Saltar al contenido
*Coke*

**Reportes Promo Masaje Sutil Febrero 2009**

Mensajes recomendados

Publicado

chef para postear no cite todo el reporte anterior....ocupa demasiado espacio ademas de hacer casi improcedente el post que realiza...salvo que cite el post en espacios determinados.

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

en mi paso flash por stgo., para volver a vacaciones hoy... pasa a er a mi cony querida....

Datos generales:

Templo= Sutil

Nombre = Cony …toy casi empotado

Edad = ...

Costo = promo + tip

Ubicación = el k no sabe el weko

Lugar = Depto.

Tipo = Común

Conserje = No existe

Fono = ya lo saben

Horarios =

Comunicación = excelente, me atendió Cata.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 1000%, me me tiene medio cagao-pense k taba vacunado..

Estatura = 1.65.

Contextura = media.

Cara = hermosa con sus pekas.

Nivel de Phothoshop = N/A

Trato = Un 7, agradable.

Besos = Como pololita

Pechos = 6.9

Cola = 6.9 me gusto.

Oral = 699 wow

Movimientos pélvicos = 7, notable.

Calidad de sonido = blue ray 2.0 hi fi, stereo sorraund....

Anal = No aplicable

Ambiente = Limpio, ordenado.

Atención = 7.

Volvería = voy saliendo a repetirme el plato.

Bueno, ya la he reportado tantas veces, que en fin la experiencia es insuperable....

[fontKTR1E.jpg inicial.jpg inicial.jpg

ATTE.

HIPPO MAKANAOSHI

Publicado (editado)

corto pero preciso el relato jajaj,se le agradece

habra que conocerla

Editado por Duran Duran

Delta

Delta

Publicado

Bueno en el dia de hoy...supe ke llegaba ..lisette..asi ke pase a saludarla...ahi llame y concerte una hora para ir a saludarla...llego y me habre a peta..la linda nancy...una chunchita muy simpatica....despues de platicar..me..dije ya ke estoy aca..porque no aprovecha y me hagu un masajito..ya que despues del domingo jugando airsoft..y corriendo con la minimi..y con la ak...y el dia lunes como las reverendas en la pega..andaba pal loly..jejeje

Concerte la hora y decidi atenderme con la NANCY...y preparense..porque el relato no lo van a creer...

Datos generales:

Templo=masajes sutil

Nombre =NANCY...UNA CHUNCHITA ..simpatica

Edad = menor ke yo

Internet = aca en la pagina

Costo = promo mas tips

Ubicación = donde siempre

Lugar =bueno comodo acogedor limpio

Tipo = bien

Conserje = taba en su garita

Fono = el de siempre

Horarios = de las 11 alas 20:30..(ya ke hay algunos ke hay ke sacarlos con forceps...les gusta hacerse los lindos )..jajajaja

Comunicación = excelente, por telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = el pircin lo eligio ella..y yo se lo regale...e500%

Estatura = 1,..de mi porte

Contextura =normal

Cara = bien

Nivel de Phothoshop = n/a

Trato = cordial

Besos = al saludar y despedirse..

Pechos = normal

Cola = bien

Oral = habla bieen

Movimientos pélvicos = NO SE APLICARON

Calidad de sonido =NADA

Anal =NO APLICA

Ambiente =bueno,acogedor,toallas limpias,chalitas.todo bien

Atención =SUPER BUENA..ESTABA EN EL LIMBO

SENSACIÓN TERMICA:

bUENO..como le señale tuve un fin de semana super..jugando airsoft..(www.airsoftchile.cl)..y como señale hoy una pega..de mierd....llego, me dirijo al box...ese del futon azul...luego me señala que ya vuelve por mientras me preparo para la ducha, luego vuelve, y me guia a la ducha...esta estaba rica..ni muy caliente ,ni muy helada..justo, luego vuelve a buscarme...entro al box, y me señala..que me ponga de guatita en la camilla , a lo ke yo accedo,luego ella se sube con ese vestido negro, sobre mis gluteos..y comienza a untarme aceite en mi espalda, luego comienza con un masaje suave , y luego mas fuerte, me masajea la espalda de una forma ke me encrispaba los pelos, un masaje super bueno..se nota ke ha mejorado y sabe mucho mas, luego alrededor de la columna, por mis hobros y hacia los brazos..., despues se sienta un poco mas atras y comienza a masajearme las piernas..una primero, fuerte pasando por la parte atras de mis rodilla, masajes hacia la direccion de los gluteos, despues la otra pierna, de igual forma...despues con mas aceite, me hace masaje en mis gluteos..uno a la vez,,suave y fuerte,,,,despues un poco hacia mi espalde estirandose un resto para alcanzar mejor el masaje...

Posteriormente se sienta cerca de mis pies y comienza haciendome masaje en un pie, me unta aceite, y masajea mi pie derecho lo unta y comienza a frotar mi planta con sus dedos , por un lado, luego el otro,despues continua con mis dedos..uno a uno...

A TODO ESTO SOLO HABLAMOS AL COMENZAR EL MASAJE...EL UNICO SONIDO ERA LA MUSICA..Y EL RICO MASAJE..NO CRUZAMOS NI UNA SOLA PALABRA..YO SINTIENDO sus suaves manos sobre mis pies...y dejandome llevar...

Luego continua con el pie izquierdo...lo mismo me unta en aceite, comienza un suave y luego mas fuerte masaje a mi plata de los pies..luego en mis dedos..despues de esto...y estaba en el 5º sueño..creo solo de vez en cuando la miraba por el espejo, pera compartir una dulce sonrisa...

despues comenzo de poco con mis pantorrillas. al mismo tiempo ambas,,,frotando y masajeando con sos dedos, sus manos..sus palmas..no se como describir..pero un masaje a la par por mis pantorrillas, mis moslos..luego alrededor de mis piernas..un masaje..que no keria ke terminra..yo ya estaba super relajado y recuperado de ese dolor ...

Siempre estuve boca abajo....EN NINGUN MOMENTO KISE NI KERIA KE ME PIDIERA KE ME DIERA VUELTA....diran "este wn esta loco..komo no aplico la vuelta.."...NO...ESTA VEZ,,NOOO...SOLO KERIA SENTIR SUS SUAVES Y FUERTES MANOS HACIENDOME MASAJE...pocas PERSONAS HAN LOGRADO UN MASAJE A ESE NIVEL...ELLA LO VALE...SU MASAJE ES DEL ONE..

llego el momento del tiempo...solo keria kedarme ahi y descansar..de este masaje....sali realmente mas confortable..pero mis piernas super agradecidas....

SI ESPERABAN UN REPORTE CON SENSITIVO....KGRN....porque fue todo el momento solo masajes...y me di cuenta..ke no es necesario muchas veces la segunda parte...ahora, ella sabe hacer un buen masaje...y si no me creen..prueben de ir pero solo hacerse masaje..sin sensitivo..y van a ver de lo ke se habian perdido...

GADGET69

Publicado

notable Gadget como siempre....felicitaciones.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado (editado)
lo uniko malo que el descriteriado le esta hechando el ojo a la cata y eso no es bueno

aer aer... vamos poniendo orden jajajaaj

master gadget hechele una miradita (pero solo una miradita)para que cuide a mi Catita y ademas espanta a los jotes..... :wink_smilie:

Editado por Tarugo

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado

Voy saliendo a aprovechar la PROMO... mañana cuento... Me espera Nancy...

Saludos pa toos

Publicado

reportes hasta el jueves....para entrar al sorteo de haberse cumplido las metas

Publicado

Presentando mi reporte... a ver si gano....

Datos generales:

Templo=masajes sutil

Nombre =nancy

Edad = es una niña

Internet = aca en la pagina

Costo = promo + tips

Ubicación = en stgo.centro

Lugar =bueno comodo acogedor limpio

Tipo = bien

Conserje = no habia

Fono = aqui mismo

Horarios = no tengo idea

Comunicación = excelente, por telfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 500%

Estatura = 1.65 creo

Contextura =normal

Cara = bien

Trato = bueno, bueno

Besos = como de polola

Pechos = normal

Cola = bien

Oral = paso

Movimientos pélvicos = bien

Calidad de sonido =la radio me tenia desconsentrado.

Anal =N/A

Ambiente =bueno,acogedor,toallas limpias,chalitas... lo malo es q me toco el box chico

Atención =excelente

SENSACIÓN TERMICA:

Ayer saliendo de la pega llamo pa reservar mi hora, ne atiende lissete y me dice que ningun problema, anotadoo..

Al llegar me hacen pasar al box chico, entra Nancy y le pregunto si no hay otro desocupado... va a ver y me dice que nop.. será po'

Me sirve un vaso de agua, ducha de rigor (el baño no tenía luz... :dry: ) y a la camilla

Buen masaje, a mejorado bastante... su buena conversa, es divertida ella y muy simpatica... me hace reir bastante. Luego el voy y vuelvo y todo bien...

Lo malo como lo mensioné anteriormente es que el box era demasiado chico, taba incomodo y el baño sin luz... ppff... Si no fuera por Nancy la nota no sería alta, pero tando con ella, incluso en la cocina habría estado bien...

Parece q me empoté.. :huh:

VOLVERIA? Demás que sip.

Saludos pa toos

Publicado

Datos generales:

Templo= masajes sutil

Nombre = Catita

Edad = 20

Internet = K y www.masajesutil.cl

Costo = promo + tips

Ubicación = Sta Lucia

Lugar = excelente

Tipo = ?????

Conserje = no

Fono = en la pagina

Horarios = 11-20hrs

Comunicación = buena, lissette siempre agradabe, una dama

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0% nunca me empote

Estatura = 1.65? o por ahi

Contextura = para mi....a estas alturas me da igual, pero bien, me encanta...

Cara = 10, hermosa

Nivel de Phothoshop = nada

Trato = 10

Besos =10

Pechos =10

Cola =10

Oral =no aplique

Movimientos pélvicos = es masaje, me apesta este punto....

Calidad de sonido = siempre especial

Anal = que onda?....

Ambiente = excelente

Atención = para mi siempre es especial con mi Catita

SENSACIÓN TERMICA:

bueno, como era su cumpleaños llegue con mi regalito, algo poco, pero no podia llegar con las manos peladas.... no hay mucho que contar, cada vez que la voy a ver es especial, sus besos, sus caricias, su mirada, sus ojos, sus labios, todo en ella me es especial...... como era su cumpleaños me quise saltar el masaje, no queria que se cansara, le aplique yo un pequeño masaje, o mas que masaje fueron caricias y regaloneo......

siempre sera especial verte catita, a pesar que se que no lees el foro, te doy las gracias por ser tan especial

un beso mi niña...... hasta siempre

VOLVERIA? claro que si, toda la vida........ pero no lo hare

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........

Publicado

Datos generales:

Templo= Masaje Sutil

Nombre = Daniela

Edad = .....

Internet = www.masajesutil.cl

Costo = promo + tips

Ubicación = ????

Lugar = excelente

Tipo = ?????

Conserje = no

Fono = en la pagina

Horarios = 11-20hrs

Comunicación = buena, lissette siempre agradabe, una dama

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = sin komentarios

Estatura = 1.65? o por ahi

Contextura = para mi ok

Cara = 7

Nivel de Phothoshop = nada

Trato =7

Besos =10

Pechos =7

Cola =7,es su plus

Oral =c/c

Movimientos pélvicos = nu hubo mucho

Calidad de sonido = siempre especial

Anal = no

Ambiente = excelente

Atención = Para mi siempre es especial

SENSACIÓN TERMICA:

bueno, como habia ke aprovechar llegue a dicho lugar ,no hay mucho que contar, cada vez que la voy a ver es especial, sus besos, sus caricias, su mirada, sus ojos, sus labios,mas ke nada me mantuve silente mientras ella posaba sus manos ,dedos en mi kuerpo despues el ya klasico dese vuelta y todo lo ke conlleva .Volveria obviamente

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Como buen chileno, esperando el ultimo día para el reporte, ya pasaron 2 semanas desde que me atendí, pero me acuerdo como si hubiese pasado ayer. Cave señalar que yo he tenido el lujo o gusto de atenderme con todas las chicas del sutil, y como siempre la atención es excelente.

Datos generales:

Templo=masajes sutil

Nombre =Nancy

Edad = 20

Internet = acá en la pagina

Costo = promo mas tips

Ubicación = en stgo. centro

Lugar =bueno cómodo acogedor limpio

Conserje = no había

Fono = en el banner

Horarios = de las 11 alas 19

Comunicación = excelente, por teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 200%

Estatura = 1,65

Contextura =delgada(como a mi me gustan)

Cara = linda

Trato = cordial

Besos =mmmmm Ricos

Pechos = normal

Cola = muy bien

Oral = rico

Ambiente =bueno, acogedor, toallas limpias

Atención =excelente

SENSACIÓN TERMICA:

Tuve la suerte de llamar y estaban casi todas las chicas disponibles, pero yo estaba decidido a atenderme con ella, tan linda y simpática. Bueno y como siempre fue una atención de lujo, no entrare en muchos detalles, solo decir que cuando te atienden sin apurarte, y naturalmente sin preguntas mecánicas, sino que dejar que todo fluya la música, la conversación el masaje, el sensitivo. Que más se puede pedir

VOLVERIA. Pero claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:groupwave:

Publicado

Esperando el último día de la promo de febrero, el viernes 27 a la hora de colación llamo para agendar y me contesta una voz muy suave, que me informa que no es posible en ese momento ya que solo a partir de la 16.30 esta disponible Nancy, sin conocerla me anoto, ya que es mi primera vez en el SUTIL.

Datos generales:

Templo=masajes SUTIL

Nombre =Nancy

Edad = 20

Internet = acá en la pagina

Costo = promo mas tips

Ubicación = sector metro Santa Lucia

Lugar = limpio y acogedor

Conserje = no existe

Fono = en el foro

Horarios = no pregunte

Comunicación = excelente

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 100%

Estatura = 1,65

Contextura = 7 delgada, pero para nada flaca

Cara = 7 linda, onda punk

Trato = 7 cordial

Besos = 7 muy ricos

Pechos = 7 justos para mi mano

Cola = 7 bien formadita

Oral = 7 rico, hasta con besito a los gemelos

Ambiente = 7 acogedor, toallas limpias

Atención = 7 excelente

SENSACIÓN TERMICA:

Llegue a la hora agendada, paso al box y esperar a conocer a Nancy, sorpresa, justo lo que recomendó el cardiólogo para aumentar el ritmo cardiaco y así evitar las arritmias o la hipertensión, ella es muy linda y simpática sobre todo lo más llamativo son sus mechones verdes onda punk, que te saca de lo tradicional. La atención fue de lujo, el masaje fue realmente relajante y sin apuro, en la parte sensitiva les cuento que tiene un pearcing en la lengüita con el que sabe jugar muy bien, un físico envidiable muy rico, en cuanto a los besos parece que hubo harto feeling, ya que fueron hartos, por todos lados como de pololos a tal punto que cuando me retiraba me tuve que devolver a quitarme el lápiz labial de la boca debido al beso de despedida.

VOLVERIA. Pero por supuesto, ahora voy por un dual

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

Ya sres. se cierra el tema no se aceptan mas reportes, el que alcanzo alcanzo y el que no cago....jajajaja

Saludos y suerte a quienes reportaron

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...