiene ninguna justificación... Buen tema y ojalá esto siva para que del alguna manera se mejoren un poco ...
keith_richards Publicado 11 feb 2009, 00:53:11 Publicado 11 feb 2009, 00:53:11 Tengo entendido que los locales no tienen la obligación de tener un baño para los clientes???. Me acuerdo que en uno de esos casos publicitados de cierres de locales, el IM clausuró uno pq había un cliente en el baño de personal..... I'll never be your beast of Burden!!!! never never never