Saltar al contenido
*Coke*

**Reportes Promo Masaje Sutil Febrero 2009**

Mensajes recomendados

 

Bueno aca va mi reporte de la visita l dia de hoy..aunke reconozco ke no me gusta eso de la tablita ya que en cieta forma denigra a la niña ke nos atendio...a ver si le gustaria a alguno de nosotros ke le hicieran una igual...saludos

 

Esta es la tabla actualizada a utilizar para reportar...

 

Datos generales:

 

Templo=masajes sutil

Nombre =nancy

Edad = la ke representa

Internet = aca en la pagina

Costo = promo mas tips

Ubicación = en stgo.centro

Lugar =bueno comodo acogedor limpio

Tipo = bien

Conserje = no habia

Fono = en el banner

Horarios = de las 11 alas 19

Comunicación = excelente, por telfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 200%

Estatura = 1,..de mi porte

Contextura =normal

Cara = bien

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = cordial

Besos = n/a

Pechos = normal

Cola = bien

Oral = N/A

Movimientos pélvicos = SI BIEN

Calidad de sonido =no hubo

Anal =NO APLICA

Ambiente =bueno,acogedor,toallas limpias,chalitas.todo bien

Atención =excelente

 

SENSACIÓN TERMICA:

Despues de percatarme de esta promo llama, hablo con CONY...ella me atiende super bien, concuerdo en la hora llego me hacen pasar a un box chido el dia laburando asi ke llegada la hora pato raudamente al centro, luego llego toco timbre..eso si confirmo antes mi asistencia, eso es importante, entro paso al box chico el ke tiene baño , me ducho, luego vuelvo al box, me tiendo en la camilla, llega nancy..me comienza hacer un masaje en la espalda super rico, lugo en mis piernas , luego en pies y gluteos ..despues viene y me señala ke me de vuelta..y ahi con la vuelta me saque la xta. de la camilla y se me olvido todo lo ke vino despues, hasta ke volvi en mi..

 

Desdpues ducha, cambiar ropa me despido y chau

 

VOLVERIA? SI...si no me cambioipara alla

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Templo=masajes sutil

Nombre =catalina

Edad = a una musa nunka se le pregunta la edad pero es una bebe

Internet = tengo que dar la pagina o ustedes aplican lupita

Costo = promo mas tips

Ubicación = al frente de la biblioteca nacional

Lugar = limpio como siempre

Tipo = piola

Conserje = nunka pesca el guardia de la noche

Fono = me lo se de memoria

Horarios = desde las 11 hasta las 20:30, ultima hora

Comunicación = de maravilla

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = me empote

Estatura = 1.60

Contextura =media

Cara = un 7.0

Nivel de Phothoshop = nunk hubo

Trato = excelente

Besos = 7.0

Pechos = demasiado rikos

Cola = para comersela

Oral = 7.0

Movimientos pélvicos = del one increibles

Calidad de sonido = con souweffer

Anal =n/a

Ambiente = siempre lo mejor

Atención = de maravilla

 

SENSACIÓN TERMICA:

ayer lunes muy chato de la pega, que no hubo mucha por lo demas, me dirijo a ver esta humilde pagina cuando veo que hay promo en el sutil y en huerfanos , quede plop no sabia a cual elegir, llame de tinka primero a sutil y me contestan que tienen hora despues de las 20:30 y que hay tres chikas disponibles sera poh tendre que hacer horay confirme, como estaba cerca de la biblioteca me dirigi raudo a la hora señalada estaban cerrando por uno de los accesos sique tuve que pedir permiso al guardia que no pesca mucho subi toke timbre y abre la cata con la cony, creo que asi se llama la musa con pelos multicolores muy linda por lo demas, pasaron las chikas y me quede con la cata hermosa mujer ella con sus rasgos chinitos que debo decir que fue lo que me llamo la atencion, ofrece la respectiva ducha, a lo cual acepto batita verde toallita morada chalitas negras y aguita caliente importante , page la promo por que ella me lo pide muy amablemente, para que cerraran caja, me puse comodo y la espere, cuando llego con su baby dool negro quede loco altiro me encanto, ademas sus manos muy suaves empezo on u gran maseje de cuello espqalda piernas y pies muy buena ella cuando derrepente se fue muy misteriosa pero disiendome vuelvo altiro esperame´cuando volvio sin nada uf me acuerdo y se sube en la camilla y me dice date vuelta ucomenso con unos movimientos pelvicon que estaba incriblemente loko , derrepente se perdio e introdujo su boka en cheftumadresito c/c como lo hizo no lo se y empezo un sensitivo de aquellos en los cuales me mando desde el cielo al infierno muy rapido. increible es un amor de musa me empece a empotar, otra vez , ajajajaj

lo uniko qu e me fato hacer es sentir rl futon verde, por lo menos el azul me lo conoci

chau

ahora imprimiendo el flayer para wel huerfanos arroz contertulios

VOLVERIA? SI

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perrin no me nombro en su relato amigo pero si yo lo acompañe para alla como soy

aqui va el mio

 

Templo=masajes sutil

Nombre =cony

Edad = mayor de edad

Internet = tengo que dar la pagina o ustedes aplican lupita

Costo = promo mas tips

Ubicación = al frente de la biblioteca nacional

Lugar = limpio como siempre

Tipo = piola

Conserje = no

Fono = en mi celu

Horarios = desde las 11 hasta las 20:30, ultima hora

Comunicación = de maravilla

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = very alto

Estatura = 1.65

Contextura =delgada

Cara = un 7.0

Nivel de Phothoshop = nop

Trato = excelente

Besos = 7.0

Pechos = pocos pero rikos un 6.5

Cola = rica un 6.8

Oral = 7.0

Movimientos pélvicos = nice

Calidad de sonido = altos

Anal =n/a

Ambiente = siempre lo mejor

Atención = de maravilla

 

bueno como dijo el cheff nada de paga asi que promo ,llamamos ,agendamos pero antes pasamos al domino a cargar motores-cachan 2 cheff comiendo en el comino no puede ser jajaj- salimos con la guatita llena pasamos alos sanitarios de estado nos lavamos los dientes y partimos raudamente al sutil. llegamos y estaban la cata y la cony el cheff elegio ala cata y me cago pero gramde seria mi sorpresa cuando la cony una vez terminado el masaje procedio con el segundo tiempo ,usando sus propias palabras,fue un tiempo largo y duro de parte de ambos su oral me dejo wn y sus constantes franeleos me dejaron ahhh xuxa no se como explicarlo lo unico que digo que la cony me dejo demasiado caliente fueron momentos maravillosos cuando nuestros cuerpos se rozaban sobre la camilla esos besos suaves y bruscos notables que mas de solo acordarme me caliento de nuevo ,mejor dejo esto hasta aca .

 

estoy que vuelvo.

 

DURAN DURAN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aca va mi reporte de la visita Nº2( dia de hoy..aunke reconozco ke no me gusta eso de la tablita ya que en cieta forma denigra a la niña ke nos atendio...a ver si le gustaria a alguno de nosotros ke le hicieran una igual...saludos

 

Esta es la tabla actualizada a utilizar para reportar...

 

Datos generales:

 

Templo=masajes sutil

Nombre =nancy

Edad = la ke representa

Internet = aca en la pagina

Costo = promo mas tips

Ubicación = en stgo.centro

Lugar =bueno comodo acogedor limpio

Tipo = bien

Conserje = no habia

Fono = en el banner

Horarios = de las 11 alas 19

Comunicación = excelente, por telfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 200%

Estatura = 1,..de mi porte

Contextura =normal

Cara = bien

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = cordial

Besos = n/a

Pechos = normal

Cola = bien

Oral = N/A

Movimientos pélvicos = SI BIEN

Calidad de sonido =no hubo

Anal =NO APLICA

Ambiente =bueno,acogedor,toallas limpias,chalitas.todo bien

Atención =excelente

 

SENSACIÓN TERMICA:

Despues de percatarme de esta promo llama, hablo con CONY...ella me atiende super bien, concuerdo en la hora llego me hacen pasar a un box chido el dia laburando asi ke llegada la hora pato raudamente al centro, luego llego toco timbre..eso si confirmo antes mi asistencia, eso es importante, entro paso al box chico el ke tiene baño , me ducho, luego vuelvo al box, me tiendo en la camilla, llega nancy..me comienza hacer un masaje en la espalda super rico, lugo en mis piernas , luego en pies y gluteos ..despues viene y me señala ke me de vuelta..y ahi con la vuelta me saque la xta. de la camilla y se me olvido todo lo ke vino despues, hasta ke volvi en mi..

 

Desdpues ducha, cambiar ropa me despido y chau

 

VOLVERIA? SI...si no me cambioipara alla

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno aca va mi reporte de la visita Nº2( dia de hoy..aunke reconozco ke no me gusta eso de la tablita ya que en cieta forma denigra a la niña ke nos atendio...a ver si le gustaria a alguno de nosotros ke le hicieran una igual...saludos

 

Esta es la tabla actualizada a utilizar para reportar...

 

Datos generales:

 

Templo=masajes sutil

Nombre =nancy

Edad = la ke representa

Internet = aca en la pagina

Costo = promo mas tips

Ubicación = en stgo.centro

Lugar =bueno comodo acogedor limpio

Tipo = bien

Conserje = no habia

Fono = en el banner

Horarios = de las 11 alas 19

Comunicación = excelente, por telfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 200%

Estatura = 1,..de mi porte

Contextura =normal

Cara = bien

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = cordial

Besos = n/a

Pechos = normal

Cola = bien

Oral = N/A

Movimientos pélvicos = SI BIEN

Calidad de sonido =no hubo

Anal =NO APLICA

Ambiente =bueno,acogedor,toallas limpias,chalitas.todo bien

Atención =excelente

 

SENSACIÓN TERMICA:

Despues de percatarme de esta promo llama, hablo con CONY...ella me atiende super bien, concuerdo en la hora llego me hacen pasar a un box chido el dia laburando asi ke llegada la hora pato raudamente al centro, luego llego toco timbre..eso si confirmo antes mi asistencia, eso es importante, entro paso al box chico el ke tiene baño , me ducho, luego vuelvo al box, me tiendo en la camilla, llega nancy..me comienza hacer un masaje en la espalda super rico, lugo en mis piernas , luego en pies y gluteos ..despues viene y me señala ke me de vuelta..y ahi con la vuelta me saque la xta. de la camilla y se me olvido todo lo ke vino despues, hasta ke volvi en mi..

 

Desdpues ducha, cambiar ropa me despido y chau

 

VOLVERIA? SI...si no me cambioipara alla

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTE REPORTE ES EN LUGAR DEL ANTERIOR YA QUE HUBO UN ERROR AL COPIAR ( YA QUE HABIAN DATOS QUE ERAN LOS MISMOS DE LA PRIMERA VEZ)..Y CUANDO FUI A MODIFICAR NO ME PERMITIO HACERLO ..POR ESA RAZON HAY DOS POST IGUALES....ESTE ES EL KE VALE COMO SEGUNDO REPORTE...

 

eSPERO SE ENTIENDA ..SNAKE69

 

 

 

Bueno aca va mi reporte de la visita Nº2( y quedan 24 dias pa fin de mes o menos)..jejede hoy..bueno ya saben mi opinion de las tablas...lo unico espero todo bien..saludos

 

Hay puntos que no se cambian ya ke es la misma chica

 

Esta es la tabla actualizada a utilizar para reportar...

 

Datos generales:

 

Templo=masajes sutil

Nombre =nancy

Edad = la ke representa

Internet = aca en la pagina

Costo = promo mas tips

Ubicación = en stgo.centro

Lugar =bueno comodo acogedor limpio

Tipo = bien

Conserje = no habia

Fono = en el banner

Horarios = de las 11 alas 19

Comunicación = excelente, por telfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 200%

Estatura = 1,..de mi porte

Contextura =normal

Cara = bien

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = cordial

Besos = n/a

Pechos = normal

Cola = bien

Oral = N/A

Movimientos pélvicos = SI BIEN

Calidad de sonido =no hubo

Anal =NO APLICA

Ambiente =bueno,acogedor,toallas limpias,chalitas.todo bien

Atención =excelente

 

SENSACIÓN TERMICA:

Despues de estar que iba o no iba una segunda vez...volvi ayer...llamo agendo hora pa las 19..bueno llego a mi hora estipulada..paso al box...me recibio cony..uff..esa mirada..mata..luego llega nancy..me saluda y me señala si voy a ducharme orbio..sere caliente..pero no cochino...jeje..me ducho luego vuelvo al box..llega ella con la crema...me tiendo en la camilla..y comienza con su masaje..en piernas..espalda..luego brazos..todo muy bien se nota que sabe de masajes...luego me dice ya vengo...vuelve a entrar ..y ahi me dice ya date vuelta..y alo ke y accedi....y ahi estaba pero fue tan fuerte la vuelta..ke me cai de la camilla y perdi el conocimiento. :wink: .hasta ke ella me desperto de una forma amable...y despues pase a la ducha y me puse el agua helada...que llegaba a salir vapor..no se pq..pero era yo y no me estaba fundiendo jejeje

 

Desdpues ducha, cambiar ropa me despido y chau

 

VOLVERIA? SI...si no me cambioipara alla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Gadget. un detalle que encontré en sus estupendos reportes, es que Nancy aparece evaluada como N/A en lo que respecta a besos, mi consulta es ella no dá besos ó usted no los quizo???.

 

Saludos

Wolfito

 

 

Pienso ke eso es cosa de feeling...por que ud. se ha atendido con ella y le ha tocado besos

 

gadget69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Gadget. un detalle que encontré en sus estupendos reportes, es que Nancy aparece evaluada como N/A en lo que respecta a besos, mi consulta es ella no dá besos ó usted no los quizo???.

 

Saludos

Wolfito

 

 

Pienso ke eso es cosa de feeling...por que ud. se ha atendido con ella y le ha tocado besos

 

gadget69

 

 

Estimado Gadget, yo le pregutaba por una experiencia personal, porque las primeras veces, hace unos meses atras, Nancy me daba besos , pero con el tiempo han disminuido en cantidad, casi hasta llegar un topon de labios. Con lo que usted cuenta, me quedo mas tranquilo, puesto que había pensado que mi mal alioento la había corrido de darmes besos ... jajaja... dejaré entonces el Listerine.

 

Saludos

 

Wolfito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Templo= Sutil

Nombre = Cony …la única

Edad = dos decenas …

Costo = promo + tip

Ubicación = Tenderini

Lugar = Depto.

Tipo = Común

Conserje = No existe

Fono = ya lo saben

Horarios = 15:30

Comunicación = excelente, me atendió Danielita.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 1.25%, me esta empezando a simpatizar cada día másssssss.

Estatura = 1.60.

Contextura = media.

Cara = Simpatica.

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = Un 7, agradable.

Besos = Como pololita

Pechos = 6.

Cola = 6.5 me gusto.

Oral = 6.5 bueno.

Movimientos pélvicos = 7, cabe destacar este punto, muy bueno pero muy bueno.

Calidad de sonido = lo normal.

Anal = No aplicable en esta tabla, la verdad que debo sacar este punto.

Ambiente = Limpio, ordenado.

Atención = 7.

Volvería = Todos los días.

 

Bueno, con Cony me he atendido en muchas oportunidades, como en todas su atención es incomparables, es un volcán de sensualidad, erotismo y simpatía, la hora pasa inexorablemente dejando pasar esos labios carnoso en todo mi cuerpo, dejándome su aroma de mujer para recodarla durante una semana, ocasión en la cual vuelvo a renovarme …………..

Saludos

Wolfito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno mi relato del dia de ayer..jejejejej

 

 

Datos generales:

Templo= Sutil

Nombre = …CATA la única

Edad =..mas de 18.jeje…

Costo = promo + tip

Ubicación = centro

Lugar = Depto.

Tipo = bien

Conserje = No existe

Fono = el mismo

Horarios = de 11 a 20:30

Comunicación = bien te atienden bien...7.0..todo bien siempre te reciben de buena forma

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 90%...mmm..esta kasi..kasi

Estatura = 1.60.

Contextura = media.

Cara = 7.0 linda de cara,redondita. cuerpo normal..uff., todo naturalSimpatica.

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = 8...muy bien,agradable.

Besos =..como ella sabe

Pechos = bien

Cola = bonita.

Oral = bien.

Movimientos pélvicos = estubo bien.

Calidad de sonido = no pesco esto.puaj..no me gusta este posteo(anulado...para mi no cuenta)

Anal = no deberia estar en eta tabla este punto

Ambiente = ,0 siempre ordenado y limpio.

Atención = la raja..super buena 8

 

RELATO.

 

ayer me dije ...voy o no voy..mmm. bueno voy ir a ver a la CATA..ya ke kede en deuda con ella(jejeje)... y me dije mismo ...pq no visitas a las niñas ya que hace tanto tiempo que no las ves..entonces llamo y agendo mi horita para la que puedo ir.ahora mas temprano por razones personales...las otras horas..next¡¡¡ ..entonces llame y ..me atendio CONY.....entonces concorde con CATA... uffff..LLAMO Y CONFIRMO MI HORA..COMO CORRESPONDE...Y JUSTO ME CONTESTA LISETTE.. JEJEJ

.llego a la hora..mas justo onde.. a pata put... Y en trome jejej y con lo fresquito de las 6 de la tarde que estaba uff..

llego al local..me recibe cCONY.. ..no se pero ta celosa jajajaaj...shiaaa..no es pura talla..

.y luego en el box llega CATA y me saluda tb...hace tiempo ke no me atiendo con ella.....jeje..luego por la ducha y le señale ke si...luego regreso al box..y arriba camilla de guatita..y comenzo con la crema po mi cuerpo...rico masaje..super descontracturante...masajes arriba,abasjo piernas por todos lados..bien buenos...depues de apoco comenzo mas suave..y mas suave si hasta se me pararon....los pelos...VOY Y VUELVO ME DICE.....luego vuelve y .luego al oido..la frase esperada.me doy vuelta y ahi estaba ella naturalmente con ese traje lindo que llevaba puesto..y despues de apoco masajes, caricias hasta que en un movimiento brusco ...y como andaba medio golpeao por lo del asalto...la cabeza me izo bummm..y ...y ahi kg..perdi la memoria...pero pa mi suerte la cata taba ahi y logro haceme volver en si....y de ahi medio mareao..jajaj ya tenia ke ir a la duchita-...una duchita tibia..lugo harta...aguita helaaaa¡¡¡pk LA NECESITABA..con ese golpe tenia ke despertar bien

 

eso es todo..

 

volveria ...orvio que sii..pero ahora me voy a llevar mi reloj despertador para alla jajaja

 

PARA TODAS LAS CHICAS DE SUTIL

GADGET 69

 

GADGET 69 ..ahi pal qproximo que visite a cata

 

PD:TARUGO...TE MANDARON UN BESO..PERO ME LO DIO ASI KE TE REPRESENTE BIEN JAJAJAJA...MISHHH..ESTE CABRO SE LAS TRAE

Editado por gadget69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:estimados estokador de La Serena paseando por estos lares y aproveche de probar lo que por alla no se ve

 

Templo=masajes sutil

Nombre =catalina

Edad = mas de 18 menos de 22

Internet =la conocida

Costo = promo mas tips

Ubicación = al frente de la biblioteca nacional

Lugar = limpio como siempre

Tipo = piola

Conserje = no habia

Fono = ya lo saben

Horarios = desde las 11 hasta las 20:30, ultima hora

Comunicación = de maravilla

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 300%

Estatura = 1.60

Contextura =media

Cara = un 7.0

Nivel de Phothoshop = nunk hubo

Trato = 7.0

Besos = 7.0

Pechos = increibles (.)(.) lindos preciosos

Cola = rica

Oral = 7.0

Movimientos pélvicos = me dejo loco

Calidad de sonido = en el oido susurrando de lujo

Anal =n/a

Ambiente = muy bueno

Atención = increible

 

SENSACIÓN TERMICA:

solo en stgo y la familia en el norte, sali hacer tramites al centro me meti a un ciber, busque y me tinco un masaje para sacar el stress. Imprimi mi cupon y llame para hacer la cita. Al llegar me atiende una dama muy linda grandes pechos algo rubia. me hace pasar a una sala al rato llega ella catalina su solo presencia y la simpatia que tenia me agarrpo altiro.

me trae un vasito con aguita mineral, y me dice que me saquela ropa me acuestey la espere.

Entra me comienza a hacer un masaje de verdad exquisito sacar la espalda, los gluteos, las piernas, los pies. Mucha conversa y de la buena.

Despues sale,me dice que la espere entra se sube el vestidito negro y se sube arriba mio, unos besos con lenguita, en las orejas cuello para despues ir bajando me pone con condon y aplica oral de miedo, despues uf.... ya no me acuerdo sino mañana voy de nuevo...

un siete para repetirlo nuevamente....

 

VOLVERIA? SI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Datos generales:

 

Templo= Sutil

Nombre =Catalina

Edad = 19

Internet = busquenustedes.cl

Costo = promo aca en la K

Ubicación = el centro

Lugar =super piola

Tipo =

Conserje = no

Fono = en la k

Horarios = 11:00 a 19:30

Comunicación = ercelente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 65

Estatura = 1.60?

Contextura = 68

Cara = 65

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = 70

Besos = 70 de polola

Pechos = 70 espectaculares

Cola = 70

Oral = Buenisimo

Movimientos pélvicos = N/A

Calidad de sonido = lo suficiente

Anal =N/A

Ambiente = muy grato

Atención = 70

 

SENSACIÓN TERMICA:

 

Bueno parece que el dia de hoy fui uno de los primeros califas en llamar para concertar una hora y tipin 11:30 llego al lugar, como es habitual el recibimiento es muy calido, le digo que tengo agendada una hora pero con nadie en especial, y luego llega ella Catalina y me dice te puedo atender Yo o tienes algun inconveniente.... la miro de pies a cabeza y :jawdrop: Won ho Rica rica rica la Catita si hasta tartamudo me puse, y le dije que no ningun problema y de inmediato empese a despojarme de lo mio para que enpezara luego el masaje, ducha de rigor y luego a lo nuestro el masaje en general estuvo bueno, espalda, gluteos, pies, y luego espalda bastante bueno sobre todo en el cuello, en fin llego la frace magica, date la vuelta y ufff con su traje de Eva nada que decir si desperto altiro mi acompañante, aparte sus besos de polola me dejaron loco y sus ( . ) ( . ) que no dejan a nadie indiferente ricos duritos, uf me acuerdo y quiero puro ir denuevo jajajaja, en fin el sensitivo mu gueno mas que recomendable para estos dias de calor aunque uno sale como braza pero relajadito jajajaja

 

Saludos,

 

Drake2.0

 

VOLVERIA? SI, no hay duda

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Templo=masajes sutil

Nombre =catalina

Edad = a una musa nunka se le pregunta la edad pero es una bebe

Internet = tengo que dar la pagina o ustedes aplican lupita

Costo = promo mas tips

Ubicación = al frente de la biblioteca nacional

Lugar = limpio como siempre

Tipo = piola

Conserje = next

Fono = me lo se de memoria

Horarios = desde las 11 hasta las 20:30, ultima hora

Comunicación = de maravilla

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = me empote, ando como duran duran y el piloto de empotado

Estatura = 1.60

Contextura =media

Cara = un 7.0

Nivel de Phothoshop = nunk hubo

Trato = excelente

Besos = 7.0

Pechos = demasiado rikos

Cola = para comersela

Oral = 7.0

Movimientos pélvicos = del one increibles

Calidad de sonido = con souweffer

Anal =n/a

Ambiente = siempre lo mejor

Atención = de maravilla

 

SENSACIÓN TERMICA:

como les dije amigos me levantaron la plata del finiquito e invite a duran duran al sutil otra vez y como me estaban ojeando mucho a la chinita la visite.

agende la visita para las 19:00 sique raudo desde la posta central hasta la direccion en cuestion sobbre un volido que casi volamos, subi corriendo al deptoy sale la cony bastante linda la morenita, pregunta quien se atiened con la cata y doy como buen soldado de la ka un paso al frente y me hace pasar al futon verde jijijij

llega mi chinita hermosa me saluda tiernamente con un maravilloso beso en la boca y me dice ducha a la cual accedi sin pensarlo, llege a l box y me estaba esperando con u babydooll negro increible, me pongo en la camilla y comienza ca pasar sus manos con aceite en mi espalda, pies cuello y cuerpo en gnral, un lindo masaje, pero llego lo mejor voy y vuelvo, a lo que yo la esperaba dao vuelta sin esperar nada, :birgits_tiredcoffee:, buen casi nada ahy aplica altiro besoso y un sensitivo increible, en un momento paro y me dijo vamos al futon a que le dije obvio me encanta eso y nos acariciamos muy despacio con uns movimientos pelvics y franeleo increible quede loko, derrepente me vio que esatba mirando "la silla del amor"la quieres usar me dijo , a lo cual accedi diciendo si gusatas no tengo problema, ahy sentado yo y aplico un sensitivo y una rusa de aquellas queed uffffffffffff mas que caliente increible esta chinita, cuando cheftumadresito exploto de alegria nos reimos juntos, y estubo saludandolo por lo menos unos muchos minutos mas los cuales se me hicieron muy cortos

segunda ducha y termino la hora

contertulios l9o prometido es deuda y aqui fue mi post para la promo

chau

hasta otra vez

VOLVERIA? SI

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa estimado nivel 300 de empote uuufffff pero que bueno que le gusto su experiencia y la cata lo dejo mas loco que la cresta jajajajajajaj que manera de maltratarse jefe.

gracias por el reporte asi sumamos pal sorteo.

D.D

si pero usted n se haga el wn y postee a la nancy que la otra vez se equivoco de nombre

 

 

jajajaj

}

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya despues de dejar a mi lado B descansar hare el reporte de nancy la punky del sutil.

primero que todo agradecer al cheff por tan notable regalo a su maestro duran.

parto diciendo que soy el lado A de duranduran jajajaj,este ser que habita dentro de mi lo dejare descansar un momento para que retome fuerza y siga adelante asi que aqui les va.

primero como lo dijo el cheff salimos ede la posta central rapidamente al sutil en un bolido llegamos a la hora y al box debo decir que lo paso re bien el duranduran este se relajo tanto que no fue capaz de escribir esto por la nancy lo dejo cagao y cansado despoues de tan arduo recital solo les contare que el masaje estubo bueno ella recorrio todo su cuerpo concentrandose en lsa partes que duran le decia -callate wn dejame salir-no ella salio para volver al rato dispuesta a entrgar todo su ser al duran-dejame salir lado A- YA ESTOY LIBRE SOY DURANDURAN entonces ella me beso yo la abraze y nos fundimos en un beso largo y rico ,sentir ese pircing en su lengua ufffff ,le saque rapidamente su calzon militar que traia puesto y al ver su cosita me calente tanto que no aguante y la tire al futon y nos perdimos durante todo el tiempo que nos qudaba en unos orlales mutuos y caricias por todo nuestro cuerpo y lo demas es para mi.

 

Templo=masajes sutil

Nombre =nancy la punky

Edad = mayor de edad

Internet = tengo que dar la pagina o ustedes aplican lupita

Costo = promo mas tips

Ubicación = al frente de la biblioteca nacional

Lugar = limpio como siempre

Tipo = piola

Conserje = no

Fono = en mi celu

Horarios = desde las 11 hasta las 20:30, ultima hora

Comunicación = de maravilla

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = very alto

Estatura = 1.65

Contextura =delgada

Cara = un 7.0

Nivel de Phothoshop = nop

Trato = excelente

Besos = 7.0

Pechos = pocos pero rikos un 6.5

Cola = rica un 6.8

Oral = 7.0

Movimientos pélvicos = nice

Calidad de sonido = altos

Anal =n/a

Ambiente = siempre lo mejor

Atención = de maravilla

 

volveria si pero por la catita que no se por que me odia si no me concoce

sorry cheff pero todo lo tuyo es mio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno..ya ke DURAN-DURAN ESCRIBIO:nos perdimos durante todo el tiempo que nos qudaba en unos orlales mutuos y caricias por todo nuestro cuerpo y lo demas es para mi.

 

Shiaa.pero parece ke se perdio mas de mla cuenta este cocinero...pq pa sacarlo de ahi mas lo ke cuesta..claro el lindo haciendose de rogar pa salir con su ayudante..y uno esperando ke ellos se dignen a retirarse..si pu si la hora era hasta las 8 nomas.pu..no veis ke habemos otros..ke siguimos despues ...

 

Bueno despues de ke los muñecos se dignaron a retirarse...me toco el turno a este pechito jejeje...papamono jajaja

 

Bueno aca va mi reporte de la visita Nº3 o 4..ya perdi la cuenta..bueno ya saben mi opinion de las tablas...lo unico espero todo bien..saludos

 

Hay puntos que no se cambian ya ke es la misma chica

 

Esta es la tabla actualizada a utilizar para reportar...

 

Datos generales: no hay mucha variedad ya ke los datos son los mismos casi

 

Templo=masajes sutil

Nombre =nancy

Edad = la ke representa

Internet = aca en la pagina

Costo = promo mas tips

Ubicación = en stgo.centro

Lugar =bueno comodo acogedor limpio

Tipo = bien

Conserje = no habia

Fono = en el banner

Horarios = de las 11 alas 20:30..(ya ke hay algunos ke hay ke sacarlos con forceps...les gusta hacerse los lindos )..jajajaja

Comunicación = excelente, por telfono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = el pircin se lo regale yo pu jajajaja...500%

Estatura = 1,..de mi porte

Contextura =normal

Cara = bien

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = cordial

Besos = SOY SAPO..JAJAJA

Pechos = normal

Cola = bien

Oral = habla bieen

Movimientos pélvicos = SI BIEN

Calidad de sonido =no hubo

Anal =NO APLICA

Ambiente =bueno,acogedor,toallas limpias,chalitas.todo bien

Atención =excelente

 

SENSACIÓN TERMICA:

Despues de estar esperando como 15 minutos ke se despegaran del box a el par de cocineros..perdon cheff???...ya ke no habia como sacarlos y eso ke ya habian terminado,..si creo ke se hacian los lindos..por lo ke cache jajajajajaj....llego el turno mio por lo ke pase al box correspondiente....el cual hubo ke fumigar jajajajaj...sijo el picao...shiaaa..bueno llego nancy..con su toque especial.el saludo correspondiente solo comom ambos sabemos saludar....me dispongo a ir a la ducha...una ducha buena calida y rica..luego vuelvo al box..ahi de guatita..conversando y dandole mi opinion de lo ke se habian demorado los otros en echarse el pollo...bueno ella no podia decirme nada...solo me decia ke la disculpara pero yo sabia ke no era culpa de ella....

me pongo sobre la camilla..y comienza con el aceite ha acerme un masaje especial..por la espalda...en los hombros..bueno con fuerza se nota ke ha mejorado...y llegando ya de vacaciones...mas fortachona jejje...luego mi espalda baja..las piernas..luego los gluteos..un masaje super...ademas ke andaba con la espalda media adolorida...despues de cargar una minimi 249..paratrooper...y disparandole a los jutres ..orvio ke iba andar con la espalda pal gato...

 

despues de eso sale y vuelve ahi comienza con un masaje cada vez mas suave..y mas suave..me dice ke me de vuelta...y asi como señalaron,,con un bikini..del estilo mio onda de batalla..jejej..se lo saco de apoco..despues comienza con suaves masajes,,hasta ke llega el momento magico..y ahi se me olvido lo ke venia...

 

saludos..

 

Desdpues ducha, cambiar ropa me despido y chau

 

VOLVERIA? SI...si pero tengo ke llevar mis pilchas para alla.jeje

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...