Saltar al contenido
Orejon

Necesitamos Scort para FF

De cuantas estamos hablando?  

57 votos

1. 1. Cuantas serian las ideales

• 2 para 3
      8
    • 3 para 4
      18
    • 3 para 5
      11
    • 4 para 7
      20
    • 0

Mensajes recomendados

Publicado

Señoritas, porfavor...apiadence de estos pobres viudos de veranos y propongan una fiesta folletera.

Se agradeceria.

Te sapo el Chupo !!!
Publicado

1.- EL PRODUCTOR....(por si sale una cosita)

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

investigador especialidado en KMKC

Publicado

!que mas da, veamos que sale, solo digan cuando quienes van y cuanto!, de alla sere,saludos, ahora por ultimo 1 pa dos igual pa empezar de a poquito, jajaja

!La venganza es un plato que se sirve mejor frio!
Publicado

Tan complicada es la huevadita esta ?...pensé que había mas emprendimiento por parte delas musas de la la wea mula.......

Te sapo el Chupo !!!
Publicado

ok....

ya se quienes pueden....

NINFAS....

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

Publicado
yo conosco a un colombiana que esta de miedo jejejejejeje

¿quien ?... me encantan las colombianas!!!

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

Publicado (editado)

partiendo por el tono de hablar de las colombianas... ahi ya me empiezan a calentar... además que siempre hablan de "usted"... y sus culos... generalmente tienen un MUY rico culo...

Editado por acostin88

¡¡¡QUE LES CREZCA!!!...

Publicado

YA Y??, HAY ALGO EN CONCRETO, VA ALGUNA, CUANTOS SOMOS , CUANTAS VAN CON CUANTO NOS PONEMOS, O AVERIGUO YO Y LOS CONTACTO..... YO SOY NUEVO, PERO AVERIGUAR NO CUESTA NADA

!La venganza es un plato que se sirve mejor frio!
Publicado

Cabros no creo que las minas vengan y se ofrescan...yo cacho que deberian ir tazando con las minas y preguntando ;D

El Chacal del Utero

Publicado

Si quieren yo pregunto a algunas colombiana para saber si les gusta la idea

y despues me contacto con algun moredador para dar el contacto

ustedes me dicen y estoy ala espera

saludos

Invitado El vengador fantasma
Publicado (editado)

En mi poca experiencia de F.F. creo que lo primero es:

* Reclutar las chicas, llamese buscar quienes estan dispuestas, $ que cobrarian, cuanto tiempo)

* Un dpto para estar trankilos y comodos

Una vez que tienes los 2 puntos antes detallados listos se arma un listado con los participantes del evento

La proporción deberia ser x ejemplo : 6 H x 4 a 5 M

"RECUERDEN : no pueden vender la leche si aun no compran la vaca".....se entiende...???

Salu 2

Editado por El vengador fantasma
Publicado (editado)

vale pero voy a hacer la consulta esta semana y dependiendo de la respuesta doy el contacto a quien coresponda

saludos

Editado por S.h.u.r.a
Publicado

Don S.h.u.r.a,pero por mientras tirese algo de la Lunita pues,como es,el servicio,cuanto cobra....por último el fono,jejeje

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Siempre hay interesados en este tipo de encuentros ….. Solo deben organizarse ….

En tiempos pasados participe en algunas de estas fiestas y no son buenas, son muuuuy buenas. Lo importante es tener a las chicas indicadas …… jugadas y con algo de experiencia en este tipo de encuentros.

Publicado

Hola estimados estokadores.

Llevo bastante tiempo deambulando por aca por el foro, pero debo reconocer que he aportado poco.

Hace bastante tiempo que tengo ganas de ir a visitar a cony la promotorahot y creo que es muy buena para FF.

Estamos leyendonos y participare mas del foro si el tiempo me lo permite.

Saludos.

Publicado
Hola estimados estokadores.

Llevo bastante tiempo deambulando por aca por el foro, pero debo reconocer que he aportado poco.

Hace bastante tiempo que tengo ganas de ir a visitar a cony la promotorahot y creo que es muy buena para FF.

Estamos leyendonos y participare mas del foro si el tiempo me lo permite.

Saludos.

Uffffff maestra,

en una FF, cony la promotora fué invitada a participar, eramos 7 contra 5....

cuento corto... despues de una hora y media de ff nos encerramos finalmente 3 estokadores

a puro darle a la conycita... ella quería puro recibir lechesita.... al final lo consiguió...

vaya preparado, su * y su boquita son insaciables....

GRAN PRODUCCIÓN

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

Publicado

Mi estimado PRODUCTOR...seria posible que en el conocimiento suyo de el Movimiento Independiente de FF pudiese organizar algo....se agradecería :giljotiini: .

Te sapo el Chupo !!!
Publicado
Mi estimado PRODUCTOR...seria posible que en el conocimiento suyo de el Movimiento Independiente de FF pudiese organizar algo....se agradecería :giljotiini: .

vamos a ver que podemos hacer para la primera semana de abril....

todo depende del compromiso de los estokadores.. existen muchas chicas disponibles...

EL PRODUCTOR

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

Publicado

Uffffff maestra,

en una FF, cony la promotora fué invitada a participar, eramos 7 contra 5....

cuento corto... despues de una hora y media de ff nos encerramos finalmente 3 estokadores

a puro darle a la conycita... ella quería puro recibir lechesita.... al final lo consiguió...

vaya preparado, su * y su boquita son insaciables....

GRAN PRODUCCIÓN

...me recuerda mi productor??? yo recuerdo sus LABIOS!!!!...y su elixir magico

Fijaremos un nuevo encuentro... le aseguro que esta vez no tan sólo recordará mis labios...

PRODUCTOR DE PLACERES

fanático de las FF

Publicado

Ok....Sr. productor, usted que tiene mas experiencia en estas vicisitudes le agradeceríamos coordinara con las chicas el tema $$$.

Mientras tanto nosotros nos ordenamos con los asistentes.

favor de anotarse los 90 % seguros...una vez indicada la fecha...los 100% seguros.

FECHA: Por confirmar

1-. Orejón

2-.

3-.

4-.

Te sapo el Chupo !!!
Publicado
Ok....Sr. productor, usted que tiene mas experiencia en estas vicisitudes le agradeceríamos coordinara con las chicas el tema $$$.

favor de anotarse los 90 % seguros...una vez indicada la fecha...los 100% seguros.

1-. Orejón

2-.carnal

3-.

4-.

Publicado

1-. Orejón

2-.carnal

3-.gladiador69

nica me lapierdo asi que anotenme de una falta confirmar la hora y las lukas y el lugar

Publicado

1-. Orejón

2-.carnal

3-.gladiador69

4.-SHURA

SI SALE ME ANOTO ME AVISAN

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...