vtk Publicado 4 feb 2009, 00:03:34 Publicado 4 feb 2009, 00:03:34 Estimados, Asi debe ser un estokadar cuando llega a tierras desconocidas y existe una manga de calientes igual que yo y con foro incluido... Cronologia de Vtk en Pto Montt Viernes 30 de enero 2009 aprox. 6:30 de la mañana ---- Vtk llega a Pto Montt Viernes 30 de enero 2009 aprox. 8:30 de la mañana ---- Vtk se presenta ante los estokadores de Pto Montt en el foro ademas que solicita datos caladitos para los dias restantes; gracias COOK por las indicaciones precisas...., Viernes 30 de enero 2009 aprox. 18 hrs. ----- Vtk contacta a Joselyn pero no concreta por tiempo (la mina pesada por fono cuando le dicen que no). Fin de semana hasta ayer lunes estube amarrado con la bruja....que me dio caja en el hotel....asi q secuertrado todos estos dias HOY !!!!! Martes 3 del prsente, voy a la pica del centro que ustedes me recomendaron donde me encontre con la jefa.... la tablita de rigor Lugar: La Pica del Centro Fono: 77038855 Direccion: Urmeneta Internet: si, con fotos... Nombre: Josefa Cara: 6,0, de pendeja caliente... Cuerpo: 6,0, copitas de champag paraditas y un culito paradito de miedo (me cago con la puntada del zapatero) Mamon: 1,0 c/c, sorry, pero con condon no siento NADA...de echo le dije que no.... despues p'a probar...y nada de nada... Besos: 6.3, tiene un labio inferior ricoooooooooo p'a morderselo todo el rato.... Mov. Pel: 6.0, no le pongo mas nota porque le tube miedo, tiene una caja de cambios en la cintura Anal: n/a no lo hace, no me interesa Ambiente: es un puterio, no es un hotel.... en todo caso podrian mejorar el aseo del baño, ambiente relajado...casi me invitan a tomar once. Promedio: 50.6 (aprobado) Nno voy a detallar el tema por que pienso que con esto uno ayuda a fomentar la calentura de los que manchan el teclado, siendo que ddeben tambien salir de caceria para entregar datos...... De la dama les puedo decir que se las recomiendo 100%, es dama, delicada, simpatika, linda y por sobretodo adicta al sexo frace de ella... o no Josefa??¿¿.... sds. a todos y espero qeu nos juntemos antes del jueves en la tarde ya que me voy en la noche... vtk A UN CALIENTE SIEMPRE SE LE OCURRE ALGO....
felipe_pm Publicado 5 feb 2009, 17:18:20 Publicado 5 feb 2009, 17:18:20 Se agradece el reporte Kamarada. Saludos
cook Publicado 5 feb 2009, 19:11:02 Publicado 5 feb 2009, 19:11:02 Chucha, donde estaba esta mina cuando fui yo!!!!!!!!!!!!!! Slds. Cook
rodman Publicado 5 feb 2009, 20:00:04 Publicado 5 feb 2009, 20:00:04 lo unico malo del centro es que esta muy expuesto...y cuando pasas de noche ya no estan todas las minas
felipe_pm Publicado 6 feb 2009, 20:24:12 Publicado 6 feb 2009, 20:24:12 lo unico malo del centro es que esta muy expuesto...y cuando pasas de noche ya no estan todas las minas Toda la razon Kamarada. Habra que esperar el invierno..