Saltar al contenido
Fuego

me lanze a la vida cn carolina

Mensajes recomendados

señores un paseito por aki por alla y kede motivao pa una pasaita de kamikaze en el oasis pa ver si en este tiempo a subido su nivel.

Señores dejenme decirles k NO!

la wea ta kmo pa un 5 de nota pero kmo ya habia entrado me kede y me atendi kn carolina, una femina de unos 30 añitos, delgadita pero nada espectacular, solo especatculiar...

 

Nombre : Carolina

lugar : Oasis relaxxx

Pelo : rubio (taxi)

cara : 5

contectura : delgada

pexugas : pekeñas mmm... kmo pa un 5, kn wenos toperoles

ass : durito tamaño medio 5

olores: s/ olores extraños

oral : c/c 5.5 le pone empeño

movimientos : 5 lo justo y necesario

anal : ni pregunte

audio : jajajaaja lo disfruta jajajaja

empotamiento : 4.5

volveria : mmmm solo por buscar mi recompensa prometida... antes k se vaya.

 

no toi pa sacar promedio asi k metan deo a la calculadora.

 

relato

 

entro a la habitación llega ella y muy amablemente se empieza a poner comoda al igual k yo. conversamos un rato tranquilamente mientras ella me acariciaba suabecitoooo y yo me dejaba querer, cuando derrepente agarra al estimado y lo empieza a sacudir y xupetiar despasitoooo y despues media brutita lo succiono... eso ksi me dejo game over.

despues me pone toda su niña en mi cara para k solo la observara mientras ella hacia trabajos manuales y bucales kn mi estimado hasta k se acomoda y xump! colao pa entro. movimientos suaves, lentos, un suave quejido y se empieza a poner cruda la cosa aportando cn su experiencia a montones. despues cambio de lado un misionero jugando al roce pa calentar mas el hambiente y ella se empieza a calentar y a tocar y xump! pa entro otra ves totalemente rudo dandole sin asco y ella se empezo a poner tensa y sus quejidos no paraban hasta que le vino un tiriton de esos k te sacuden hasta los ojos, pero yo queria mas asi k un buen dog y su champañaso de celebración.

o es muy buena actriz o simplemente la disfrutó.

 

me ofrecio una recompensa si iba antes que se vaya asi que toi ordenando mis dias para poder cobrar y les contare.

 

ya eso es todo

 

gracias.

 

totales!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señores un paseito por aki por alla y kede motivao pa una pasaita de kamikaze en el oasis pa ver si en este tiempo a subido su nivel.

Señores dejenme decirles k NO!

la wea ta kmo pa un 5 de nota pero kmo ya habia entrado me kede y me atendi kn carolina, una femina de unos 30 añitos, delgadita pero nada espectacular, solo especatculiar...

 

Nombre : Carolina

lugar : Oasis relaxxx

Pelo : rubio (taxi)

cara : 5

contectura : delgada

pexugas : pekeñas mmm... kmo pa un 5, kn wenos toperoles

ass : durito tamaño medio 5

olores: s/ olores extraños

oral : c/c 5.5 le pone empeño

movimientos : 5 lo justo y necesario

anal : ni pregunte

audio : jajajaaja lo disfruta jajajaja

empotamiento : 4.5

volveria : mmmm solo por buscar mi recompensa prometida... antes k se vaya.

 

no toi pa sacar promedio asi k metan deo a la calculadora.

 

relato

 

entro a la habitación llega ella y muy amablemente se empieza a poner comoda al igual k yo. conversamos un rato tranquilamente mientras ella me acariciaba suabecitoooo y yo me dejaba querer, cuando derrepente agarra al estimado y lo empieza a sacudir y xupetiar despasitoooo y despues media brutita lo succiono... eso ksi me dejo game over.

despues me pone toda su niña en mi cara para k solo la observara mientras ella hacia trabajos manuales y bucales kn mi estimado hasta k se acomoda y xump! colao pa entro. movimientos suaves, lentos, un suave quejido y se empieza a poner cruda la cosa aportando cn su experiencia a montones. despues cambio de lado un misionero jugando al roce pa calentar mas el hambiente y ella se empieza a calentar y a tocar y xump! pa entro otra ves totalemente rudo dandole sin asco y ella se empezo a poner tensa y sus quejidos no paraban hasta que le vino un tiriton de esos k te sacuden hasta los ojos, pero yo queria mas asi k un buen dog y su champañaso de celebración.

o es muy buena actriz o simplemente la disfrutó.

 

me ofrecio una recompensa si iba antes que se vaya asi que toi ordenando mis dias para poder cobrar y les contare.

 

ya eso es todo

 

gracias.

 

totales!!

 

disculpeme don Fuego, SE LO CULIARON!!!!!!!

jajaja, ta wena la historia....

Felicidades.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...