Saltar al contenido
angelgabriel

visita de daniela y sus amigos a Osorno

Mensajes recomendados

Ya es hora de que nos movamos con buenos filetes aca en Osorno, asi es que yo apoyo la idea de traer a la Dani por estos lados. Eso si, como ya lo dije antes, es necesario que se anuncie la visita con al menos unos dias de anticipacion para que nos podamos programar, al menos yo pa que no me tope con alguna reunion de comite de Macabeos Unidos de Osorno.

 

LISTA:

 

1.- alejoosorno69

2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya es hora de que nos movamos con buenos filetes aca en Osorno, asi es que yo apoyo la idea de traer a la Dani por estos lados. Eso si, como ya lo dije antes, es necesario que se anuncie la visita con al menos unos dias de anticipacion para que nos podamos programar, al menos yo pa que no me tope con alguna reunion de comite de Macabeos Unidos de Osorno.

 

LISTA:

 

1.- alejoosorno69

2.- agricola

yo me anoto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber ay dos post con el mismo tema...

 

 

voy a repetir lo que escribi ahi.

 

me anoto dependiendo de la fecha de visita de la srta.y de que le haga una rebaja al moderador...jajaja

 

saludos colegas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero somos dos xicas tienen ke decir kien con kien o si hay cambiaditas....jajajajaja...moderador, el tema y los contactos no los modero ud....pero algo extra podria ser y se conversa en el momento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero somos dos xicas tienen ke decir kien con kien o si hay cambiaditas....jajajajaja...moderador, el tema y los contactos no los modero ud....pero algo extra podria ser y se conversa en el momento....

Danielita, esta lista es para atenderse contigo, por tus buenas notas en el foro de Puerto.

A tu amiga no la conocemos. ¿Tienes algunas fotos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero somos dos xicas tienen ke decir kien con kien o si hay cambiaditas....jajajajaja...moderador, el tema y los contactos no los modero ud....pero algo extra podria ser y se conversa en el momento....

Danielita, esta lista es para atenderse contigo, por tus buenas notas en el foro de Puerto.

A tu amiga no la conocemos. ¿Tienes algunas fotos?

 

 

las fotos de la vale estan en el tema daniela en la pagina nro dos creo....ahi vean po...jeje

 

besitos daniita

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que ya estamos llegando a un buen quorum, asi es que Dani, ute tiene la palabra.

 

Como?

Cuando?

Donde?

Por Donde?

 

Pa comenzar a soltar las amarras.

 

a continuacion las respuestas:

 

_como? jajajajaja...tu sabes

_cuando? el sabado por la noche

_donde? buena pregunta...les aviso durante la semana

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...