sexorro Publicado 1 feb 2009, 19:27:15 Publicado 1 feb 2009, 19:27:15 De a poco se me están aclarando los ojos blancos... Ya... Ahora sí puedo escribir. Qué les puedo decir, colegas. Imagínense un sabor para chuparse los bigotes... Así es Larissa. Llego a Valle Volcanes, Fourcade con 4ª Terraza y, esta vez sin espera, me recibe esta cosita rica en mini, igual que su amiga. Vamos al segundo piso (el Cielo), me meto a la ducha y luego entro a la pieza, donde ella me esperaba desnudita en su cama, en pose de gatita regalona. Y empecé a saborear la siguiente tabla: Nombre: Larissa. Fono: 91347468. $$$$: $35.000 para LEK, 1 hora, sin greco. Oasis: la ex-Monster House. Edad: poco más de veinte. Estatura: 1,60. Contextura: delgada, torneadita, deliciosa. Higiene: 7,0. Ella, la pieza y el baño impeques. Cara: 6,0. Rasgos armónicos, labios delgados, ojos café, piel tostada, pelo negro medio ondulado. Se parece a la mina de las fotos, pero pecosita y más morena. Tetas: 6,0. Proporcionales a su contextura; pezones y areola color chocolate. Culito: 7,0. Bien formado, firme, tostadito y nace de una buena cintura. Polvo: 7,0. Una artista del sexo: sensual, caliente e ingeniosa. En todas las posiciones ella trata de aferrarse a tí de manera de darte la mayor estimulación posible; si no fuera duro de matar, habría aguantado menos que un curao en bicicleta. Se le nota la sangre caliente del trópico. Hasta me enseñó un par de poses que jamás en mi puta vida había probado. Y eso que andaba medio resfriada... Oral: 6,0. Tiende a apurarse un poco, pero cuando uno la dirige le achunta tal como a tí te gusta. Besos: 7,0. Sabrosos: dulces o voraces, como se te antojen. Trato: 7,0. Tiernucha y relajada. Claro que por el resfrío es de pocas palabras; pero transmite una calidez muy rica. Nota final: 6.6. Una delicia de amante. No sé si estará todavía el próximo fin de semana (como trabajo en Osorno, de lunes a viernes estoy cagado; por lo mismo nunca podré conocer a la famosa Josefa...). Pero si aún no se ha ido, fijo que voy a la segunda patita... Shaolín.
Franco-tirador Publicado 2 feb 2009, 12:16:17 Publicado 2 feb 2009, 12:16:17 Se agradece el reporte sexorro, vamos anotando entonces...