Saltar al contenido
kklenton

es EXTRAÑO......

Mensajes recomendados

Sres.

 

Desde hace un par de meses (Dic - Enero), me he fijado que siempre estan como primeros temas de conversación todo lo que tenga relación con el OLIMPO.

 

Si hay alguien que publica otro tema y queda primero, no alcanza a estar mucho tiempo y la verdad ni media tarde sin que no haya un comentario que haga referencia al OLIMPO y quede como primer tema dediscusión.

 

Para quien lee este foro como yo todos los días, parece extraño...... y por lo demás pareciera que estan promocionando el OLIMPO con algún fin.

 

En realidad he llegado a pensar que es una forma incubierta de promocionar.

 

Lo digo y lo dejo como tema de discusión, en éste foro para que lo puedan ver.

Editado por kklenton
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber mister, yo le puedo explicar, aqui no hay intereses cifrados ni tenemos tampoco beneficios " extras " con los templos promocionados, si ud. se da cuenta, la brika que se esta promocionando es organizada por nosotros, por lo tanto cuando la tiramos nos preocupamos:

 

Primero de la difusion

Segundo de vender todo en un corto tiempo para tirar pronto las brikas, hace poco hubo una que no se pudo tirar porque nunca se completo, y estuvo 2 meses en vitrina

Tercero si siempre esta arriba es porque cada cierto tiempo actualizo los pagos y por eso queda de las primeras

Cuarto fijese siempre que cuando hay un tema de interes popular siempre estara arriba para que quienes esten metiendose al foro constantemente puedan encontrar facilmente el tema que buscan no asi esos temas que no llaman la atencion que se van yendo al limbo y al final cuando limpiamos el foro son eliminados para dar a cabida a otros temas que uds. mismos plantean

Quinto por que no se compra el ultimo numerito de la brika y tienta la suerte en vez de estar haciendo estadisticas de cosas que desde mi punto de vista y el de los demas no tienen tanta importancia??

Sexto fijese en su tema y lleve la estadistica de cuanto tiempo estara arriba.

 

Mire hagamos algo bien transparente, cuando tiremos la brika lo dejo cordialmente invitado, asi aprovechamos de conocernos y le aclaramos todas las dudas que tenga en cuanto a como se maneja el foro?? le parece??

 

Seria estimado cualquier cosa estamos al habla

 

Saludos

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero de la difusion

Segundo de vender todo en un corto tiempo para tirar pronto las brikas, hace poco hubo una que no se pudo tirar porque nunca se completo, y estuvo 2 meses en vitrina

yo me acoplo a don cristok a lo mejor lo entiendo hubimos variops cob la intencion de ir a la brika pero por diversos problemas no pudimos asistir lo importante es que la fdifusion esta y sin decir mas no es posible que este dos meses es mucho por el poko dinero que se tira pienso yo, pero en fin y aparte creo que es por los foreros deben haber varios que les gust el olimpo y cada vez tratan de potear a ese templo igual que a los demas es un foro abierto y no creo que haya intereses de por medio, sin mas y esperando que se solucione para el bien de todos los contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado...EXCELENTE TEMA QUE PONE EN CUESTION!!!!

 

Le cuento que JAMAS, pero JAMAS hay intereses creados en el olimpo o cualquier templo, de hecho desde que llegamos a moderar le hemos dado cabida a templos que antes no estaban aca...EJ; Templo de Venus, Feminas del Masaje, HP, etc...

 

lo que pasa es la inercia del foro en su programacion, ya que al postear cualquier tema independientemente que sea, lo sube a los primeros lugares por defecto....olimpo siempre ha tenido reportes desde que llegue al foro y muchos comentarios posteriores por ello el tema de que siempre se mantenga en los primeros lugares...

 

si se da cuenta siempre he querido ser necesariamente imparcial para que todos tengan la cabida necesaria...el foro es una vitrina con la apertura para todos los centros y todos los estimados que lo crean conveniente....

 

se ha fijado que las promos mes a mes no se repiten en los centros??? es por ello....que buscamos nuevos temas nuevos aires etc...cerramos temas de poca relevancia para que los temas importantes esten arriba y se hayan temas que no sean importantes relativamente....pero de ahi a tener intereses creados...en absoluto...

 

otro tema es que la "generacion" (que justo partio en Diciembre) actual del foro lo que busca es la metodologia Olimpo, lo cual es temporal para que se atrevan a ir a otros templos....por lo que deberemos seguir teniendo esos temas hasta que todos se animen a visitar otros templos o crear temas buenos como este....

 

comentarios de los demas???

 

saludos

Coke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. kklenton, en vista de que este tema por ud. planteado ha sido visitado por 78 personas de las cuales 4 han opinado, esto quiere decir estadisticamente que mas menos 1 de cada 20 personas le interesa este tema, por lo tanto debido al poco interes que creò y que en estos momentos solo esta utilizando espacio, procedo a cerrarlo para eliminarlo proximamente.

 

Saludos y disfrute los datos que le entregamos, no pierda el tiempo en estadisticas, y si le gusta eso ayudenos a ver cuales promos son las que le gustan a los contertulios y cuales no tanto para mejorar donde estan fallando los templos..

 

Seria todo, saludos......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...en mi opinión, es más extraño el comentario que abre esta discusión. El Olimpo es el Olimpo...donde nos tienen a varios regalones...(debo reporte...debo reporte...)...y es por eso que la manga de califas siempre está opinando al respecto. Creo que debe ser el templo que más reportes genera y por lo mismo es lógico que sus temas estén entre los que tienen más participación.

Ahora bien, ya que al forero kklenton le gustan las estadísticas, y como dice haber hecho un seguimiento del tema, sería interesante que bajo la misma lógica nos contara cuantos foreros han posteado en los temas del Olimpo, o si quienes postean en los temas Olimpo son siempre los mismos o no, con qué frecuencia lo hacen, etc...creo que así se despejarían sus dudas.

En definitiva, creo que este asunto cae por su propio peso y, sin ofender al autor...raya para la suma, el tema y la discusión planteadas aportan bastante poco.

My regards

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Buenas tardes...nosotros como TEMPLO DE VENUS estamos totalmente de acuerdo con los moderadores en cuanto a las preferencias; nosotros hemos tenido promociones y no nos hemos sentido preferidos....tenemos entendido que estos templos son de larga data ademas se han dado a respetar por su buen nivel de personal....es lo mismo que queremos lograr como TEMPLO DE VENUS; buenos precios, ofertas buenas, un buen staff de señoritas que se entreguen al arte del masaje y muy buena disposicion para atender al publico; eso es algo que como TEMPLO DE VENUS queremos entregarle al publico....y para esto, debemos tener como referente los buenos lugares como OLIMPO, ademas aprendemos de los mismos foreros sus gustos y preferencias. Ademas como dijo un forero anterior esto es de libre eleccion y cada cual sabe donde va y darse un relax; bueno esperando que se resuelva de buena manera esta polemica. Besitos para todos, TEMPLO DE VENUS PRONTO CON GRANDES SORPRESAS.

Staff TEMPLO DE VENUS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,

 

Creo que no hay que darle tanto color al asunto. Mas que una conspiracion a favor del Olimplo, creo que es que por ahora la estan llevando harto, nada mas. Ademas con su promo hicieron felices a varios foreros y estos respondieron con sus reportes.

 

Tambien hay que considerar que este foro ES una ventana de publicidad para los templos. De hecho, hay musas que ponen avisos de vez en cuando para que nos acordemos de ella. Ademas, si uno es fan de alguna musa, pone avisos para consultar sobre ella, o hacerle promocion entre los foreros (que por cierto, las chicas agradeceran si les llegan mas clientes por estas promociones desinteresadas).

 

Por otro lado, siempre pasa que hay un templo que esta en buena racha y se llena de avisos, ahora le toca al Olimpo, antes fue el Arte Sensual, Masaje Sutil, de repente Feminas del Masaje y un monton de otros templos que han pasado por buenos tiempos y han llenado de avisos al foro.

 

Por ultimo, creo que tambien refleja nuestras preferencias kamilleras. Y tambien que los que participan activamente del foro suelen ir al Olimpo, alguien los podria culpar? :-)

 

saludos,

Galon

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, creo yo que si hay muchos post del Olimpo es por que se lo merecen no?? , la atencion en ese templo es de primera... y siempre es igual ... con o sin promo....... ahora la pregunta que le haría yo.......

 

¿a visitado el templo????

 

Si es no ..... imagino k este post si que esta de mas........

 

¿Ahora si es un si ? se daria cuenta del por que Olimpo pasa en los primeros lugares.....

 

Bueno es mi humilde opinion.....

 

Saludos,

 

DicKinSoN

Editado por -=DicKinSoN=-
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

incluso recuerdo que hasta gane un masaje en ese templo hace un tiempo atrás y solo por participar en una invasión al templo y reportar ...... k mejor k eso?????

 

hasta recuerdo cuando recién llego el templo a la estokada ..... Nosotros mismos propusimos los nombres hasta que salio elegido el nombre "OLIMPO".... así que creo yo que este post se encuentra de más

 

me pregunto........

 

que sucede con los comentarios de kklenton???

 

estimado lo invitamos a seguir con su tema.......

 

denos sus comentarios con respecto al templo...

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cri, cri, cri, cri, cri, cri, cri.........maestro lo invite al sorteo y no fue, le hubiese servido para sacarse algunas dudas, casi siempre realizamos estas actividades para que nos conozcamos y vean lo transparente de nuestro actuar, en el fondo el foro no es mio, ni de Coke ni del OSo, el foro es de todos nosotros, de todos depende que el foro siga para arriba, con sus posteos, comentarios, ataques kamikazes...etc...

 

Creo que el silencio otorga y este me dio la razon....

 

Saludos y gracias a todos quienes valoran los sacrificios que hacemos, ya que no solamente nos preocupamos del foro, sino que ademas debemos ver todo lo que consierne a nuestra labor seglar....

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...