Saltar al contenido
el makinista

el mito o leyenda de los cafes de esta semana:

Mensajes recomendados

bueno komo ya dije esta es otra faceta mias mas los mitos y leyendas el de esta semana dice

asi:

 

 

kuando la mina usa traje de kopa en un kafe (kualkiera nunka falta el wueon k pregunta) sera sus pexos o son kalcetines k opinan shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Editado por el makinista
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aclaraciones Si usa Sosten de Copas, no usa calcetines por que el cuello le quedaria ediondo a pata.

jajajaja

 

Lo que usan son rellenos de sosten, ya un par de veces me he topado con cojines con pezones, de minas que hay que meterles el dedo en la espalda para q les salga la teta.

 

sl2

Don King

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tipo wonderbra o con copas, armados o rellenos... relleno lo mas probable... las mas pobres calcetines(de esos de 5 pares por luka en la micro me han contado)... yo me he topado con puras naturales(con ayuda del cirujano amigo...que dios lo guarde y lo cuide muchos años) poderosas... jajaja

 

Sakigate, ware saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja

las caga este broca pero tiene razon. A mi me paso despues de un largo pololeo, una famosa ya retirada, cuando nos tomabamos unos tragos me da una sorpresa de regalo. Irnos a un Telho. Yo feliz ademas que hace tiempo tenia ganas a ella.

La tremenda sorpresa fue doble, calcetines de relleno, shuuuuuuuuuuuu, pero como a caballo regalado no se le miran los dientes...... Me quede con los calcetines, jajajajajaja

 

No igual no mas si total bajandose de los tacones, sacandose los calcetines de relleno y el maquillaje estaba rika igual.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja

las caga este broca pero tiene razon. A mi me paso despues de un largo pololeo, una famosa ya retirada, cuando nos tomabamos unos tragos me da una sorpresa de regalo. Irnos a un Telho. Yo feliz ademas que hace tiempo tenia ganas a ella.

La tremenda sorpresa fue doble, calcetines de relleno, shuuuuuuuuuuuu, pero como a caballo regalado no se le miran los dientes...... Me quede con los calcetines, jajajajajaja

 

No igual no mas si total bajandose de los tacones, sacandose los calcetines de relleno y el maquillaje estaba rika igual.

 

saludos

 

 

 

hasat k se le salio a uno jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...