katralo Publicado 3 feb 2009, 19:37:15 Publicado 3 feb 2009, 19:37:15 Estimados : soy nuevo en el foro, no en estas lides, ls dejo este reporte Nombre = Patricia Edad = 20 Internet= lek (me dijo que estaba en mulax con otro nombre y $) Costo= $30.000 Ubicación=del poeta Lugar= buen nivel, limpio, ordenado. Tipo= Independiente Conserje= No pesca Fono= ver aviso LEK Horarios= de almuerzo Comunicacion: Muy tierna y Simpatica Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Muy Alto Estatura = 1.55 Contextura = Delgada, con todo muy bien puesto Cara =6.2 tiene algo algo Nivel de Phothoshop= mediano, personalmente las fotos no las asociaria a ella, pero es flaquita y todo bien puesto Trato= Relajada, muy amorosa. Besos = Exquisitos de polola, los besos apasionados son sencillamente exquisitos, los va soltando de a poco Tetas = 7.0 pequeñas, ricas y firmes, me gustaron mucho. Culo = 6.9, formadito, bien cuidado del tamaño preciso. Mamon = 6.5 s/condon si le caes bien Movimientos pelvicos = 7.0, ricos sus movimientos Calidad de sonido= 6.0 suavecitos, casi suspiros. Anal = por un xtra, pero ese culo los vale Ambiente = 7,0 buen depto, baño limpio toalla, jabón Atención= 7.0, muy buena atención, sobre todo por el precio Promedio Final = el mejor posible, me cuesta mucho ser parcial porque lo disfrute mucho, le pondria un 7.0 en todo, pero para algo esta la tabla.
Perturbado Publicado 3 feb 2009, 19:52:39 Publicado 3 feb 2009, 19:52:39 Me tinca mucho esta señorita, gracias por su reporte... Salu2 :mf_biggrinumbrella: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.
Val Venis Publicado 4 feb 2009, 00:46:52 Publicado 4 feb 2009, 00:46:52 gracias por compartir su experiencia....se agradece...... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu