minuto83 Publicado 31 ene 2009, 19:53:02 Publicado 31 ene 2009, 19:53:02 Estimados foreros estokadores, me presento como un estokador con algunas experiencias. Tengo muy mala memoria creo que he hecho algunas evaluaciones pero no recuerdo cuales, me queda una sola neurona y en este momento la estoy ocupando en escribir esto. La duda es la siguiente...Barbara y Paula (las del dual) ya no estan en el foro??? porque me fui de vacaciones 2 semanas y antes de irme estaban, ahora que volvi para llamarlas no estaban :( y no anoté el numero si algun buen samaritano tuviese el numero me lo podria enviar por favor?? y si molesto con este post o hice algo de manera incorrecta pido todas las excusas del mundo y el compromiso de aprender a hacerlo bien muchas gracias
Perturbado Publicado 31 ene 2009, 23:37:48 Publicado 31 ene 2009, 23:37:48 Estimado, Pruebe con el buscador de arriba, por lo pronto y desde mis archivos personales le dejo el número de Barbara la del Centro, ni idea si esta vigente pero juegue: Fono= 8487 8093 Salu2 :mf_biggrinumbrella: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.